Cinco cunas baratas para bebés


Te contamos cuáles son las mejores cinco cunas para tu bebé sin que tengas que gastarte más de 200 euros. ¿Cuál es la que más te conviene?

Cinco cunas baratas para bebés

La elección de una cuna para el bebé es una de las decisiones más importantes que deben tomar los futuros padres. Es el lugar donde más descansará el niño durante sus primeros meses de vida. Cuanto más cómo y tranquilo esté el hijo, mejor podrán dormir los padres.

Hay una gran variedad de cunas en el mercado de diferentes tipos, pero ¿cuál es la ideal para ti? Te contamos algunas de las cosas que debes tener en cuenta antes de decidirte.

¿Conoces cuáles son los diferentes tipos de cunas?

Cunas de colecho – estas cunas se adaptan a la cama de los padres, de forma que es como una “extensión” de la cama. A pesar de que el bebé tiene un espacio específico para él en la cuna, también está más cerca de los padres. Es más cómodo para amamantar al pequeño en mitad de la noche y para establecer contacto con él sin tener que levantarse.

Cunas tradicionales – es a las que más estamos acostumbrados. Son las típicas cuneas rectangulares con barrotes que se sitúan al lado de la cama de los padres, pero separada o bien en una habitación específica para el bebé. Estas cunas sirven para un periodo de tiempo más largo ya que pueden dormir allí niños mucho más mayores.

Cunas de viaje o minicunas – gracias a su tamaño y poco peso es ideal para llevarla de vacaciones o cuando necesitas que el bebé duerma fuera de casa algún día. No suelen ser tan cómodas como las tradicionales por lo que no pueden usarse para largos periodos de tiempo, pero son ideales para ir de viaje durante algunos días o escapadas de fin de semana.

¿Cuáles son las mejores cunas para bebés por menos de 200€?

Oso Dormilón Mundi Bebé

Peso: 15 kg

Tamaño: 120 x 60 x 95 cm

Edad recomendada: 0 a 3 años

Material: poliuretano y madera

Te la recomendamos porque…

Es de tamaño medio y la podrás usar desde el nacimiento hasta que cumpla 3 años. Además, el somier puedes colocarlo en 5 diferentes posiciones para adaptarse al tamaño del niño y que no pueda salirse. Puede usarse para el colecho ya que uno de los laterales es abatible, si no lo quieres usar para ello, aun así, será muy útil para poder coger o colocar al niño.

Incluye un colchón viscoelástico muy cómodo, atérmico y transpirable para que la temperatura no moleste el sueño.

Entre sus características, destaca que tiene un mordedor en la barandilla. Así el pequeño podrá entretenerse y calmar su dolor cuando le salgan los dientes. Además de por su precio, destaca porque es plegable para poder guardarla sin ocupar espacio cuando tu hijo ya no la necesite, con lo tendrás una de las mejores del mercado con un coste muy razonable.

Star Ibaby

Peso: 9,4 kg

Tamaño: 55 x 85 x 90 cm

Edad recomendada: hasta los 6 meses

Material: madera de haya

Te la recomendamos porque…

Se trata de una cuna tradicional de muy poquito peso, que además puedes usarla también para colecho. Es perfecta para usarla como primera cuna, cuando el niño aún es muy pequeño y los padres prefieren que esté cerca para atenderle de forma más cómoda y rápida por las noches.

Tanto su colchón como la almohada que incluye pueden lavarse. También incluye 2 protectores contra los chichones, son unas fundas de tela acolchada que se colocan en las barandillas para evitar los golpes contra la madera. Se trata de una buena opción para aprovecharla durante los primeros meses de vida del pequeño.

Micuna Globito

Peso: 25 kg

Tamaño: 66 x 120 x 98 cm

Edad recomendada: hasta los 4 años

Material: madera de haya

Te la recomendamos porque…

Es cómoda de usar por su lateral abatible, ideal para poner atender a tu hijo o cogerle sin los molestos barrotes. Además, podrás moverla fácilmente a pesar de su peso ya que cuenta con 4 ruedas con frenos. Cuenta con 4 posiciones para el somier, así podrás adaptarla según la edad y tamaño del pequeño sin ningún problema.

 

Star Ibaby Dreams Conver

Peso: 16,6 Kg

Tamaño: 120 x 60 x 95 cm

Edad recomendada: 0 a 9 años

Material: madera

Te la recomendamos porque…

Esta cuna y cama que servirá a tu hijo hasta los 9 años aproximadamente. Se trata de un mueble convertible en cama de 140 x 70 cm. Su somier se adapta a la altura del niño.

Es muy fácil de montar y de transformar en cama. Se trata de una opción muy recomendable por su relación calidad-precio y todos los años que vas a poder aprovecharla sin tener la necesidad de comprar un nuevo mueble.

Asalvo

Peso: 15 kg

Tamaño: 123.7 x 94 x 64 cm

Edad recomendada: 0 a 4 años

Material: madera

Te la recomendamos porque…

Podrás regularla para adaptarla a 3 diferentes alturas, así será más fácil usarla con el colecho si no quieres utilizarla como una cuna tradicional, puesto que también cuenta con una barandilla abatible para que tú elijas cómo prefieres usarla.

Tiene 4 ruedas para poder moverla cómodamente por la habitación o de un cuarto a otro sin esfuerzo. Adquirirás un producto de gran calidad, realizado en madera maciza que la hace muy resistente y duradera.

Artículos Relacionados

Cinco aparatos de ejercicios para ponerte en forma en casa

Te contamos cuáles son los 5 mejores aparatos para poder practicar deporte sin tener que salir de casa.

Vídeo-análisis: Surface Go, el mejor ordenador de Microsoft

Analizamos el Surface Go de Microsoft, una mezcla entre tableta y ordenador con Windows 10 S instalado de fábrica.

Las mejores sillas de coche para bebé de hasta 18 meses

Te recomendamos cuatro sillas de coche para bebés y te contamos qué debes tener en cuenta antes de elegir la adecuada.

Los mejores equipos de home cinema para montarte el cine en casa

Si estás pensando en convertir el salón de tu casa en todo un cine, existen multitud de modelos y precios distintos de equipos de home cinema. Te ofrecemos distintos modelos para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
Comparar