Las mejores hamacas de bebés del 2018


En este artículo te explicamos las cosas que tienes que tener en cuenta antes de comprar una hamaca de bebé. Además, te mostramos 4 modelos que han convencido a otros usuarios por sus características y la relación calidad-precio.
Las mejores hamacas de bebés del 2018

Una hamaca es la solución perfecta para que el bebé descanse y juegue mientras tú realizas otras tareas. Se trata de un mueble, semejante a una silla, que se balancea mediante mecanismos diferentes. Este suave balanceo tranquiliza y calma al bebé, mientras que los juegos y muñequitos colgantes lo entretienen mientras tú te dedicas a hacer otras cosas.

A diferencia de la cuna o de cualquier otra silla, la hamaca permite al bebé ver todo lo que pasa a su alrededor, ya que en la hamaca puede permanecer semi-acostado. Esta posición es ideal, tanto para que descanse como para que juegue o se entretenga con lo que sucede a su alrededor. Además, este mueble es muy ligero y lo puedes transportar por toda la casa, para no tener que dejar al bebé solo.

Es más que factible encontrar hamacas competentes a precios asequibles. Sólo tienes que hacer una comparativa y pensar en cuánto vas a usar la silla. Aquí te mostramos algunas sugerencias con una buena relación calidad-precio.

 Disney DIS11199

Pros

Estabilidad: La calidad de esta silla es impecable y cuenta con arnés de cinco puntos para una seguridad inmejorable. 

Accesorios: Esta hamaca es una de las más completas. Cuenta con un centro de juegos que dejará hipnotizado a tu bebé. Además, en la parte superior incorpora un espejo, una muy buena idea que no muchas sillas tienen. 

Diseño: Un diseño que enamora, con los personajes de Buscando a Nemo

Limpieza: El material es fácil de separar y de lavar. 

Movimiento: Cuenta con sistema de vibración y música.

Contras

Portabilidad: No es plegable

Disney DIS11199 - Hamacas

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 11:31 am

 

Chicco Balloon 2017 – Hamaca de 0 a 18 kg, con luces y sonidos, gris oscuro

Pros

Comodidad: Esta hamaca cuenta con posiciones distintas para poder poner al bebé en posturas diferentes sin que se canse.

Accesorios: Cuenta con centro de juegos y música.

Portabilidad: Se trata de un modelo ligero y plegable, lo cual la hace perfecta para poder llevarla a sitios distintos o para realizar viajes con ella. 

Contras

Movimiento: Algunos usuarios afirman que el balanceo es demasiado sutil y que de hecho es difícil moverla. El sistema de vibración es demasiado ruidoso.

 

Chicco Balloon 2017 - Hamaca de 0 a 18 kg, con luces y sonidos, gris oscuro

3 usado de 69,28€
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 11:31 am
105,79 114,00

 

Fisher-Price Hamaca crece conmigo monitos divertidos

Pros

Diseño: El diseño de esta hamaca es colorido y el tema de monitos le encantará a tu bebé.

Movimiento: Se balancea y cuenta con sistema de vibración

Accesorios: Cuenta con centro de juegos que se extrae fácilmente. 

Contras

Comodidad: El bebé se hunde bastante en la silla, algo que no ha gustado mucho a algunos usuarios.

 

Fisher-Price Hamaca crece conmigo monitos divertidos, silla para bebé (Mattel CBF52)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 11:31 am
82,71 107,99

 

Bright Starts BS10564 – Hamacas

Pros

Diseño: Colorida y con dibujos que le encantarán al bebé.

Accesorios: Cuenta con juguetes colgantes para que el pequeño se entretenga.

Precio: Se trata de uno de los modelos más económicos del mercado. Un precio más que asequible para la calidad que presenta esta sillita.

Contras

Materiales: Los materiales no tienen una larga durabilidad. Además, esta silla sólo es válida para la primera etapa del bebé. A partir de los 9 kilos, tendrás que cambiar a una silla más estable. 

 

Bright Starts BS10564 - Hamacas

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 15, 2018 11:31 am

 

Existen multitud de modelos de hamacas de bebé en el mercado, con características y funcionalidades distintas. Para saber cuál te conviene más, te recomendamos que eches un vistazo a los factores más importantes a la hora de elegir una hamaca para bebés y que analices los gustos de tu bebé. Esta será la forma perfecta de escoger la hamaca ideal.

Seguridad

Al comprar cualquier cosa para tu bebé, uno de los primeros factores que se nos viene a la cabeza es la seguridad. La hamaca que compres tendrá que tener una buena fijación al suelo y un buen cinturón de seguridad. 

La estructura debe ser robusta, sin que la hamaca sea muy pesada. Las hamacas para bebés cuentan con sistemas para mecer al bebé que en ningún caso deben comprometer la estabilidad de la silla.

La hamaca también cuenta con una especie de cinturón de seguridad o arnés que sujeta al bebé e impide que se caiga o que se escape a gatear. Los hay de tres puntos o de cinco, siendo los de cinco más seguros, ya que sujetan los hombros además de las piernas.

Comodidad

La hamaca para bebés es un sitio para jugar, pero también para descansar. De hecho, es un sitio ideal para tu bebé duerma sus siestas tranquilamente. Teniendo esto en cuenta, la comodidad es algo que no puede falta en la hamaca de tu bebé. Asegúrate de que la parte acolchada es cómoda y de que su espaldita no se roza con ninguna parte dura de la estructura de la hamaca.

La forma en la que se mece la hamaca también importa. Cuanto más natural sea el movimiento, mejor. Un balanceo demasiado brusco puede ser contraproducente y hacer que el bebé no descanse.

Accesorios

Este pequeño mueble también puede convertirse en una excelente zona de juegos. La mayoría de hamacas para bebés (aunque no todas) incluyen juguetes y muñecos que se ajustan al marco para queden colgando frente al bebé. Además, algunas incluyen juegos de música y luces. También hay modelos que incorporan toldos para proteger al bebé del sol cuando está descansando al aire libre.

Portabilidad

Aunque la hamaca debe tener una estructura robusta para aguantar el peso y los movimientos del bebé, tienes que tener en cuenta que sea fácilmente manejable y transportable. Es una gran ventaja que la hamaca sea ligera y plegable para poder moverla por la casa o incluso para poder llevárnosla cuando nos vamos de viaje.

Limpieza

Busca una hamaca quesea fácil de lavar. Es decir, que tanto la parte acolchada en la que descansa el bebé como los juguetes sean fácilmente desmontables y que se puedan lavar fácilmente en la lavadora. Todos sabemos lo mucho que se manchan los accesorios para los bebés, así que la limpieza siempre es un factor clave al elegir productos infantiles.

Movimiento

La gran mayoría de modelos del mercado incluyen sistemas de balanceo que resultan agradables al bebé y le ayudan a calmarse. Sin embargo, hay una gran cantidad de posibilidades respecto a este factor: puedes encontrar hamacas totalmente estáticas; hamacas que se balancean con el propio movimiento del bebé; o hamacas con balanceos mecánicos, que funcionan con un pequeño motor. Este último caso suele ofrecer opciones de movimientos distintos e incluso de vibración.

En cuanto al movimiento, las hamacas no tienen por qué ser mejores ni peores por tener o no tener movimiento, sino que es más bien una cuestión de gustos. Si a tu bebé le gusta estar mecido, entonces será una buena idea. Si al contrario no tiene problemas en estar sentado y quieto, puedes optar sin problemas por una hamaca estática.

Diseño

La hamaca es un pequeño mueble que os debe resultar atractivo a la vista tanto a ti como al bebé. Por lo tanto, el diseño es un factor merecedor de atención cuando escogemos una hamaca. En el mercado encontrarás modelos sobrios, en colores negros y grises, y también más coloridos, con los personajes infantiles más queridos.

Precio

El precio es un factor nada despreciable a la hora de comprar útiles para el bebé. Todos sabemos lo costoso que es preparar la venida al mundo de los pequeños, por lo que querrás ahorrar todo lo que puedas sin renunciar a la mejor calidad.

El precio de las hamacas suele depender de las funcionalidades que incorpore. Así, si la silla cuenta con un completo motor con distintas velocidades y vibraciones, lo más seguro es que sea más cara que un modelo manual. A mayores prestaciones, mayor será el precio de la hamaca.

Artículos Relacionados

Las mejores cunas de viaje para bebés en relación calidad-precio

Te ayudamos a escoger la cuna de viaje que más te conviene gracias a una selección que hemos hecho de las mejores cunas de viaje en relación calidad-precio.

Las mejores cámaras de vigilancia para bebés

Te ofrecemos un listado de las mejores cámaras de vigilancia de bebés y te contamos las cosas que debes de tener en cuenta antes de comprar una.

Los mejores sacos de abrigo para bebés

Te mostramos una selección de 10 sacos de abrigo para bebé que pueden facilitarte mucho la decisión de compra.

Cinco cunas baratas para bebés

Te contamos cuáles son las mejores cinco cunas para tu bebé sin que tengas que gastarte más de 200 euros. ¿Cuál es la que más te conviene?

Se ha añadido tu producto a comparar con otros móviles

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
Comparar