Los mejores regalos para abuelos y abuelas

Las abuelas y abuelos vertebran las familias y darles una sorpresa por su cumpleaños, por Navidades o porque sí nos alegra a todos, por eso debes leer este artículo sobre la mejor selección de regalos para ellos y acertarás de lleno.
[Total:2    Promedio:5/5]
Los mejores regalos para abuelos y abuelas
[Total:2    Promedio:5/5]

Se acercan las navidades y no podemos olvidarnos de nuestros mayores. Los abuelos y abuelas son una parte fundamental de nuestras vidas, pero ¿qué les regalamos? ¿Les compramos lo mismo que llevan 20 años recibiendo, o nos arriesgamos a innovar? Por supuesto, cada abuelo y abuela son un mundo, pero hay algunos filones universales que puede merecer la pena seguir. Por eso hemos preparado esta selección de los mejores regalos para abuelos y abuelas.

Tanto si se trata de jóvenes e ilusionados abuelos primerizos como si hace ya muchos años que toda la familia les llama “abu”, a todos les gustará recibir un regalo perfecto.

En este artículo de Top Comparativas hemos hecho una selección de regalos sencillos pero originales para abuelos y abuelas de todo tipo, desde los destinados a hacerles más sencillas las cosas, a los que nos servirán para conocerlos mejor.

Vamos con nuestras ideas:

Pack de 2 boinas DecStore

Es un hecho: uno no es abuelo del todo hasta que se pone la boina, no importa si se tienen 50 años u 80. DecStore ofrece estos packs de 2 boinas con una gran cantidad de colores a combinar. Son boinas hechas en algodón, de material transpirable y muy cómodo, y de estilo vintage newsboy. Están fabricadas para diámetros de cabeza de entre 57 y 62 cm, con una profundidad de unos 12 cm. Cuentan con correa ajustable en la parte trasera o en el lateral según el diseño elegido, y son ideales para proteger la cabeza del sol o el frío.

Decstore Paquete de 4 Hombres Beret de Algodón Plano Tapa Ivy Cabbie Newsboy Hat Otoño Verano Sombrero

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 5:28 am

Foulard Melifluos

Los foulard son para todas las edades, pero es realmente difícil encontrar una abuela que no sepa apreciar uno a su gusto como complemento. La reconocida marca Melifluos ofrece estos foulard con más de 15 modelos distintos a un precio muy económico. Están hechos 100% de Viscosa, y miden 1,80 m de largo por 0,90 m de ancho. Son un complemento elegante, ligero y que ayuda a abrigar el cuello en los días más fríos, y que se puede llevar más suelto cuando la temperatura es más cálida.

Pañuelo Fulard Bufanda Cuello 100% Viscosa de Mujer Estampado y Diseño Español (NF15-13)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 5:28 am

Bañera para pies Ecomed 23100

Aunque hay abuelos de muchas edades distintas, es imposible luchar contra la marca de experiencia que el título da. Y los pies son una de las partes del cuerpo que más molestias causan conforme cumplimos años, así que una bañera de hidromasaje para pies puede ser el descubrimiento del año para muchos abuelos y abuelas. Este modelo cuenta con la recomendación de Amazon’s Choice en su categoría, y ofrece unos masajes de pies configurables con diferentes programas y funciones por un precio realmente económico. Es apta para pies de hasta la talla 46.

Ecomed FS-52E Baño de burbujas de pies con masaje de zona reflejo de pies, baño eléctrico de pies, función calor,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 5:28 am

Teléfono móvil con tapa y teclas grandes Artfone Flip CF241A

Los abuelos más mayores o menos acostumbrados a la tecnología pueden tener problemas para manejarse con los actuales smartphone, con sus menús digitales y sus pantallas táctiles. Pero a día de hoy contar con un teléfono móvil es muy importante, y en determinadas circunstancias puede resultar incluso vital. Artfone presenta este teléfono móvil con tapa, teclas grandes muy fáciles de ver y usar y unos menús sencillos y con grandes iconos intuitivos y reconocibles. Cuenta con botón SOS y botón de marcación rápida, y tiene todas las funciones básicas como cámara, radio FM, linterna o despertador.

Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 5:28 am
39,50 67,99

Mando universal con botones grandes

SeKi Easy trae este mando a distancia universal con botones grandes y fáciles de pulsar para aquellos abuelos que libran su particular guerra contra los mandos atestados de confusos botones pequeños. Tiene cuatro botones centrales para subir o bajar el volumen y cambiar de canal, otro botón de apagado encendido, el de AV, el de silenciar y un último misceláneo. Ideal para poder controlar con facilidad el televisor con un mando a la antigua usanza y sin complicaciones.

Seki Easy Plata de Negro – Universal – Mando a Distancia con Botones Grandes – para Personas Mayores + niños

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 5:28 am

Radio portátil Sony ICF-P26

Otro gran clásico que no puede faltar en el repertorio de un abuelo es una radio portátil o, como aún dicen muchos, un transistor. La Sony ICF-P26 es el modelo más vendido en la categoría de radios portátiles, y es que cuenta con un diseño compacto muy cómodo de transportar, con correa de mano y toma de auriculares. Cuenta con un sintonizador de frecuencia Am/FM de estilo clásico, y funciona con 2 pilas AA, para no complicar a nadie con tomas USB o cargadores. Además, tiene indicador de carga.

Sony ICF-P26 - Radio portátil (con Altavoz y sintonizador Am/FM), Negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 5:28 am
21,33 30,00

Vinilo para coche Abuelos a bordo

Un simpático vinilo adhesivo para coche o moto para los abuelos motorizados. Es un regalo original con un diseño divertido y original por un precio realmente reducido. Y si los reflejos del abuelo ya no son lo que eran, también sirve como advertencia para el conductor de detrás…

Cisne 2013, S.L. Vinilo Adhesivo para Coche Diseño Abuelos a Bordo! Pegatina Adhesiva Coche tamaño 15x15cm Abuelos a Bordo

La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 5:28 am

Tazas mundohuevo

A nadie le sobra una taza más en casa. Para los cafeteros, para los que prefieren el té, para la leche y hasta por los que prefieren un buen chocolate con churros. Una taza siempre es bienvenida, y más si tiene un diseño tan divertido como esta, que diga “Abuelo, molas un huevo”. Hay versión tanto para abuelos como para abuelas, con diseños diferentes y con simpáticos dibujos de huevos.

mundohuevo Taza Abuelo, molas un Huevo

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 5:28 am

Calzador largo Premyo

Puede parecer un poco demasiado clásico, pero en cuanto hayáis visto al abuelo usarlo un par de veces, toda la familia querrá uno. Un calzador largo como este permite ponerse el calzado sin necesidad de agacharse, lo que resulta especialmente importante para abuelos con problemas de movilidad, pero muy cómodo para cualquiera. Se trata de un calzador metálico de 70 cm de largo, con un diseño robusto y duradero y un agarre ergonómico que facilita su uso.

PREMYO XL Calzador Largo 70 cm de Largo para Zapatos Botas Metálico Acero Robusto Duradero con Gancho Diseño Ergonómico Cómodo...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 5:28 am

Querido abuelo, Querida abuela, entre tú y yo

Hay pocos regalos que se le puedan hacer a una persona mejores que el de escuchar. Y nadie tiene tanto que contar, o escribir en este caso, como un abuelo o abuela. Estos libros de la serie entre tú y yo, cuéntame la historia de tu vida, están hechos para ser regalados a esa persona especial. Contienen una gran cantidad de preguntas y espacios para relatar vivencias y cosas que quizás no se dicen habitualmente, para que, una vez completados, puedan ser leídos por aquel que los regaló. Un tesoro de intimidad compartida, y una oportunidad para conocer mejor a alguien. Hay versiones tanto para el abuelo como para la abuela.

Querido abuelo: entre tú y yo (Cuentame Tu Vida) (Cuentame la Historia de Tu Vida)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 5:28 am
13,77 14,50

Querida abuela: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 5:28 am
13,77 14,50

 

Artículos Relacionados

Las mejores tijeras para el día a día

Se puede decir que usamos las tijeras todos los días de nuestra vida, ya sea en la cocina, en el cuarto de baño o en el campo. Por eso, hemos pensado que lo mejor es hacerte una selección de las mejores para que sepas cuál es la acertada en cada ámbito.

Los mejores ionizadores

Escuchamos a diario la importancia que tiene respirar un aire de calidad por eso en Top Comparativas hemos traído una selección de los mejores ionizadores para conservar nuestra salud.

Las mejores sandwicheras

Tanto si la quieres para una cena rápida como para un desayuno completo, las sandwicheras nos ofrecen muchas posibilidades para prepararnos recetas rápidas y deliciosas, así que echa un vistazo a nuestra selección de las mejores del mercado.

Mejores ofertas en hogar y cocina del Black Friday

Te mostramos una selección de las mejores ofertas de este Black Friday 2019 en hogar y cocina donde podrás encontrar desde colchones a robots aspiradores pasando por sartenes, máquinas de coser o robots de cocina.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado