Los mejores cinturones de seguridad para embarazadas

Protege tu vida y la de tu bebé con estos cinturones especiales para embarazadas que te presentamos a continuación y que ofrecen mayor seguridad.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores cinturones de seguridad para embarazadas
[Total:1    Promedio:5/5]

La seguridad dentro de un automóvil es algo que nos puede negociar bajo ningún concepto. Y es que el utilizar todos los mecanismos de seguridad que nos ofrece el vehículo es algo que no debe generar dudas.

Sin embargo esta seguridad es mucho más específica cuando hablamos de mujeres embarazadas. De ahí la importancia de poder contar con elementos adaptados para ellas de modo que se pueda minimizar el riesgo de lesión en caso de accidente.

Entre estos elementos destaca el cinturón de seguridad especial para embarazadas. Un sistema del que existen muchos modelos y sobre los que vamos a efectuar un análisis. Son tantas las marcas y los modelos disponibles que creemos que puede ser conveniente ofrecer un punto de vista objetivo de ellos.

Modelo Anzoom

Este cómo adaptador para embarazadas de la firma Anzoom se puede incorporar a cualquier coche. De fácil instalación el cinturón de seguridad protegerá tanto al bebé como a la madre.

Con dos puntos de anclaje en los laterales, este cinturón de seguridad para mujeres embarazadas está confeccionado con un material resistente pero blando al mismo tiempo. De ese modo se garantiza no solo la durabilidad sino también la comodidad de la madre.

  • Peso 322 gramos
  • Dimensiones 42 cm x 42 cm
  • Ventajas El material elegido para su fabricación permite una gran comodidad a la madre durante el viaje.

ANZOOM Cinturón de seguridad Cinturón de seguridad Ajustador del cinturón de maternidad, Comodidad y seguridad para el vientre embarazado de...

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 21, 2020 9:22 pm

 

Modelo Zuwit

El sistema del cinturón para embarazadas de la marca Zuwit permite que este se fije alrededor de los muslos dejando el abdomen completamente libre. Muy sencillo de instalar se puede utilizar diariamente sin ninguna clase de problema.

Este cinturón está fabricado con un material muy resistente. De este modo, en caso de impacto, no solo protegerá a la madre sino al bebé. Y todo ello con la ventaja de ser muy cómodo. La futura mamá no notará que lo lleva puesto.

  • Peso 331 gramos
  • Dimensiones20 x 11 x 7 cm
  • VentajasMuy cómodo de llevar no ejerce ninguna presión sobre la zona del abdomen.

inturón de Seguridad, de maternidad cinturón ajustable para Embarazadas,Comodidad y Seguridad para Futuras Mamás, Protege a Tu bebé por nacer,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 21, 2020 9:22 pm
19,80 22,00

Modelo Celyc

   

 

Este modelo de la marca Celyc ha sido diseñado para que el cinturón no oprima la zona abdominal de la madre por lo que se evita cualquier riesgo en caso de accidente. A la seguridad hay que añadir el sistema tan sencillo que incorpora para anclarlo al vehículo.

No obstante, todo lo que tiene que ver en materia de seguridad ha sido tenido muy en cuenta por esta firma. No en vano se han incorporado dos anclajes laterales que refuerzan la sujeción del conjunto.

  • Peso 259 gramos
  • Dimensiones 19,5 x 17,3 x 7,5 cm
  • Ventajas El tener dos anclajes laterales le dota de una gran seguridad a todos los niveles.

Cinturón para Embarazada de Seguridad en el Coche/Adaptador Cinturón Embarazada que Protege al Bebé y la Mamá Evitando el Riesgo...

2 usado de 24,02€
Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 21, 2020 9:22 pm

 

Modelo Globitec

La manera de Globitec de entender los cinturones de seguridad para las mujeres embarazadas es muy clara. No solo se basan en la seguridad sino también en la comodidad. Y es que este adaptador fabricado en acero de la mejor calidad ha sido pensado para reforzar los laterales del cuerpo dejando la zona abdominal libre de cualquier tipo de presión.

De fácil instalación hay que destacar que el material que se ha utilizado no solo le confiere una gran resistencia. También le permite hacer frente a impactos severos por lo que las posibilidades de que un accidente tenga consecuencias graves se ven minimizadas.

  • Peso 499 gramos
  • Dimensiones 18,2 x 8,2 x 8,2 cm
  • Ventajas Ofrece una relación calidad-precio muy ajustada.

Adaptador de Cinturón de Seguridad para Embarazadas en Coche, Sin Botones de Prendas de Vestir Hebillas de Plástico o Cojines...

1 usado de 13,07€
Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 21, 2020 9:22 pm
16,90 27,99

Modelo Jeezao

Si por algo podemos destacar este cinturón de seguridad para embarazadas es por la posibilidad de regular la altura del mismo. De ese modo se adaptará a cualquier mamá sin importar el estadio del embarazo.

El relleno del mismo está confeccionado en una esponja de alta densidad que no hace otra cosa que aportar comodidad y hacer que cualquier impacto o vibración sea absorbida sin ninguna clase de problema. Sencillo de instalar se presenta como una buena alternativa también como consecuencia del precio.

  • Peso 299 g
  • Dimensiones –44 x 44 x 3,2 cm
  • Ventajas – El precio hace que sea un accesorio de compra obligatoria.

Cinturón para Embarazada de Seguridad en el Coche que Protege al Bebé y la Mamá Protector para Asiento de automóvil...

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 21, 2020 9:22 pm
14,99 49,98

Modelo Piku

Cuando hablamos de un cinturón para el coche para las embarazadas, no solo tenemos que hacerlo desde el punto de vista de la seguridad. La comodidad también es un factor clave y por ello este cinturón de la marca Piku incluye dos fijaciones laterales que evitan presionar la zona abdominal.

Gracias a su sistema de instalación únicamente tardarás 2 minutos en poder disfrutarlo. Ideal para mujeres que están a partir del tercer mes de embarazo, destaca por el precio tan atractivo que tiene.

  • Peso 299 gramos
  • Dimensiones 56 x 35 x 56 cm
  • Ventajas La calidad de los materiales le confiere una gran resistencia.

Piku Ni20.6395 - Cinturón para embarazadas, 2 enganches

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 21, 2020 9:22 pm

 

Modelo Baby Heroe

Este cinturón para embarazadas tiene el título de Amazon Choice y es un producto que está homologado por la DGT. La calidad de sus materiales son de gran resistencia, tanto el velcro como el punto de anclaje que tiene. Este punto de anclaje central, al ser el único, en vez de tener los dos usuales laterales, te asegura que en caso de impacto el cinturón te quede por debajo del ombligo.

Es importante destacar que es compatible con cualquier tipo de asiento y modelo de vehículo.

  • Peso N/D
  • Dimensiones N/D
  • Ventajas Sin lugar a dudas el mejor cinturón en cuanto a relación calidad-precio.

BABY HEROE - Cinturón de seguridad embarazada. Cinturón de uso obligatorio durante el embarazo, ajustable a cualquier asiento y coche

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 21, 2020 9:22 pm
20,30 45,00

Modelo Vis Evolutio

Con un sistema muy sencillo de montar, este cinturón minimiza cualquier riesgo tanto para el bebé como para la madre. Y es que los dos puntos de anclaje laterales que incorpora son los responsables.

Tras haber superado las más exigentes pruebas de calidad por parte de la UE, este cinturón de seguridad para embarazadas, por precio y calidad es una gran alternativa.

  • Peso 200 g
  • Dimensiones 33 x 23 x 8,4 cm
  • Ventajas El hecho de que esté fabricado en algodón al 80% le permitirá a la madre tener un alto nivel de comodidad.

Cinturón de Seguridad para Embarazada en el Coche | Protege al bebé prenatal y a madres embarazadas | Evita riesgos...

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 21, 2020 9:22 pm

Modelo Koyoso

El primer detalle que llama la atención es la gran capacidad de adaptación que tiene este cinturón de seguridad para embarazadas al poder instalarse en cualquier coche sin apenas esfuerzo.

A esto hay que sumarle la doble fijación lateral que incorpora, la cual, puede llegar a reducir el daño fetal hasta en un 50%.

  • Peso 299 gramos
  • Dimensiones N/D
  • Ventajas Sus fijaciones laterales son claves para la protección del bebé.

Cinturon Embarazada Coche, Koyoso Cinturon de Seguridad Protege al Bebé y la Mamá en el Coche

Envío gratuito
La última actualización fue en: enero 21, 2020 9:22 pm
13,99 29,99

Modelo GmaoGnuo

La versatilidad de este cinturón de seguridad para embarazadas es la principal baza de este modelo de la marca GmaoGnuo.

Con un diseño muy atractivo se adapta muy fácilmente al coche y ofrece una seguridad que está fuera de toda duda. No en vano incorpora un anclaje doble, ubicado en los laterales, que reduce el riesgo de lesión, en caso de colisión, de la madre y del feto.

  • Peso – 280 gramos
  • Dimensiones – 42 x 42 cm
  • Ventajas – Este cinturón tiene un precio muy económico.

gmaognuo Cinturón de Seguridad para Embarazadas para Proteger al bebé y a la Madre Embarazada, para Evitar el Riesgo de...

La última actualización fue en: enero 21, 2020 9:22 pm

 

¿Cómo elegir el mejor cinturón de seguridad para embarazadas?

Cuando ponemos sobre la mesa un tema tan delicado como este, no hay más remedio que hacer hincapié en aquellos aspectos que pueden ser determinantes a la hora de decantarse por uno. Unos aspectos que vamos a analizar y que estamos seguros de que te ayudarán a tomar una decisión.

Sistema de anclaje

El sistema de anclaje es algo en lo que hay poner mucha atención. Y es que de dicho sistema va a depender en gran medida la seguridad tanto de la madre como del bebé.

Por todo ello, y en base a la experiencia que tenemos al respecto, creemos que el anclaje doble lateral es la mejor alternativa con la que nos podemos encontrar.

Resistencia de los materiales

Si el anclaje es importante los materiales no solo son menos. Desde nuestro punto de vista creemos que los materiales tiene que estar preparados para una colisión media-alta. Cierto es que el objetivo es no tener ningún tipo de accidente pero, de tenerlo, los materiales deberían ser capaces de absorber gran parte del impacto reduciendo así la magnitud de las posibles lesiones.

Nuestro veredicto

En este caso nos vamos a decantar por el modelo de la firma Piku. Nos parece un cinturón de seguridad para embarazadas que ha elegido unos materiales de una gran calidad en todos los sentidos.

Asimismo vemos que incorpora el sistema de anclaje a partir de dos puntos de fijación. Pero eso no es todo ya que a todo esto hay que sumarle el hecho de tener un precio muy ajustado. A decir verdad poco más se puede pedir cuando lo que se quiere es tener un producto con una gran relación calidad-precio.

Artículos Relacionados

Las mejores vaporetas de mano

En este artículo hemos seleccionado las mejores vaporetas de mano porque siempre existirá esa mancha en el baño o en cualquier rincón de nuestra casa que dejará de ser inalcanzable gracias a estas maravillas.

Los mejores móviles de Xiaomi que te puedes comprar

Hoy por hoy Xiaomi se ha convertido en una marca de referencia en cuanto a tecnología puntera se refiere y es que si queremos calidad a un precio más asequible de lo que nos trae la manzana, lo mejor es echar un ojo a esta selección.

Los mejores cargadores de baterías de coche

A todos nos puede pasar. No resulta agradable que se descargue la batería del coche en mitad de un viaje o cuando más necesitas tu vehículo. Por eso, es mejor prevenir que curar con uno de estos cargadores de batería. ¡Los mejores del mercado!

Los mejores estabilizadores de cámara

A veces grabar en movimiento se vuelve una tarea complicada ya que las vibraciones pueden hacer que un plano que imaginamos bonito, al realizarlo quede de lo más cutre. Aquí te mostramos los mejores estabilizadores para que hagas unos planazos.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado