Las mejores sillas de paseo por su relación calidad-precio


Te recomendamos un pequeño listado de las sillas de paseo para niños que destacan por su buena relación calidad-precio. Además, no te pierdas nuestros de compra.
Las mejores sillas de paseo por su relación calidad-precio
[Total:1    Promedio:5/5]

Si hay algo importante para los bebés es, sin lugar a dudas, su comodidad. De ahí la importancia de poder contar con los mejores accesorios elementos del sector de la puericultura.

Entre ellos, como no podía ser de otro modo, nos encontramos con las sillas de paseo. Unos accesorios realmente versátiles ya que no solo pueden servir para que el más pequeño de la casa se encuentre a gusto y pueda echar una siesta sino que también se puede utilizar para que de un paseo por el parque.

 

Chicco London


En primer lugar, y por encima de todo, tenemos que decir que hablar de la firma Chicco es hablar de una de las marcas prestigiosas dentro del sector de la puericultura. Esto hace que desde el primer momento estemos convencidos de que se va a tratar de un producto de una gran calidad.

A esto hay que sumarle el hecho de que se trata de una silla muy compacta y manejable gracias al peso y a las dimensiones que tiene. Además, con el objetivo de facilitar las cosas, esta silla de paseo de la marca Chicoo incorpora un cómodo sistema de plegado modo paraguas con el que vamos a poder cerrar la silla en pocos segundos.

Con un respaldo que se puede reclinar hasta en 4 posiciones y un reposapiés también regulable, estamos hablando de que se trata de una silla de paseo realmente cómoda para el más pequeño de la casa. Una manera realmente única de poder disfrutar de una siesta o de un plácido paseo por el parque.
• Peso – 7,2 kg | • Dimensiones – 104 x 46,5 x 83 cm |

PROS:
  • La marca y el precio son dos grandes alicientes.

CONS:
  • Puede ser que la estructura y el diseño sean algo básicos.

Chicco London - Silla de paseo, 7.2 kg, compacta y manejable, color negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 2:54 pm
70,00 89,95

 

Joie

Nada más ver esta silla de paseo de la marca Joie nos encontramos con una silla realmente bien diseñada. Y es que tanto su estructura como su diseño son muy firmes y atractivos. Una carta de presentación que, dicho sea de paso, no muchas sillas de paseo tienen.

A esta premisa hay que sumar el hecho de tener ruedas de distintos tamaños con las que poder tener una mayor tracción y un desplazamiento más firme y seguro. Y todo ello sin olvidar el hecho de que incorpora un respaldo totalmente reclinable en altura.

Pero aún hay más ya que esta silla de paseo integra un sencillo sistema de plegado. Gracias a él podrás meter la silla de paseo en el maletero del coche, por ejemplo, sin ninguna clase de problema. De ese modo, el pequeño no tendrá que renunciar a su paseo por el parque allá donde esté.
• Peso – 7 kg | • Dimensiones – 72,5 x 50 x 28 cm

PROS:
  • Muy resistente y con un diseño innovador.

CONS:
  • El precio puede que no ayude en alguno casos.

Joie S1112ZNCRM000 - Carro de paseo

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 2:54 pm
230,60 249,00

 

 

Bersey


Si hay una palabra que puede definir a esta silla de paseo es la seguridad. Y es que, desde el primer momento tenemos que destacar el cinturón de seguridad de 5 puntos que incorpora. Una manera de garantizar la seguridad y la tranquilidad de toda la familia. Y todo ello con unos reflectores incluidos perfectos para la oscuridad.

Decir al mismo tiempo que el respaldo es reclinable lo que hace que la postura del bebé sea siempre la perfecta. Si a esto le sumamos el hecho de que incorpora un cojín extraíble, podemos decir que es una de las sillas de paseo más cómodos de su tramo.

Añadir también que esta silla de paseo de la marca Bersey es muy ligera y compacta lo que la hace muy cómoda tanto de llevar a cualquier lado como de utilizarla en el día a día.
• Peso – 6,8 kg |• Dimensiones – 78 x 51 x 105 cm

PROS:
  • Una silla de paseo con una excelente relación calidad-precio.

CONS:
  • A decir verdad no hay un detalle negativo lo suficientemente relevante.

Besrey Silla de paseo ligera Cochecito de bebe plegable Carrito para bebes de 6 meses hasta 15 kg, seguridad ECE

1 usado de 86,43€
Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 2:54 pm
89,99 136,90

 

 

Silver Cross

Si por algo se caracteriza la marca Silver dentro del sector del bebé, es por ser capaz de ofrecer unos productos con una calidad más que razonables a unos precios muy competitivos. Una filosofía que queda patente en esta silla de paseo.

Una silla de paseo que primeramente llama la atención por lo ligera que es y por su tamaño más que compacto. Si a esto le sumamos un simple sistema de plegado, no tendremos ninguna clase de problema para meterla en el coche y para llevarla a cualquier lugar.

Ideal para bebés de hasta 3 años de esas, la capota se puede quitar para poder lavarla fácilmente. Las ruedas, el manillar así como al resto de la estructura están fabricadas en un material altamente resistente por lo que estamos hablando de una silla de paseo que puede durar mucho tiempo sin ninguna clase de problema.
• Peso – 2,4 kg |• Dimensiones – 51 x 29 x 61 cm

PROS:
  • Un precio inmejorable con una calidad básica.

CONS:
  • Las especificaciones pueden ser algo básicas cuando lo que se busca es algo más.

Silver Cross Silla de Paseo para muñecos Pop: Tejido Vintage Blue. Recomendado para niños de 18 Meses a 3 años.

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 2:54 pm

 

 

Hauck Lift Up


Si lo que necesitas es una silla de tipo premium, está de la marca Hauck es precisamente la que estás buscando. Y es que, no sólo tiene una estructura confeccionada para resistir el paso del tiempo sin ningún tipo de problema, sino que también incorpora todas las comodidades que puedas imaginar.

Preparada para soportar hasta un bebé de 25 kg, integra un respaldo y un reposapiés totalmente ajustables de manera individual. Asimismo, el manillar también es ajustable en altura e incorpora una capota de tamaño XL para que los rayos del sol no sean un problema para el recién nacido.

Y hablando de la comunidad de más pequeño de la casa, hay que decir que está silla de paseo no solamente incorpora amortiguaciones en todas y cada una de sus ruedas, esto hace que el paseo por el parque sea mucho más placentero, sino que al mismo tiempo también integra un arnés con 5 puntos de sujeción.

• Peso – 8,25 kg | • Dimensiones – 84 x 50 x 103 cm

PROS:
  • Las especificaciones son de tipo Premium por lo que la calidad está más que garantizada.

CONS:
  • No hay duda de que se trata de una silla de paseo que se puede salir de muchos presupuestos.

Hauck Lift Up 4 - Silla de paseo con asiento amplio, ligera, chasis aluminio, plegado libro con una mano, desde...

1 usado de 157,53€
Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 24, 2019 2:54 pm
172,85 189,99

 

¿Cómo elegir la mejor silla de paseo?

Si hay algo que hemos podido comprobar en esta comparativa de sillas de paseo, es que dentro del sector de la puericultura existe una gran cantidad de marcas y de modelos. Esto hace que tengamos que prestar mucha atención a los pequeños detalles así como al precio final del producto. De ahí la importancia de conocer algunas claves que os pueden ayudar para tomar la mejor decisión posible.

Comodidad para el bebé
La comodidad del bebé es algo a lo que tenemos que prestar mucha atención. Y es que, siendo honestos con nosotros mismos, pocas cosas puede haber tan frustrante como dar un paseo por el parque con un bebé que no se encuentra cómodo o la imposibilidad de este de echar una pequeña cabezada.

Es por ello por lo que tenemos que fijarnos en algunos elementos claves como pueda ser un respaldo reclinable, la presencia de un reposapiés o el hecho de que la silla de paseo incorpore una capota que protege de los rayos de sol. Hay que tener en cuenta que todos estos elementos pueden llegar a ser fundamentales para la total tranquilidad de ambas partes.

Seguridad y resistencia
Si hay algo que no se puede negociar en una silla de paseo es la seguridad del bebé. Esto, aunque pueda parecer algo trivial en un accesorio aparentemente inocuo, no lo es bajo ningún punto de vista. Nuestra experiencia nos indica que debemos fijarnos, sobre todo, en aquellas marcas que incorporan elementos de seguridad activos en sus sillas de paseo. Alguno de estos elementos de seguridad puede ser un sistema de plegado con cierre de seguridad, amortiguación en las ruedas y un cinturón de seguridad anclado a varios puntos.

Nuestro veredicto
Nuestro veredicto pretende ser muy honesto y muy claro. En base a la experiencia que hemos acumulado dentro del sector, si lo que necesitas es una silla de paseo de una buena marca y con una relación entre la calidad y el precio muy ajustada, no hay duda de que la silla de paseo de la marca Chicco es la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Por otro lado, si eres de esas personas que puede invertir una mayor cantidad de dinero en esta silla de paseo, lo mejor que puedes hacer es decantarse por la de la marca Hauck. Buenos materiales, elementos de alta calidad y un sinfín de detalles que proporcionan una gran comodidad para el bebé son su carta de presentación.

Artículos Relacionados

Los mejores sacaleches eléctricos

Si has sido madre recientemente o vas a serlo próximamente, tendrás que hacerte con un sacaleches eléctrico. En este artículo, te orientamos en tu compra y te ofrecemos una selección de los mejores sacaleches eléctricos del mercado.

Los mejores orinales para decir adiós al pañal

Hemos elaborado u na pequeña de selección de los mejores orinales para decir adiós al pañal. Además, te contamos las cosas que tienes que tener en cuenta para que el cambio del pañal al orinal no se convierta en un trauma.

Las mejores mochilas para bebés de 0 a 6 meses

Las mochilas para bebés son una forma de transporte cada vez más demandada por los papás y mamás ya que les permite tener las manos libres mientras cogen a su bebé. Te ofrecemos algunas de las que más éxito tienen en Amazon.

Regalos de comunión para niños y niñas

Se acerca la temporada de comuniones y como sabemos que buscar un regalo para los más pequeños no siempre es tarea fácil, te dejamos una lista de posibles regalos para todo tipo de presupuestos con los que acertarás seguro.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
  • Pulseras de actividad (0)
Comparar