Vídeo: Analizamos el Xiaomi Redmi 6A, el móvil más barato de Xiaomi

Jon Oleaga
Analizamos el teléfono móvil más barato de Xiaomi en España: el Redmi Note 6A. Se trata de un smartphone ideal para los que no quieren grandes funcionalidades y sobre, todo, buscan un buen precio.
Vídeo: Analizamos el Xiaomi Redmi 6A, el móvil más barato de Xiaomi

Nos encontramos con la gama más baja de Xiaomi. El Redmi Note 6A es el móvil más barato que comercializa la marca China en España. Una versión recortada del ya sencillo Redmi 6. Es importante remarcar este aspecto, porque también corresponde con el hardware que nos vamos a encontrar.
El diseño de bordes redondeados es de lo más básico, sin nada destacable, no tiene ninguna diferencia con Redmi 6. La relación pantalla/cuerpo es lo primero que nos llamará la atención, acostumbrados a perder los marcos en la mayoría de terminales, aquí nos encontraremos con unos marcos pronunciados. 
La pantalla de 5,45 pulgadas no llega  a ser Full HD sino 1.440 x 720 píxeles. Aunque la pantalla se ve perfectamente, se nota la calidad de la misma que corresponde con el precio del terminal, sobre todo en el rango de colores que utiliza.
En cuanto al procesador,  el habitual Qualcom desaparece para utilizar procesadores Mediatek más baratos, en este caso, un Mediatek Helio A22 quad-core, suficiente para que el Redmi 6A funcione con fluidez. La memoria RAM es de 2GB y el disco duro de 16GB expandibles mediante tarjeta de memoria.
La cámara trasera es de 13 megapíxeles, que da buenos resultados en condiciones óptimas de luz, pero que flaquea en tomas oscuras o nocturnas. La delantera para selfies es de 5 megapíxeles.
La batería de 3.000 mAh nos asegura autonomía para más de un día completo de uso del Redmi 6A.
El Redmi 6A es un teléfono que sólo deberíamos comprar mirando el precio, por poco más tenemos alternativas con características muy superiores. Incluso el Redmi 6, que tiene lector de huellas, doble cámara trasera y un mejor procesador supone un salto abismal por escasos 20€ de diferencia.

Xiaomi Redmi 6A - Smartphone de 5.45" (Quad-Core 2.0 GHz, RAM de 2 GB, memoria de 16 GB, cámara de...

Envío gratuito
La última actualización fue en: febrero 19, 2019 10:42 am

Artículos Relacionados

Las smart TV más baratas

Tener una smart TV no es sinónimo de caro ni mucho menos. Hoy en día existen numerosos modelos con altas prestaciones y cuyo precio es muy asequible. Aquí tienes algunos ejemplos.

Vídeo: Análisis del P Smart 2019, la renovación del móvil más vendido de Huawei

El móvil más vendido de Huawei durante el 2018 ha sido el P Smart. Te contamos cómo es su sucesor, el P Smart 2019.

Los mejores ratones inalámbricos

Diseño, conectividad, sensibilidad... A la hora de comprar un ratón inalámbrico tienes que tener en cuenta el uso que vas a darle. En este artículo te damos las claves para que no te equivoques en tu compra.

Vídeo: Análisis de los Jabra Elite 65T Active, los AirPods para Android

Los Jabra 65T Elite Active son, sin duda, los mejores auriculares para Android. En este vídeo te explicamos por qué. No te lo pierdas.

Se ha añadido tu producto a comparar con otros móviles

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
Comparar