Los mejores sillones orejeros

El salón es una parte de la casa donde descansamos y pasamos mucho tiempo pero para un buen relax es imprescindible encontrar el mejor sillón orejero.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores sillones orejeros
[Total:1    Promedio:5/5]

Ningún salón es un verdadero salón hasta que tiene un buen sillón orejero. Los llevamos viendo toda la vida y sabemos que su presencia significa que un hogar está completo. Estos muebles son perfectos no sólo para sentarse a descansar, ver una película o disfrutar de una buena novela, sino también para complementar la decoración de tu casa. Por ello, siempre es conveniente examinar cada mínimo detalles a la hora de seleccionar un nuevo modelo. Pero como esto es TopComparativas.com y aún sigues leyendo esta pequeña introducción, daremos por hecho que te fías de nuestro criterio.

Hemos estado un buen rato estudiando y descartando diseños hasta dar con los 10 que mejor podrían adaptarse a tus necesidades, estableciendo como criterio principal una buena relación calidad-precio avalada por la opinión de los usuarios. Así pues, y nunca mejor dicho, ponte cómodo para echarle un vistazo a nuestra selección de los mejores sillones orejeros del mercado. Raro será que no encuentres aquí el modelo exacto que tenías en mente. ¡Y con unas condiciones de pago excepcionales!

ASTAN HOGAR

Entramos en materia saltándonos varios pasos intermedios y lanzándonos de lleno a uno de los modelos más demandados del mercado. Y por una buena razón, ya se trata, posiblemente, del diseño más cómodo y relajante del mundo de los sillones y sofás orejeros. No te pierdas esta butaca reclinable de la marca Astan Hogar, tapizado en Full-PU de alta calidad, transpirable y resistente, para que te dure muchos años sin que aparezca ni una sola grieta. Puede inclinarse hasta 160 grados y se vende en un elegante color chocolate.

  • Tamaño: 76 x 67 x 60 cm
  • Peso: 25,5 kg

Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo. Modelo Premium AH-AR30600CR, Crema

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm

SUEÑOSZZZ

 

Seguimos con otra de las marcas con las que vamos a familiarizarnos en esta breve guía de sillones orejeros. Se trata nada más y nada menos que de SUEÑOSZZZ, un nombre que le viene que ni pintado a una compañía capaz de diseñar productos como el que vamos a reseñar a continuación. Ojito a este sillón pensado para la lactancia, con 4 patas y estructura integral de madera, muy estable, que viene con un llamativo tapizado tipo patchwork, colorido y extremadamente fácil de limpiar.

  • Tamaño: 102 x 76 x 74 cm

SUENOSZZZ - Sillon Relax, Sillon orejero para Lactancia Irene. Tapiceria Patchwork Butaca para Dormitorio, Salon o habitacion de Bebe |...

La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm

ASTAN HOGAR

Nos han gustado tanto los sillones de la marca Astan Hogar que no nos hemos podido resistir a la tentación de incluir otro modelo en nuestra selección. En esta ocasión toca hablar de un sillón reclinable tapizado en poliéster (65%) y algodón (35%), por lo que goza de un tacto muy suave, transpirable, sin tejidos alérgenos y que no se arruga jamás. Su acolchado está estratégicamente situado para proteger la zona cervical y dorsal, así como el propio asiento. Esta maravilla es capaz de sostener hasta 120 kilos de peso.

  • Tamaño: 65 x 65 x 102 cm
  • Peso: 27 kg

Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en Tela. Modelo Premium Plus AH-AR30610CH, Chocolate, Compacto

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm

SUEÑOSZZZ

Y, de nuevo, volvemos a otra de las marcas que ya se han convertido en nuestras favoritas a la hora de elegir mobiliario para ver la tele, leer un buen libro o echar esa siesta dominical que nunca se perdona. SUEÑOSZZZ nos presenta una butaca reclinable con el avanzado sistema Pared Cero, que te permitirá ahorrar un montón de espacio en tu salón. Es de color gris marengo con tejido completamente transpirable y cuenta con estructura metálica reforzada. Lo puedes pagar hasta en 10 cuotas.

  • Tamaño: 75 x 67,6 x 64,4 cm
  • Peso: 27 kg

SuenosZzz - Sillon Relax reclinable Flux tapizado en Tela Gris | Sillon reclinable butaca Relax | Sillon orejero, Sillones reclinables...

La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm
249,99 279,99

GASTEN A GUSTO

Otro nombre de marca que le va al pelo al sillón que aparece el siguiente en nuestra parrilla de salida. Gasten a Gusto, una compañía que acumula un buen número de críticas positivas por parte de los usuarios, nos propone este clásico modelo de sillón orejero de líneas tradicionales. Es de tipo butaca y cuenta con robustas patas de madera, un ancho cojín de asiento y respaldo acolchado para evitar cualquier problema de espalda. Se vende en un sencillo color beige, fácil de combinar, y puede pagarse hasta en 4 plazos.

  • Tamaño: 103 x 74 x 78 cm

Gasten a gusto Butaca Sillón Orejera Sillón - Beige (103 * 74 * 78 cm) Lactancia o salón. Tapizado Antimanchas

La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm
165,00 172,97

JRD


¿Qué? ¿Pensabas que nos íbamos a dejar en la cuneta a los sillones con masaje vibratorio? ¡En absoluto! Un producto así no podía estar ausente en esta lista, así que hemos recurrido a la marca JRD para tratar un poco de este magnífico sillón con 8 motores de vibración (ideal para cubrir cuello, espalda, brazos y piernas) y 10 funciones de masaje, incluyendo efecto calor en la zona lumbar. Es completamente reclinable y se vende en un elegante color chocolate. Lo puedes pagar hasta en 4 cuotas.

  • Tamaño: 77 x 66 x 58 cm

JRD Sillón de Masaje y Relax con Calor Lumbar Irene (Chocolate)

La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm

RELAXING-CONFORT

Si buscas un sofá orejero de corte sencillo, que cuadre bien con cualquier estilo de decoración y resulte asequible, entonces tal vez debas prestarle un poco de atención a este modelo de la marca Relaxing-Confort. Está tapizado en tejido sintético, 100% poliéster, por lo que no sólo ofrece un tacto muy agradable, sino que puede lavarse a máquina a baja temperatura sin ningún problema. Su estructura está fabricada en madera de pino, como sus patas, que cuentan, además, con una capa de laca protectora.

  • Tamaño: 104 x 74 x 79 cm

Relaxing-Confort Butaca Sillón Orejero, Gris Claro, Talla Unica

La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm

SUEÑOSZZZ

Ahora sí: paradlo todo, que SUEÑOSZZZ se ha superado a sí mismo con este estupendo modelo de sillón orejero. ¿Qué es lo que lo hace diferente al resto de los de esta breve guía? Pues no se trata sólo de un sillón orejero ordinario, sino que es una excelente mecedora, ideal para relajarse o para usar como butaca de lactancia. Está tapizado en tela RIO color gris, muy fácil de limpiar. Dispone de una firme estructura de madera de pino y puede pagarse en hasta 4 cómodos plazos.

  • Tamaño: 104 x 77 x 70 cm

Sillon orejero balancin mecedora. CARLA (Sillon lactancia)Sillón tapizado antimanchas acualine color Gris. Mecedora para dormitorio, salon o habitacion de bebe...

La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm
159,99 199,99

ABITTI

He aquí un sillón pensado para hacer juego con los muebles de su sala de estar o de tu dormitorio. Este modelo de aspecto clásico que comercializa la marca Abitti cuenta con estructura de madera maciza y está tapizado en dos colores: agua marrón para el exterior y agua arena para el respaldo y el cojín de asiento. Es perfecto tanto para regalar como para sustituir a tu viejo sillón por una versión mucho más cómoda y duradera. La marca te permite pagar en 4 plazos.

  • Tamaño: 104 x 80 x 76 cm

Abitti Sillón butaca orejero. Tapizado Color Arena y marrón. 104x80x76cm. para salón Comedor o Dormitorio. Envío montado.

La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm

 

NOBUCK

 

Y acabamos nuestro viaje por el confort y el descanso con un modelo de sillón orejero al que muy pocos podrán resistirse. La prestigiosa marca Nobuck nos deja ojipláticos con este sillón reclinable con diseño exclusivo, que no sólo se inclina, sino que se alza completamente para que te levantes sin esfuerzo, por lo que viene genial para personas mayores con problemas de articulaciones. Además, dispone de 8 motores de masaje vibratorio, con 12 funciones e intensidad ajustable. La marca ofrece 2 años de garantía.

  • Tamaño: 71 x 74 x 108 cm
  • Peso: 46 kg

Sillón Relax Reclinable Eléctrico Levanta Personas Orejero Totalmente Eléctrico Piel de NOBUCK

La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm

Artículos Relacionados

Los mejores regalos para estas navidades

En este artículo te traemos unas ideas para que estas Navidades hagas el mejor regalo posible. En Topcomparativas sabemos que no siempre es fácil acertar en tus compras, y , por eso, te ayudamos a seleccionar artículos divertidos y útiles con los que triunfarás.

Los mejores regalos para tu mejor amiga

En este artículo encontrarás ideas muy originales para que tu amiga reciba una agradable sorpresa en una ocasión especial o cuando menos se lo espere.

Los mejores regalos para abuelos y abuelas

Las abuelas y abuelos vertebran las familias y darles una sorpresa por su cumpleaños, por Navidades o porque sí nos alegra a todos, por eso debes leer este artículo sobre la mejor selección de regalos para ellos y acertarás de lleno.

Las mejores secadoras de condensación

Cuando el tiempo apremia y el clima no acompaña necesitamos una secadora para poder tener a punto nuestra ropa para la siguiente jornada escolar, laboral o deportiva. Y, por eso, te hemos seleccionado las mejores secadoras por condensación.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado