Los mejores calienta biberones del mercado

Te mostramos los 7 calienta biberones mejores del mercado por su relación calidad-precio y te contamos qué cosas debes de tener en cuenta antes de adquirir uno.
[Total:2    Promedio:5/5]
Los mejores calienta biberones del mercado
[Total:2    Promedio:5/5]

Un calienta biberones, como su propio nombre indica, sirve para calentar la leche del bebé (ya sea materna o de fórmula) y también potitos y tarrinas con papilla. Por lo tanto, no es de extrañar que la forma en la que caliente el contenido sea el factor más importante a tener en cuenta.

Para calentar la leche o la papilla del bebé, hay que tener en cuenta que se debe hacer de forma uniforme. Con un buen calienta biberones podrás tener la comida de tu bebé preparada en cuestión de minutos sin tener que remover. A diferencia del microondas, el calienta biberones calienta el contenido homogéneamente.

También es importante que el aparato no caliente en exceso, ya que los nutrientes de la comida se pueden llegar a eliminar. Estos aparatos están pensados para dejar los alimentos del bebé en su punto, sin que te tengas que preocupar de probarlo tú mismo o, peor aún, sin que estén demasiado calientes para el bebé.

 

Chicco – Calienta biberón digital con 12 programas y descongelado

Calentamiento: Considerado uno de los mejores calienta biberones del momento, calienta leche y comida de forma óptima y también sirve para descongelar.

Velocidad: Calienta 150 ml de leche en 3 minutos y medio.

Funciones: Cuenta con pantalla digital y 12 programas diferentes para que calientes el biberón según su tamaño o su contenido. Tiene apagado automático y programador para tener el contenido listo para cuando tú decidas.

Compatibilidad: Se puede usar con todo tipo de biberones, no solo los de la marca Chicco.

Chicco - Calienta biberón digital con 12 programas y descongelado

1 usado de 28,54€
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 12, 2019 3:59 pm
32,99 49,95

Philips Avent SCF256/00

Calentamiento: Calienta la leche de forma ideal, sin sobrecalentarla y de forma uniforme. Además, mantiene el calor durante mucho tiempo, por lo que también lo puedes usar como termo.

Practicidad: Al calentarse con agua es inalámbrico y no usa electricidad, por lo que te lo puedes llevar a cualquier sitio.

Velocidad: Calienta el contenido en solo 2 minutos y medio.

Precio: Es muy modelo muy económico y de gran calidad.

Compatibilidad: Aunque Philips tiene su propia línea de biberones Avent, se puede usar con todo tipo de biberones.

Philips Avent SCF256/00 - Calientabiberones termo no eléctrico con tapa con vertido fácil, tapa protectora, color gris

1 usado de 15,96€
La última actualización fue en: noviembre 12, 2019 3:59 pm

Philips Avent SCF355/00

Calentamiento: Calienta uniformemente el líquido sin sobrecalentarlo. Incluye programa de descongelación.

Velocidad: Calienta el biberón en 2 minutos y medio

Funciones: Tiene 4 programas según la cantidad del líquido y el tipo de contenido.

Compatibilidad: Se puede usar con todo tipo de biberones.

Precio: Es uno de los modelos con mejor relación calidad-precio.

Philips Avent SCF355/00 - Calienta biberón rápido, función de descongelación, calentamiento uniforme del líquido [Enchufe español]

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 12, 2019 3:59 pm
29,99 35,50

Chicco Step Up

Calentamiento: Se calienta muy rápidamente y mantiene el calor durante 1 hora. Sirve para calentar y descongelar.

Funciones: Al ser digital, se trata de un modelo inteligente. Tiene temporizador para que programes el calentamiento para cuando lo necesites. Incluye apagado automático. Cuenta con 12 programas distintos.

Compatibilidad: Es compatible con prácticamente todo tipo de biberones.

Chicco Step Up - Calientabiberón digital

La última actualización fue en: noviembre 12, 2019 3:59 pm

Suavinex 400773

Calentamiento: Calienta de forma gradual y descongela sin afectar a los nutrientes. También conserva el calor hasta 20 minutos después de haberlo utilizado.

Funciones: Tiene tres programas distintos para leche de fórmula, materna o para papillas. Cuenta con apagado automático.

Compatibilidad: Se puede usar con todo tipo de biberones.

Suavinex 400773 - Calienta biberones Link 3 en 1 (leche materna, fórmula y potitos)

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 12, 2019 3:59 pm
35,50 48,75

Babymoov A002027

Practicidad: Incluye un enchufe adaptado para el coche, por lo que se puede usar tanto en casa como en el coche.

Velocidad: Calienta 250 ml de leche en 3 minutos y medio y los potitos en 4.

Compatibilidad: Se puede usar con todo tipo de biberones, incluso con los de silicona.

Babymoov A002027 - Calienta-biberones tulipán, color crema

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 12, 2019 3:59 pm

NUK – Calienta Biberones Coche y Hogar

Practicidad: Incluye enchufe para usarlo en casa y también otro para usar el coche. Si sólo necesitas el de casa, puedes hacerte con el mismo modelo por un precio más económico.

Compatibilidad: Es compatible con todo tipo de biberones y tarrinas.

Velocidad: Calienta homogéneamente en 3-4 minutos.

Nuk - 700216 - Chauffe-Biberon Auto Maison- Bleu-Vert

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 12, 2019 3:59 pm

 

Cómo elegir un buen calienta biberones

Velocidad

Un minuto nunca pasa más despacio que cuando nuestro bebé llora por su comida. Por eso el calienta biberones es un aparato crucial, no sólo para calentar su comida correctamente, sino también para calentarla muy rápido. Con un buen calienta biberones, tendrás su comida lista en menos de 5 minutos. Un buen modelo calienta un biberón de 150 ml de 2 minutos y medio a 4 minutos. Ten en cuenta que calentar papillas lleva un par de minutos más.

Practicidad

Una cuestión primordial a la hora de buscar un buen calienta biberones es decidir en qué situaciones lo vas a usar. Según el sistema que utilizan para calentar el contenido y la fuente de energía que usen, se pueden dividir en tres tipos, principalmente.

  • De viaje: Son modelos portátiles, que no necesitan ser conectados a la red eléctrica. Funcionan con un sencillo proceso de calentamiento de agua, simulando un baño María. Tienen un precio económico y son los más útiles para quienes viajan mucho o simplemente para cuando salgáis de paseo.
  • Eléctricos (para casa y para el coche): Calientan de una forma más eficiente que los de viaje, ya que al ser eléctricos reciben el calor de una forma más uniforme y regular. Existen modelos que se pueden enchufar tanto en el coche como en casa, por lo que se consideran prácticamente portátiles, pero siempre necesitarás una toma de corriente.
  • Digitales: Son los modelos más sofisticados y completos, y también los más caros. La forma en calientan el contenido es óptima. Además, gracias a su digitalización cuentan con más funciones pensadas para facilitarnos la vida. Por ejemplo, puedes programar un calentamiento o usar muchos programas distintos.

Compatibilidad

Antes de comprar tu calienta biberones, cerciórate de que sea compatible con los biberones que ya tienes. Aunque hay muchos modelos que son compatibles con todo tipo de biberones, hay otros que sólo aceptan biberones y recipientes de su propia marca.

Funciones

Los calienta biberones eléctricos o digitales puede incluir funciones muy prácticas que marcarán la diferencia.

Un buen modelo debería incluir la función de apagado automático. De esta forma, podrás poner la comida a calentar y no tendrás que estar vigilando cuándo está lista ni habrá peligro de que se queme o llegue a hervir.

También existen modelos con temporizador, con los que podrás programar tú mismo el proceso de calentamiento para que esté listo para cuando tú quieras.

También son convenientes los modelos que incluyen diferentes programas, que suelen ser para descongelar, para calentar leche materna, para calentar leche de fórmula o para calentar papillas. Debido a sus distintas características y propiedades, cada tipo de comida necesita de un proceso de calentamiento distinto, así que usar programas distintos asegura que uses el adecuado. Es una forma rápida y sencilla de calentar de forma óptima cada comida.

Seguridad

El calienta biberones no deja de ser un mini electrodoméstico que involucra calor y líquidos, por lo que debes asegurarte de que sea seguro para evitar quemaduras o derramamientos. Un buen calienta biberones debe tener una base que se adhiera correctamente a la superficie, así evitarás resbalones y derrames.

 

Artículos Relacionados

Los mejores toalleros eléctricos

El cuarto de baño suele ser un espacio muy reducido y hay gente que prescinde de poner un calefactor o no dispone de un lugar adecuado donde secar sus toallas, así que si este es tu caso sigue leyendo.

Los mejores hidromasajes para pies

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre el día a día. Por eso, te proponemos una selección de los mejores hidromasajes para que tus pies reciban el cuidado que se merecen.

Las lámparas de escritorio LED más vendidas

Te ofrecemos una selección de las mejores lámparas LED de escritorio. Con ellas, protegerás tu vista durante las largas horas de estudio o trabajo.

Las tostadoras de pan más baratas

Si hay un electrodoméstico que ayuda a hacer nuestras mañanas más llevaderas, es, sin duda, las tostadoras. Y es que, el desayuno no solo es la comida más importante del día sino que nos hace empezar con fuerza la jornada. No te pierdas estos modelos.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado