Los mejores orinales para decir adiós al pañal


Hemos elaborado u na pequeña de selección de los mejores orinales para decir adiós al pañal. Además, te contamos las cosas que tienes que tener en cuenta para que el cambio del pañal al orinal no se convierta en un trauma.
Los mejores orinales para decir adiós al pañal
[Total:3    Promedio:3.7/5]

Más temprano o más tarde, todos hemos tenido que enfrentarnos a la dura prueba. Todos y cada uno de nosotros hemos tenido que abandonar la calidez del pañal y resignarnos a la frialdad de la tapa del inodoro. Pero, de la misma forma, todos nosotros hemos pasado por ese punto intermedio que es el orinal. Puede que sea un lugar común repetir aquí que un buen orinal es el mejor amigo de los niños; por eso, diremos que, en realidad, un buen original es el mejor amigo de los papás y las mamás, ya que pocas cosas les van a prestar un servicio tan eficaz a lo largo de la vida de sus hijos.

Ya que no hace falta extenderse mucho sobre su tremenda importancia, conviene centrarse en qué es lo que hay que saber de ellos a la hora de elegir uno. Hace unas décadas era sencillo: sólo un par de modelos estaban disponibles en las principales tiendas; ahora, en cambio, la oferta se ha multiplicado y hay casi tantos diseños como teléfonos móviles. Pero no te preocupes, que aquí estamos para echarte una mano y que tú sólo tengas que ensuciarte… lo justo. En este artículo hemos seleccionado los mejores orinales para decir adiós al pañal a los que tienes que echar un ojo sí o sí. Después de leer esta breve lista tendrás información de sobra para dictar cátedra en la próxima reunión de la asociación de familias numerosas. Y si no, pues… al menos te habrá servido para tener claro en qué modelo merece la pena invertir tu dinero. ¡Vamos allá!

 

SUMMER INFANT


La marca Summer Infant nos propone una opción interesante para los padres que necesitan librarse de la pesadez de cambiar pañales cuanto antes. Este modelo de orinal es perfecto para que los pequeños se vayan acostumbrando rápidamente al inodoro real, ya que imita sus formas y cuenta con una cisterna que recrea los sonidos originales.

Además, dispone de un compartimento con espacio suficiente para almacenar juguetes o cuadernos, así como un dispensador de toallitas en la parte superior. Cabe destacar también el práctico protector en la parte frontal de la tapa, diseñada para evitar salpicaduras.

Dimensiones: 38 x 25 x 39 cm
Peso: 1,3 kg

Summer Infant SU-11526 - Baño

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 7:59 am

 

FISHER PRYCE

Porque dejar de usar pañales puede ser una experiencia divertida, los que más saben de entretener a los niños, como son los creativos de Fisher Pryce, te traen este modelo de orinal con un divertido y amigable diseño, apto tanto para los más pequeños como para los que ya empiezan a usar el inodoro de los mayores. Esto es posible gracias a su tapa desmontable, que se puede instalar directamente sobre el WC.

Cuenta con pestañas rígidas a ambos lados que pueden ser usadas como asas. Incluso dispone de un botón con sonidos llamativos y canciones. Incluye, también, un soporte para el papel higiénico y sus componentes pueden lavarse por separado para una mayor comodidad.

Dimensiones: 18,5 x 37,5 x 31 cm
Peso: 2,14 kg

Fisher-Price Orinal aprendo y me divierto, orinal para bebé +1 año (Mattel P4325)

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 7:59 am

 

JANÉ

 

Jané, otro gran especialista en material para el cuidado y el ocio infantil, se ha ganado por derecho propio un puesto en esta lista gracias a su modelo de orinal 040306C01. Ante todo, destaca por sus colores vivos, que resultan muy atractivos a los más pequeños. Está fabricado en policarbonato y cuenta con módulos desmontables, lo que ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de limpiar el recipiente principal.

Se trata de un modelo con hilo musical, con protector antisalpicaduras en el frontal de la tapa y completamente unisex. De acuerdo con la opinión del fabricante y de muchos padres, es ideal para niños de hasta 4 años.

Dimensiones: 39 x 32 x 23 cm

JANE 040306C01 - Orinal musical, unisex

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 7:59 am
22,00 22,95

 

 

 

SAFETY 11ST

 

Este modelo de Safety 1st llama la atención, principalmente, por su sistema de gratificación mediante pegatinas, que el niño o la niña puede ir coleccionando cada vez que usen correctamente el orinal. Éste, además, cuenta con botón musical y una tapadera con superficie antideslizante, lo que garantiza una mayor seguridad y estabilidad.

Su práctico diseño permite una sencilla extracción del depósito para su vaciado y lavado. Por otra parte, junto con el orinal se incluyen una serie de recomendaciones y trucos de empleo para los padres que quieran sacarle el máximo partido.

Dimensiones: 32,6 x 32,2 x 20,4 cm
Peso: 1,98 kg

Safety 1st - Orinal infantil con cisterna

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 7:59 am

 

 

QIANGUANG

 

Como colofón a esta lista, no te pierdas la fiesta en forma de original que te trae la marca Qianguang. Con este modelo de simpática vaquita rosa seguro que tu pequeño se lanzará directo a por él. ¿Qué tiene de reseñable? Para empezar, sus llamativos colores, sus firmes asas tipo reposabrazos y, desde luego, su comodísimo depósito con sistema tipo cajón, que te permitirá extraerlo sin apenas esfuerzo para vaciarlo.

Está fabricado con plástico polipropileno, de gran resistencia y firmeza, además de ser absolutamente seguro para el contacto con pieles sensibles. Dispone, asimismo, de tacos de goma en la base para evitar que el orinal se desplaza durante su uso.

Dimensiones: 36,2 x 32,4 x 24 cm
Peso: 1,5 kg

QIANGUANG® Bebé Niños Asiento del baño Niñito Entrenador Orinal Silla de entrenamiento (Vache Rose)

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 7:59 am

 

Guía para comprar un buen orinal para decir adiós al pañal

Uno de los principales problemas que surgen a la hora de animar a un niño pequeño a dejar los pañales es el miedo. El inodoro, como otras muchas cosas desconocidas, puede llegar a resultar demasiado intimidante para algunos, de modo que una buena forma de facilitar esta inevitable transición es ir generando, poco a poco, confianza en esta nueva forma de hacer las necesidades. De acuerdo, pero… ¿cómo se traduce esto a la hora de elegir un buen orinal? Pues muy sencillo: seleccionando aquellos que ofrezcan una imagen general amable y divertida. En el mercado hay un montón de modelos con colores vivos, dibujos llamativos y formas graciosas que, con seguridad, harán las delicias de tus hijos. De hecho, no es una mala idea que dejes que sean ellos mismos los que te den pistas acerca de los diseños que más les gustan. Y, como apunte personal, no pierdas nunca de vista el elemento musical. ¡Eso sí que es ir sobre seguro!

Lo segundo que debes tener en cuenta es la comodidad y la estabilidad. Los niños pequeños que están empezando a decir adiós al pañal no son muy dados a aguantar quietos durante mucho rato en un mismo sitio, de modo que hay que procurar que el orinal que compremos sea, ante todo, fuerte y resistente para aguantar golpes y movimientos bruscos, así como antideslizante para evitar posibles caídas. También es aconsejable que disponga de asas o apoyabrazos para que el niño tenga algo a lo que agarrarse y pueda sentirse más seguro. Y, por supuesto, es imprescindible comprobar que el diseño del orinal se adapte lo mejor posible a la anatomía del pequeño. Hay que vigilar especialmente las piernas, procurando que estén bien apoyadas y no sufran una presión excesiva. En el caso de los niños, además, es interesante que la tapa cuente con una pantalla que prevenga las salpicaduras. Es un detalle que muchos padres agradecen enormemente.

¿Algo más que debas saber antes de decidirte por un modelo? Una cosa fundamental: la limpieza. No hace falta decir que un orinal necesita ser lavado constantemente, de manera que necesitas encontrar uno que te facilite al máximo la tarea. Para ello, procura buscar prestar atención a los diseños desmontables que permitan una rápida extracción del depósito. Reciben mejores valoraciones que los modelos de una sola pieza, mucho más incómodos de manejar.

Artículos Relacionados

Vídeo análisis: Xiaomi My band 3, el medidor de actividad con mejor relación calidad-precio

Hemos probado uno de los mejores y más vendidos productos de Xiaomi, el reloj Xiaomi My band 3. Se trata del reloj medidor de actividad más asequible del mercado. Te contamos todo en este vídeo.

Las mejores porterías portátiles

Si quieres comprar una portería portátil para jugar al fútbol allá donde vayas, no te pierdas nuestras recomendaciones de compra y una selección de las mejores porterías portátiles que vas a encontrar en el mercado.

Vídeo análisis MIA 2 Vs MIA 2 Lite

Analizamos los dos teléfonos de Xiaomi más vendidos en Amazon: el Xiaomi MI A2 y su versión recortada y su versión Lite. No te pierdas nuestro vídeo para ver las diferencias entre ambos módelos.

Los mejores patines en línea

Si estás pensando en disfrutar del buen tiempo practicando patinaje, estás de suerte. Ya seas un practicante habitual o un principiante, vamos a compartir contigo una práctica guía para ayudarte a elegir los mejores patines en línea.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
  • Pulseras de actividad (0)
Comparar