Las mejores hamacas de bebés

En este artículo te explicamos las cosas que tienes que tener en cuenta antes de comprar una hamaca de bebé. Además, te mostramos 4 modelos que han convencido a otros usuarios por sus características y la relación calidad-precio.
[Total:2    Promedio:5/5]
Las mejores hamacas de bebés
[Total:2    Promedio:5/5]

Una hamaca es la solución perfecta para que el bebé descanse y juegue mientras tú realizas otras tareas. Se trata de un mueble, semejante a una silla, que se balancea mediante mecanismos diferentes. Este suave balanceo tranquiliza y calma al bebé, mientras que los juegos y muñequitos colgantes lo entretienen mientras tú te dedicas a hacer otras cosas.

A diferencia de la cuna o de cualquier otra silla, la hamaca permite al bebé ver todo lo que pasa a su alrededor, ya que en la hamaca puede permanecer semi-acostado. Esta posición es ideal, tanto para que descanse como para que juegue o se entretenga con lo que sucede a su alrededor. Además, este mueble es muy ligero y lo puedes transportar por toda la casa, para no tener que dejar al bebé solo.

Es más que factible encontrar hamacas competentes a precios asequibles. Sólo tienes que hacer una comparativa y pensar en cuánto vas a usar la silla. Aquí te mostramos algunas sugerencias con una buena relación calidad-precio.

Estabilidad: Balance soft es una hamaca ergonómica con balanceo natural en la que tu bebé puede jugar o descansar a la vez que desarrolla sus movimientos. Posee un asiento de tela que ofrece al pequeño un apoyo adecuado para la espalda, el cuello y la cabeza. 

Diseño Es una hamaca de estilo sobrio pero muy ergonómico y delicado.

Limpieza: La tela de la hamaca está fabricada en un tejido de algodón/jersey super suave y cómodo. Todas las telas se pueden quitar fácilmente para ser lavadas.

Movimiento: El suave balanceo de la hamaca se produce por los propios movimientos del bebé y ayuda a desarrollar el equilibrio y sus capacidades motrices. 

Portabilidad: Además es plegable para que pueda ser transportada fácilmente y ocupe el menor espacio posible.

Badabulle - Tumbona alta compact'up moonlight

8 usado de 61,21€
Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 21, 2020 11:50 am

Comodidad: Esta hamaca cuenta con posiciones distintas para poder poner al bebé en posturas diferentes sin que se canse.

Accesorios: Cuenta con centro de juegos y música.

Portabilidad: Se trata de un modelo ligero y plegable, lo cual la hace perfecta para poder llevarla a sitios distintos o para realizar viajes con ella. 

 

Diseño: El diseño de esta hamaca es colorido y el tema de monitos le encantará a tu bebé.

Movimiento: Se balancea y cuenta con sistema de vibración

Accesorios: Cuenta con centro de juegos que se extrae fácilmente. 

 

Diseño: Colorida y con dibujos que le encantarán al bebé.

Accesorios: Cuenta con juguetes colgantes para que el pequeño se entretenga.

Precio: Se trata de uno de los modelos más económicos del mercado. Un precio más que asequible para la calidad que presenta esta sillita.

 

VASTFAFA

Diseño: La mecedora para bebés es muy cómoda y está fabricada con tela suave y cómoda. Es muy fácil de limpiar, de montar y de desmontar. Podemos destacar que se trata de una hamaca plegable lo que, teniendo en cuenta la cantidad de cachivaches que requieren los bebés, es de agradecer.

Accesorios: Uno novedad en esta lista es que se trata de un columpio eléctrico que hará las mil maravillas de tu bebé. Tiene un soporte especial en forma de herradura para la cabeza de tu peque. No han escatimado en detalles para su seguridad. Está equipada con sistema de entretenimiento, 16 melodías musicales diferentes, 6 velocidades de swing y mosquiteras, ideal para el entretenimiento y el descanso de los bebés.

 

INGENUITY

Diseño: El nova más en hamaquitas, este es un verdadero centro lúdico para tu bebé. Se convierte de una mecedora a un asiento vibrador con easylock. Se pliega con facilidad para tu comodidad pero es que tiene 5 velocidades y vibración relajante que querrás ser más pequeño para poder acostarte tú.

Accesorios: También incorpora 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza con control de volumen, así se irá relajando hasta quedarse totalmente dormido.

 

BANBALOO

 

Diseño: El diseño de esta hamaca súper original y el color azul no es estridente lo que pegará con cualquier todo de alrededor ya que se puede decir que se trata de un diseño moderno.

Movimiento: El bebé se ùede dar la vuelta por sí solo ya que viene con un sistema de agarre que le dejará seguro al cojín.

Accesorios: Sentimos informar de que no viene con ningún accesorio pero, ¿y lo cómodo que estará tu bebé qué?

 

BADABULLE

Comodidad: Esta hamaca cuenta cuenta con 5 alturas diferentes, una de ellas para una mesa alta de comedor. Tu bebé siempre estará a la altura adecuada para enterarse de todo lo que pasa a su alrededor.

Accesorios: Cuenta con unos juguetes que siempre estarán a su vista

Portabilidad: Se trata de un modelo ligero y plegable, lo cual la hace perfecta para poder llevarla a sitios distintos o para realizar viajes con ella.

 

 

BéABA

Comodidad: Esta hamaca es regulable en 4 alturas diferentes y tiene unas asas a los lados pensando en los mayores para transportar la hamaca con total facilidad. Tiene una función mecedora que calmará a tu bebé.

Accesorios: Tiene mucha estabilidad y los accesorios, como se puede ver con las asas, están más pensadas en los padres, porque no viene con ningún juguetito ni música. Sin embargo, con esa altura que tiene la hamaca, estará completamente entretenido viendo lo que pasa a su alrededor.

Portabilidad: Se trata de un modelo ligero y plegable.

 

BEBÉ CONFORT

Diseño: El diseño de esta hamaca es moderno y funcional. Las líneas son minimalistas y esta hecha de materiales ligeros de de gran calidad.

Movimiento: Es una hamaca 2 en 1 ya que se puede pasar de fácil a posición hamaca o inmóvil y que cese el balanceo.

Accesorios: No tiene accesorios, sin embargo te podrás relajar sabiendo que tu bebé estará sujeto y meciéndose mientras tú te dedicas a otras laboras.

 

Guía para comprar una hamaca de bebé

Existen multitud de modelos de hamacas de bebé en el mercado, con características y funcionalidades distintas. Para saber cuál te conviene más, te recomendamos que eches un vistazo a los factores más importantes a la hora de elegir una hamaca para bebés y que analices los gustos de tu bebé. Esta será la forma perfecta de escoger la hamaca ideal.

Seguridad

Al comprar cualquier cosa para tu bebé, uno de los primeros factores que se nos viene a la cabeza es la seguridad. La hamaca que compres tendrá que tener una buena fijación al suelo y un buen cinturón de seguridad. 

La estructura debe ser robusta, sin que la hamaca sea muy pesada. Las hamacas para bebés cuentan con sistemas para mecer al bebé que en ningún caso deben comprometer la estabilidad de la silla.

La hamaca también cuenta con una especie de cinturón de seguridad o arnés que sujeta al bebé e impide que se caiga o que se escape a gatear. Los hay de tres puntos o de cinco, siendo los de cinco más seguros, ya que sujetan los hombros además de las piernas.

Comodidad

La hamaca para bebés es un sitio para jugar, pero también para descansar. De hecho, es un sitio ideal para tu bebé duerma sus siestas tranquilamente. Teniendo esto en cuenta, la comodidad es algo que no puede falta en la hamaca de tu bebé. Asegúrate de que la parte acolchada es cómoda y de que su espaldita no se roza con ninguna parte dura de la estructura de la hamaca.

La forma en la que se mece la hamaca también importa. Cuanto más natural sea el movimiento, mejor. Un balanceo demasiado brusco puede ser contraproducente y hacer que el bebé no descanse.

Accesorios

Este pequeño mueble también puede convertirse en una excelente zona de juegos. La mayoría de hamacas para bebés (aunque no todas) incluyen juguetes y muñecos que se ajustan al marco para queden colgando frente al bebé. Además, algunas incluyen juegos de música y luces. También hay modelos que incorporan toldos para proteger al bebé del sol cuando está descansando al aire libre.

Portabilidad

Aunque la hamaca debe tener una estructura robusta para aguantar el peso y los movimientos del bebé, tienes que tener en cuenta que sea fácilmente manejable y transportable. Es una gran ventaja que la hamaca sea ligera y plegable para poder moverla por la casa o incluso para poder llevárnosla cuando nos vamos de viaje.

Limpieza

Busca una hamaca quesea fácil de lavar. Es decir, que tanto la parte acolchada en la que descansa el bebé como los juguetes sean fácilmente desmontables y que se puedan lavar fácilmente en la lavadora. Todos sabemos lo mucho que se manchan los accesorios para los bebés, así que la limpieza siempre es un factor clave al elegir productos infantiles.

Movimiento

La gran mayoría de modelos del mercado incluyen sistemas de balanceo que resultan agradables al bebé y le ayudan a calmarse. Sin embargo, hay una gran cantidad de posibilidades respecto a este factor: puedes encontrar hamacas totalmente estáticas; hamacas que se balancean con el propio movimiento del bebé; o hamacas con balanceos mecánicos, que funcionan con un pequeño motor. Este último caso suele ofrecer opciones de movimientos distintos e incluso de vibración.

En cuanto al movimiento, las hamacas no tienen por qué ser mejores ni peores por tener o no tener movimiento, sino que es más bien una cuestión de gustos. Si a tu bebé le gusta estar mecido, entonces será una buena idea. Si al contrario no tiene problemas en estar sentado y quieto, puedes optar sin problemas por una hamaca estática.

Diseño

La hamaca es un pequeño mueble que os debe resultar atractivo a la vista tanto a ti como al bebé. Por lo tanto, el diseño es un factor merecedor de atención cuando escogemos una hamaca. En el mercado encontrarás modelos sobrios, en colores negros y grises, y también más coloridos, con los personajes infantiles más queridos.

Precio

El precio es un factor nada despreciable a la hora de comprar útiles para el bebé. Todos sabemos lo costoso que es preparar la venida al mundo de los pequeños, por lo que querrás ahorrar todo lo que puedas sin renunciar a la mejor calidad.

El precio de las hamacas suele depender de las funcionalidades que incorpore. Así, si la silla cuenta con un completo motor con distintas velocidades y vibraciones, lo más seguro es que sea más cara que un modelo manual. A mayores prestaciones, mayor será el precio de la hamaca.

Artículos Relacionados

Los mejores asientos para bañera de bebé

En este artículo analizamos las mejores sillas para bañeras que te harán la vida más fácil durante el cuidado de tu bebé, porque bañar a tu peque no tiene por qué ser algo complicado.

Mejores ofertas de juguetes del Cyber Monday 2019

La terrible cantidad de juguetes que existe en el mercado nos ha llevado a hacerte esta selección de mejores ofertas para el Cyber Monday para facilitarte el trabajo de cara a estas Navidades. Es una lista variada para que encuentres lo que buscas.

Los mejores bolsos para carrito de bebé

Los bebés requieren mucho tiempo y espacio para guardar todos los objetos relacionados con su cuidado. Por eso, en este artículo hemos seleccionado los mejores bolsos para carritos de bebé con los que podrás tenerlo todo organizado.

Los mejores juguetes LEGO

Los juguetes de Lego son un clásico. Y es que, no solo aguantan el paso del tiempo sino que se reinventan y proporcionan a los más pequeños creatividad y diversión. Por eso te interesa este artículo sobre los mejores juguetes Lego de Amazon.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado