Las mejores batidoras de vaso

Si quieres llevar un estilo de visa saludable, lo primero que tienes que cuidar es la alimentación. Por eso, te traemos una selección de las mejores batidoras de vaso del mercado que te lo pondrán muy fácil.
[Total:1    Promedio:5/5]
Las mejores batidoras de vaso
[Total:1    Promedio:5/5]

Si hay algo que muchas personas tienen claro a día de hoy es que cada vez son más los que quieren llevar un estilo de vida saludable. Esto hace, como no podía ser de otro modo, que se opte por la preparación de recetas y de platos caseros. Y es que los batidos, los zumos o las salsas no solo son alimentos más sanos cuando se elaboran de manera casera sino que su sabor es mejor.

Eso sí, para poder elaborarlos nada como tener una buena batidora de vaso. Y es que este es uno de esos pequeños electrodomésticos que realmente nos hace la vida más fácil. Por eso debes prestar atención a estas líneas ya que te vamos a ofrecer una selección de algunas de las mejores del mercado.

Taurus Optima

Taurus nos trae una batidora de vaso realmente completa. Sus 1.200 W son más que suficientes para poder realizar todo tipo de cócteles, batidos e incluso granizados. Todos ellos los podrás elaborar en su vaso de gran capacidad en el que caben hasta 1,75 litros.
Su acabado en acero inoxidable y sus 5 velocidades la hacen una batidora realmente completa ideal para todas las recetas que puedas imaginar. Además, presenta un diseño muy actual y vanguardista por lo que quedará perfecta en tu cocina.
Peso – 4,2 kg
Potencia – 1.200 W
Capacidad – 1,75 litros
Precio – 59,90
Ventajas – Su potencia, junto con sus 5 velocidades son la combinación perfecta para poder elaborar todos los jugos y salsas que puedas imaginar. Además, cuenta con la garantía de una marca líder como Taurus.
Inconvenientes – Aunque no se trata de una batidora cara, quizá se puedan encontrar otros modelos con unos precios algo inferiores.

Ver en El Corte Inglés, en PC Componentes y en Fnac

 

HOMEGEEK

Si por algo destaca esta batidora de vaso es por su tamaño y por su comodidad, pero el precio ya hace determinante nuestra elección si lo que nos gusta es hacer smoothies o batidos de proteínas para llevar. Esta batidora que nos trae Homegeeks es totalmente atractiva.

Su motor de 230 W viene con una cuchilla de acero inoxidable, 2 recipientes sin BPA de 600 ml cada uno y 2 tapas. El resultado, como te puedes imaginar, es una mezcla homogénea sean cuales sean los ingredientes introducidos.
Se trata de un modelo enormemente funcional ya que no solo es muy fácil de limpiar sino que además viene en un bonito y alegre color lima que será del agrado de los más pequeños de la casa.

Con un precio muy atractivo, estamos ante una batidora que sorprende también por ser muy ligera. Uno de esos pequeños electrodomésticos que tendrás que tener sin lugar a dudas en tu cocina.
Peso – 1,09 kg
Potencia – 230 W
Capacidad – 0,4 l
Ventajas – Su juego de cuchillas proporciona unos resultados fuera de toda duda. Además el hecho de incorporar un separador de pulpa es todo un acierto.
Inconvenientes – La potencia puede quedarse algo corta en algunos trabajos.

Black+Decker

Cuando se tiene delante una batidora de vaso lo que se le pide es que sea capaz de trabajar con cualquier ingrediente. Un requisito que esta de la marca Black+Decker cumple con creces. Y es que gracias a sus 1.000 W de potencia y a sus 6 cuchillas recubiertas de titanio, estamos ante uno de esos electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina ya que son muy versátiles.
A todo esto hay que sumar un vaso fabricado en cristal fundido que tiene casi 1,6 litros de capacidad de modo que vas a poder preparar todo lo que sea necesario. Si a todo esto le sumas el hecho de que todos sus elementos se pueden lavar en el lavavajillas, se puede decir que estamos ante una gran batidora. Para terminar, hacer hincapié en su base antideslizante con la que se podrán evitar situaciones peligrosas.

Peso – 3,4 Kg
Potencia – 1.000 W
Capacidad – 1,6 litros
Ventajas – La relación calidad-precio de esta batidora de vaso es excepcional. Y es que en cuanto a capacidad, materiales y potencia resulta casi imbatible.
Inconvenientes – A simple vista no le vemos un defecto tan grave como para que sea un inconveniente a tener en cuenta.

 

Aicok

La firma Aicook nos trae una una mini batidora de vaso realmente práctica también para su limpieza. En primer lugar tenemos que destacar dos detalles que la diferencia del resto de batidoras y que son muy interesantes. Podemos observar que estos vasos están confeccionados con materiales libres de cualquier BPA. Su facilidad de puesta en marcha es tan simple con el solo accionamiento de un botón.
Sus 4 cuchillas fabricadas en acero inoxidable te permitirá triturar no solo fruta sino también todo tipo de verduras, vegetales o incluso hielo o frutos secos. Un conjunto realmente práctico sobre todo si se tiene en cuenta que todos sus elementos se desmontan de un modo muy sencillo y se pueden lavar en el lavavajillas.
Peso – 2,5 kg
Potencia – 300 W
Capacidad – 1 recipiente de 600 ml
Precio – 24,99€
Ventajas – Su recipiente sus materiales de fabricación son todo un acierto.
Inconvenientes – Puede ser que la potencia sea insuficiente en algunas recetas algo más exigentes.

 

Philips

Philips es, sin lugar a dudas, de esas marcas que ponen todos los recursos a su alcance para confeccionar electrodomésticos de una elevada calidad. Esta batidora de vaso no es una excepción y aunque su precio puede ser algo elevado, no hay que olvidar que contamos con la garantía de una gran firma.
Llama mucho la atención los materiales que se han utilizado. Por un lado tenemos un conjunto de 6 cuchillas fabricadas en titanio de manera que no solo puedan cortar todo lo que se cruce en su camino sino que aporte mucha durabilidad. Por otro lado tenemos un vaso de gran capacidad fabricado en vidrio de alta calidad en el que poder hacer todo tipo de mezcla.
Peso – 4,18 kg
Potencia – 900 W
Capacidad – 2 litros
Ventajas – La garantía de una gran marca y los materiales de fabricación son aspectos a tener en cuenta.
Inconvenientes – El precio es algo elevado.

Ver más modelos en El Corte Inglés

¿Cómo escoger la mejor batidora de vaso?

La decisión no es sencilla. Son muchos los aspectos los que los fabricantes nos ofrecen y en muchas ocasiones ocultan otros en los que no sobresalen. Sin embargo, para que la elección no solo sea sencilla sino también efectiva, lo que hemos hecho ha sido recopilar aquellos que realmente pueden marcar la diferencia en una batidora de este estilo. Un análisis detallado de ellos nos permitirá elegir aquella que mejor se ajusta a lo que necesitamos.

La capacidad del vaso es clave

Algo tan sencillo como esto puede marcar la diferencia entre una batidora y otra. Si bien es cierto que hay que partir de la base de que no es necesario una capacidad de varios litros, no es menos cierto que medio litro, por ejemplo, se queda corto. Esta capacidad puede ser todo un problema si tenemos invitados y queremos deleitarles con un cóctel, un smoothie o un batido. Por lo tanto sí, el vaso que sea de la suficiente capacidad para 5 o 6 servicios.

Sin potencia no podrás hacer nada

Está claro que muchas personas quieren poseer una batidora de este estilo para poder preparar deliciosos zumos de fruta. Y es cierto que para este tipo de preparados la potencia no es un factor determinante. Sin embargo, cuando lo que se pretende es preparar mezclas algo más complejas como puede ser el caso de combinados de vegetales, frutos secos o incluso cócteles en los que el hielo picado es el protagonista, ¿cómo se va a mezclar todo con éxito sin la suficiente potencia? Es realmente complicado. De ahí la importancia de que nuestra batidora tenga potencia de sobra.

Materiales y acabados

Aunque puedan parecer detalles triviales, estos no lo son en absoluto. Ten en cuenta que materiales como el vidrio, el titanio o el acero inoxidable le van a dar un valor añadido a nuestra batidora de vaso. No solo son más fiables y precisos sino que son mucho más resistentes al paso del tiempo por lo que lo que se puede ver como gasto en realidad es una inversión.

Nuestro veredicto

Hay que decir que nos ha costado tomar una decisión aunque por un estrecho margen, en relación calidad-precio, podemos decir que el modelo de la marca Black+Decker es el que más nos convence. Ofrece un recipiente de una gran capacidad y una potencia más que suficiente. Si a esto le sumas unos acabados muy cuidados, no hay duda de que es la batidora que estás buscando.

En el caso de poder disponer de un poco más de presupuesto, no sería necesario acudir al modelo de Philips. La Taurus Optima sería una opción perfecta. Con la confianza que genera una gran marca tendríamos una batidora de vaso que podríamos utilizar durante mucho tiempo sin ninguna clase de problemas.

Artículos Relacionados

Consejos para cuidar a tu mascota en verano

Con la llegada de las altas temperaturas nuestras mascotas también sufren. Afortunadamente hay muchas opciones para refrescarles y protegerles del sol.

Los mejores mata mosquitos para acabar con ellos

La llegada del calor trae consigo oleadas de bichos que, además de ser un incordio, pueden transmitir enfermedades. Por eso, en Top Comparativas hemos seleccionado los mejores mata mosquitos del mercado.

Plataformas de streaming en España para sobrellevar el aburrimiento

Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, Rakuten TV, Sky España,... Las plataformas de contenido en streaming son fuentes inagotables de entretenimiento para que puedas evadirte en casa.

Las mejores mesas de planchar

Una prenda planchada da sensación de limpieza. Y es que, una simple arruga en tu camisa puede despertar recelos. Por eso, no te pierdas la selección de tablas de de planchar que te mostramos en Top Comparativas.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado