Los mejores niveles láser

Un nivel láser es un gran aliado para cualquier manitas, y es que si queremos hacer un buen trabajo de precisión es mejor ayudarse de este aparato que del impreciso ojímetro o del anticuado nivelador de burbuja.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores niveles láser
[Total:1    Promedio:5/5]

Los niveles láser son una de las herramientas de bricolaje y construcción más útiles que han aparecido en los últimos años. En sus inicios, se trataba de herramientas de uso exclusivamente profesional y de precio muy elevado, pero el avance de la tecnología ha abaratado los costes y actualmente los modelos más básicos están al alcance de cualquier bolsillo.

Su función principal es la de proyectar líneas rectas visibles sobre una superficie cualquiera, que sirvan como guía a la hora de realizar cualquier trabajo de construcción o bricolaje, como alinear un pasamanos con el suelo o colocar un mueble o estantería en una pared sin que quede torcido. Estas herramientas nos permiten olvidarnos del precario método de hacer las cosas a ojo, y a la vez son mucho más pequeños y útiles que los tradicionales niveles de burbuja, ya que proyectan sus líneas directamente sobre la superficie a trabajar.

Además, muchos de ellos son capaces de proyectar líneas cruzadas o incluso en 360 grados, abriéndose mucho sus posibilidades de alcance y capacidades en función de la gama en que nos movamos.

Por ello, y para hacer más fácil la elección de una herramienta que se ajuste a las necesidades particulares de cada uno, en Top Comparativas hemos hecho una selección de los mejores niveles láser que pueden encontrarse en Amazon, abarcando desde la gama más económica para aficionados hasta niveles profesionales de gran rendimiento.

TECCPO TDLS09P

Este nivel es el modelo más vendido en la categoría Niveles Láser, y debe su éxito a sus grandes prestaciones por un precio bastante ajustado. Tiene un alcance de trabajo de 30 metros, y su batería de carga por USB proporciona hasta 20 horas de trabajo con una sola carga. Tiene modo de pulso, puede usarse con receptores láser para ampliar su alcance hasta 40 metros y es resistente al polvo y al agua con protección IP54. Además, es compatible con trípodes de 360º de rotación.

Nivel Láser Verde 30m TECCPO, USB Carga, 120° Horizontal y Vertical, Líneas Cruzadas, Autonivelación y Función de Pulso, Soporte Magnético,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:51 pm
44,99 51,99

Tacklife SC-L01

El modelo de Tacklife es el más vendido en la categoría de Láseres de línea. Tiene modo tanto autonivelante, que avisa cuando la inclinación supera los 4º, como manual. Funciona con 2 pilas AA que proporcionan hasta 12 horas de funcionamiento, y es resistente al agua y el polvo con protección IP54. Su precisión es de 0.3 mm/m, y cuenta con soporte magnético que permite 360º de giro.

Tacklife SC-L01 Nivel láser cruzado, 10 metro Nivelador Láser de líneas 110°automática horizontal/vertical autonivelante de IP54 a prueba de polvo...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:51 pm

Huepar GF360G

Este nivel láser 3D cuenta con 3 láser de 360º, uno horizontal y dos verticales, que permiten cubrir por completo habitaciones tanto en altura, como en anchura y profundidad. Se trata de un modelo de gama alta diseñado para trabajos profesionales, con una precisión de ±3mm/10m, un alcance de trabajo de 45 metros, ampliable a 60 metros con el uso de receptor, y una batería recargable por USB que puede funcionar hasta 6 horas con los 3 láser funcionando a la vez. Está protegido contra el polvo, el agua y los golpes con una clasificación IP54.

Huepar GF360G 3D Nivel Láser Verde Autonivelador 3x360 Línea Cruzada 45m Nivelación y Alineación en Tres Planos - Dos Líneas...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:51 pm

Tacklife SC-L04

Por un precio bastante inferior al del GF360G, Tacklife ofrece este otro modelo de nivel láser que ofrece 2 láseres de 360º en lugar de 3, uno horizontal y otro vertical. Funciona con 4 pilas AA, tiene una precisión de ± 3mm / 10m y una distancia de trabajo de hasta 30 metros. Cuenta con modo de pulso, está protegido con clasificación IP54 contra el polvo y los golpes e incluye un soporte magnético que puede girar 180º.

360ºx2 Nivel Láser con Autonivelación, Tacklife SC-L04, 30M, Inclinación, línea vertical y horizontal autonivelante de 360, IP 54, Incluyendo bolsa...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:51 pm

DeWalt DW088K-XJ

La marca DeWalt ofrece este láser con 2 líneas en cruz de largo alcance, con una distancia de trabajo de hasta 50 metros si se usa junto a un detector DE0892. Su precisión es de ± 3mm / 10m y está equipado con imanes montados en su parte trasera para poder fijarlo a pernos metálicos. Es compatible con trípodes 1/4” y funciona con 3 pilas AA. La carcasa está cubierta de goma para proteger la herramienta de golpes.

DeWalt DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas en cruz, orizontal y vertical), colores negro y amarillo

3 usado de 90,26€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:51 pm

Detlev Pro 30M

Detlev cuenta con uno de los modelos más económicos de la selección, equipado con 2 láseres en cruz con 3 modos distintos de proyección. Dispone de modo autonivelador que avisa cuando la herramienta está inclinada más de 4º e incluye un soporte ajustable que permite al láser girar 360º. Su distancia máxima de trabajo es de 30 metros, y está protegido contra los golpes, el polvo y el agua con clasificación IP54. Funciona con 4 pilas AA.

Nivel Laser Autonivelante, DETLEV PRO 30M con Doble Láser Módulo Línea Vertical y Horizontal Autonivelante Línea verde

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:51 pm

Bosch PLL 360

Este nivel láser de la conocida marca de bricolaje Bosch dispone de una línea láser de color rojo de 360º horizontal. Incluye un trípode y cuenta con función de nivelación automática que se ajusta en sólo unos segundos. Su alcance máximo efectivo es de hasta 20 metros y el trípode puede trabajar a un rango de alturas que va entre los 0,55 metros y los 1,57 metros. Cuenta también con función de bloqueo, por lo que es posible trabajar con el láser en la inclinación deseada sin ningún inconveniente.

Bosch PLL 360 - Nivel láser 360º con trípode

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:51 pm
161,00 219,00

Huepar 901CG

El l901CG cuenta con una combinación de una línea vertical recta y una línea horizontal de 360º que combina la utilidad de los niveles de 360º con un precio más ajustado. Su alcance de trabajo es de hasta 45 metros, tiene modo de pulso, modo pendiente para poder trabajar con cualquier ángulo o inclinación y está protegido con IP54 contra los golpes y elementos.

Silenciador de nivel láser Huepar 901CG - Autonivelación con láser de cruce de haz verde - Línea láser autonivelante a...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:51 pm

Láser autonivelante Hanmer 20M

Este modelo de Hanmer es el más económico de la selección, y se trata de un modelo sencillo pero muy útil para cualquier trabajo ocasional en casa. Ofrece dos líneas de láser en cruz con un alcance de hasta 20 metros, tiene modo de autonivelación y está protegido contra los elementos con clasificación IP54. Funciona con 3 pilas AA.

Nivel Láser Autonivelante,Hanmer 20M Láser Nivel Cruzado 2 Láser Diodes Horizontal y Vertical Láser 110 ° Autonivelación 1M Resistente a...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:51 pm
22,97 29,97

DeWalt DCE089D1G-QW

La bestia de nuestra selección es este nivel láser profesional de DeWalt que cuenta con 3 láseres de 360º. Tiene un alcance de 30 metros ampliable a hasta 60 metros con detector, función autonivelante, modo de pulso y una batería de 10.8V con carga rápida. También dispone de función de bloqueo del péndulo para protegerlo durante el transporte, base pivotante compatible con trípode y carcasa engomada que le proporciona una protección IP65, siendo resistente a caídas de 2 metros.

Dewalt DCE089D1G-QW Láser autonivelante de 3 lineas de 360º-Incluye batería DW 10, Negro y amarillo

1 usado de 419,39€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 6:51 pm

Artículos Relacionados

Las mejores motosierras para cortar madera

Para sanear el campo y los montes hay que estar bien equipado y es por eso que te traemos las mejores motosierras del mercado. Porque invertir en una buena herramienta es invertir en seguridad, en la nuestra y en la de nuestros terrenos.

Las mejores tijeras para el día a día

Se puede decir que usamos las tijeras todos los días de nuestra vida, ya sea en la cocina, en el cuarto de baño o en el campo. Por eso, hemos pensado que lo mejor es hacerte una selección de las mejores para que sepas cuál es la acertada en cada ámbito.

Los mejores ionizadores

Escuchamos a diario la importancia que tiene respirar un aire de calidad por eso en Top Comparativas hemos traído una selección de los mejores ionizadores para conservar nuestra salud.

Las mejores sandwicheras

Tanto si la quieres para una cena rápida como para un desayuno completo, las sandwicheras nos ofrecen muchas posibilidades para prepararnos recetas rápidas y deliciosas, así que echa un vistazo a nuestra selección de las mejores del mercado.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado