Comparativas de tijeras de podar

Da igual si tu jardín es grande o pequeño. Igualmente, vas a necesitar unas buenas tijeras de podar. Si no tienes muy claro cuál comprar, presta atención a nuestra selección y toma nota de las cosas que tienes que tener en cuenta al comprar.
[Total:4    Promedio:4.8/5]
Comparativas de tijeras de podar
[Total:4    Promedio:4.8/5]

No importa si tienes un jardín de grandes dimensiones o solo un pequeño huerto urbano en tu terraza. Lo cierto es que sea como fuere siempre son necesarios algunos accesorios que nos van a facilitar muchas tareas.

Uno de estos accesorios es las tijeras de podar. Unas tijeras que nos van a permitir poder cortar con total precisión. Un elemento que siempre tenemos que tener preparado pero que tendremos que elegir bien. Son tantas las marcas y los modelos que un pequeño detalle puede terminar por marca la diferencia.

 

Tijeras de podar Gartol

A pesar de que pueda parecer que las tareas que se llevan a cabo en el jardín son triviales, esto no es verdad. En absoluto. De hecho lo que necesitamos son unas tijeras de podar que sean lo más solventes posibles. Y estas de la firma Gartol lo son.

Unas tijeras que destacan por el grosor de las mismas así como por su longitud. Y es que no solo son muy finas y por lo tanto las vamos a poder manipular perfectamente. También podemos decir que tienen unas dimensiones justas para poder llevar a cabo todo tipo de trabajos.

Fabricadas en acero de alta calidad, son ideales para arreglar flores, tallos o capullos. Incluso también es el aliado perfecto para poder cortar pequeñas ramas de árboles finos así como cualquier tipo de seto.

Resistentes al agua, destaca por el bloqueo de seguridad que tiene. Así nunca se cerrarán de manera accidental convirtiendo a estas tijeras en un elemento totalmente seguro, sin lugar a dudas.

Dimensiones – 20 cm | Material de fabricación – Acero

PROS:
  • Su sistema de seguridad así como su ligereza las hacen unas tijeras perfectas para cualquier tipo de trabajo.

CONS:
  • En algunos trabajos puede que sea convenientes tener unas tijeras algo más sólidas.

Tijeras de podar de 20 cm para jardinería, árboles y ramas

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 14, 2019 6:09 pm
13,95 18,20

 

Tijeras de podar Pretex

Si por algo se caracteriza la firma Pretex es por invertir una gran cantidad de recursos en acercar a tu jardín todos aquellos accesorios que pueden hacerte falta. Y lo hacen con una gran relación calidad-precio.

En este caso nos encontramos con unas tijeras que tienen el acero como gran protagonista. Un material que le permite a la cuchilla poder trabajar en todo tipo de escenarios. Además, sus dimensiones hacen que sean unas tijeras precisas en todos los sentidos que podamos imaginarnos.

Su empuñadora está pensada para que pueda ser manipulada con total comodidad. Con un tacto suave hace que no se resbale en ningún momento. Además, llama la atención su doble sistema de seguridad. Un doble sistema a partir del cual vamos a poder evitar que las tijeras se caigan de manera accidental y, por otro lado, que las tijeras se cierren de manera indebida. Una manera no solo de asegurarse un buen trabajo sino que de este lo puedan realizar todas aquellas personas que lo necesiten.

Dimensiones – 20 cm | Material de fabricación – Acero

PROS:
  • La relación calidad-precio de estas tijeras nos parece un elemento muy a tener en cuenta en la decisión final.

CONS:
  • El mango podría haber sido un poco más grueso para poder tener un tacto algo mejor.

PRETEX tijeras de podar con cierre de seguridad, cuchilla con recubrimiento antiadherente | tijeras de poda, tijeras para podar, podadera

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 14, 2019 6:09 pm

 

Tijeras de podar Maidura

Ideales para profesionales o para personas que ya tienen una cierta experiencia en todo lo que tiene que ver con las tareas de mantenimiento de un jardín. Así es como se pueden definir estas tijeras para podar. Y es que se trata de un accesorio que no puede faltar en la caja de herramientas de aquellas personas que quieren ir un paso más allá en el cuidado de su jardín.

Lo primero que llama mucho la atención es el mimo que se ha puesto en los materiales de fabricación. Y es que el acero endurecido permite a estas tijeras de podar trabajar con una precisión que otras no pueden. Además, a esto hay que sumar el material antiadherente de las hojas. De ese modo el corte siempre se llevará a cabo de una manera totalmente limpia.

El mango está pensado para que el manejo sea de lo más sencillo. De hecho el material que se ha utilizado para él es antideslizante por lo que en ningún momento se te caerá de las manos. Un conjunto de detalles pensado para que los resultados sean sencillamente los esperados.

Dimensiones – 62 cm | Material de fabricación – Acero endurecido

PROS:
  • Absolutamente todo. Se trata de una tijera pensada para lograr unos resultados superiores.

CONS:
  • El precio y las dimensiones. Y es que tienes que tener cierta experiencia para poder sacarle a estas tijeras todo su potencial.

MAIDURA Podadera Bypass con Engranaje - Tijeras para podar prémium con Gran Capacidad de Corte y ergonómicas

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 14, 2019 6:09 pm
15,99 28,99

 

Tijeras de podar Mannesmann

Las tijeras de podar, sin excepción, deben elegirse en base a las necesidades que se tengan. Quizá por ello estas de la marca Mannesmann cumplen de un modo tan extraordinario dentro de su sector. Y es que estamos hablando de unas tijeras de podar con una gran relación calidad-precio que son perfectas para aquellos trabajos que podemos considerar como más sencillos.

En este caso nos encontramos con un conjunto de dos tijeras pensadas para todo tipo de trabajos. Con ellas vas a poder tener acceso a pequeñas ramas, tallos y hojas de todo tipo. Fabricadas en acero inoxidable el corte siempre será perfecto. Una perfección que se ve favorecida gracias al material antideslizante del mango.

Pero eso no es todo ya que estas tijeras de podar también son muy seguras. De hecho incorporan un sistema que evita de una manera total el cierre automático de modo que nunca estaremos en peligro.

Dimensiones – 26,5 cm | Material de fabricación – Acero inoxidable endurecido

PROS:
  • Por un precio muy asequible podemos encontrar no una tijeras sino un par.

CONS:
  • No hay duda de que para trabajos de un nivel superior estas tijeras no son suficientes.

Mannesmann - Set de tijeras de podar (metal ligero) [Importado de Alemania]

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 14, 2019 6:09 pm

 

Tijeras de podar Grüntek

Tijeras profesionales a un precio más que asequible. Así es como se podría definir este producto. Unas tijeras que integran unas hojas fabricadas en acero inoxidable. Asimismo los mangos están confeccionados en aluminio lo que hace que sean muy resistentes al paso del tiempo.

Pero eso no es todo. Y es que incorporan un completa sistema de seguridad gracias a él cualquier trabajo será completamente seguro. Con un peso y unas dimensiones que saben mantener un buen equilibrio dentro del conjunto, tenemos ante nosotros unas tijeras tanto para aquellas personas que están comenzando dentro del mundillo como para aquellas personas que quieren dar un paso más.

Dimensiones – 22 cm | Material de fabricación – Acero inoxidable

PROS:

CONS:
  • No hemos visto un defecto lo suficientemente grave como para destacarlo.

GRÜNTEK tijeras de podar profesional SILVERCUT 220 mm. Tijera podadora jardín arboles viñas

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 14, 2019 6:09 pm
14,99 22,89

 

¿Cómo elegir las mejores tijeras de podar?

Cuando queremos comprar unas tijeras de podar, dos son los elementos a los que más atención tenemos que prestar. Y es que aunque puede haber detalles adicionales, los dos aspectos que vamos a repasar a continuación son los más importantes, desde todo punto de vista.

Los materiales de fabricación

Yendo al grano, que es al fin y al cabo de lo que se trata, tenemos que exigir que unas tijeras de podar que quieran hacerse un hueco en nuestra caja de herramientas tienen que tener las hojas de acero inoxidable y el mango de material antideslizante. Solo de este modo podemos tener un trabajo preciso y seguro, al mismo tiempo.

Sistemas de seguridad

Pero claro, ya que hablamos de materiales que permiten hacer cortes de gran precisión, como no podía ser de otro modo, tenemos que hablar de los sistemas de seguridad de estas tijeras. Unos sistemas que tienen que evitar a toda costa el cierre accidental de las mismas. Un sistema en el que tienen que reparar sobre todo aquellas personas que se enfrentan por primera vez a todo lo que tiene que ver con la jardinería.

Nuestro veredicto

En este tipo de comparativas, como no puede ser de otro modo, siempre buscamos aquel producto que tenga una buena relación calidad-precio. De ahí que en esta ocasión nos hayamos decantado por las tijeras de la marca Mannesmann. Y no solo porque sus materiales están muy pensados y ofrecen un gran rendimiento. También porque por un precio que consideramos más que justo, nos encontramos con un lote de dos tijeras.

Pero claro, dentro del sector de la jardinería siempre hay personas que necesitan un poco más. De ahí que en este caso hayamos optado, sin ningún género de dudas por el modelo Maidura. Un modelo muy completo, con una longitud más que razonable y que tiene unos materiales que permite enfrentarse a cualquier tipo de planta. Poco más se puede pedir.

jardín

Artículos Relacionados

Las mejores luces de Navidad para decorar

La cuenta atrás para la Navidad ha comenzado. Si no quieres que te pille el toro un año más, ve eligiendo las luces de Navidad para decorar tu casa y jardín. Aquí te ofrecemos una selección de las mejores luces navideñas.

Las mejores jarras filtradoras de agua

Aunque en muchas ciudades la calidad del agua del grifo es excelente, en otros lugares no tienen la misma suerte. Ese problema se puede solucionar con jarras filtradoras. Aquí te mostramos una selección de las mejores jarras filtradoras de agua.

Las mejores selladoras al vacío

Si eres de los que hace grandes compras para todo la semana o incluso para el mes, tendrás que hacerte con una selladora de alimentos para que se conserven en perfectas condiciones y puedas consumirlos sin problema.

Los mejores hidromasajes para pies

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre el día a día. Por eso, te proponemos una selección de los mejores hidromasajes para que tus pies reciban el cuidado que se merecen.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado