Los robots limpiacristales más vendidos


Si estás pensando en limpiar los cristales y que queden perfectos, tal vez necesites un robot limpiacristales. Te presentamos los modelos más demandados del mercado de robot para que elijas el que más te convenga.
Los robots limpiacristales más vendidos
[Total:1    Promedio:5/5]

La tecnología avanza a un ritmo extraordinario. Una tecnología que en muchos casos se crea, como no podía ser de otro modo, para facilitarnos algunas de las tareas más cotidianas. Tal es el caso de limpiar los cristales. ¿Quién no ha tenido que invertir mucho tiempo en limpiar, por ejemplo, los cristales del balcón?

Esta necesidad ha hecho que cada vez sean más los modelos los que podemos ver que tienen relación con la limpieza de estos elementos. Unos robots que no solo hacen las delicias a nivel doméstico. En una oficina, tienda o almacén puede venir muy bien la ayuda de uno de estos artilugios.

Todo esto hace que sea necesario conocer algunos de los modelos más demandados del mercado y poder comprar las prestaciones que nos ofrecen unos y otros.

Alfawise S60

Si lo que estás buscando es un robot limpiacristales que sea, por encima de todo, sencillo de utilizar, el modelo Alfawise S60 será una de las mejores alternativas que puedes encontrar en el mercado. Y todo ello con una gran eficiencia y una gran eficacia a todos los niveles imaginables.

Este robot incorpora un centro de control en forma de mando a distancia muy sencillo de utilizar. Y es que desde ese mismo mando se podrá elegir entre tres modos de limpieza perfectamente diferenciados, los cuales permitirá al robot limpiar los cristales en cualquier dirección.

Muy duradero y práctico, una de las cualidades de este robot es que es realmente silencioso. De ahí que tenga un nivel de ruido de 67 dB. Además está diseñados con unos materiales que lo hacen muy resistente al paso del tiempo lo que hace que tenga una gran durabilidad. Y todo ello con la ventaja añadida de poder hacer frente a casi cualquier cristal que se ponga frente a él.

  • Peso – 2,52 kg
  • Dimensiones – 29 x 14 x 11,5 cm
  • Potencia – 80 W
  • Ventajas – Una potencia más que aceptable y un tamaño muy ajustado.

Alfawise S60 Robot Limpiacristales Automático Robot Limpiavidrios, Limpiador de Ventanas con Cuerda de Seguridad (Blanco)

Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 23, 2019 9:47 pm

Cecotec Winrobot 870

Cecotec es una de esas marcas que siempre se ha caracterizado por ofrecer dispositivos que tienen una gran relación calidad-precio. Y claro, este modelo Winrobot 870 no podría ser una excepción de ninguna de las maneras.

Con un diseño realmente compacto y ligero, no solo limpia sino que también seca los cristales de cualquier superficie. Con un total de 3 programas de limpieza podrás hacer frente a cualquier situación. Y todo ello con la ventaja de poder limpiar otro tipo de superficies como por ejemplo las baldosas de cerámica o azulejos.

Un detalle realmente interesante es que este robot limpiacristales integra un sistema de seguridad anticaída. De esa manera, en el caso de que la corriente se corte de manera repentina, el pequeño electrodoméstico no caerá al suelo en ningún momento. Con un sencillo control remoto cualquier persona podrá hacerse con los mandos de este imprescindible en el hogar o en la oficina.

  • Peso – 2,24 kg
  • Dimensiones – 28 x 14 x 12 cm
  • Potencia – 80 W
  • Ventajas – La relación calidad-precio es muy atractiva para el usuario.

Cecotec Winrobot 870, Robot Limpiacristales Automático, 3 Programas de Limpieza

6 usado de 103,50€
Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 23, 2019 9:47 pm
135,20 300,10

Hotbot Smartbot

Este robot limpiacristales se basa en el concepto de automático con una ventaja muy concreta. Y es que no solo se va a poder controlar mediante su propio control remoto sino que, al mismo tiempo, también va a poder ser controlado a través de la aplicación exclusiva que la marca ha preparado para el teléfono móvil.

La potencia y la capacidad de este robot de la firma Hotbot te permitirá llevar a cabo cualquier tipo de trabajo. No solo los cristales de tu domicilio quedarán como nuevos sino también otros como puede ser, por ejemplo, los de tu oficina o comercio.

Este pequeño electrodoméstico, de un tamaño muy reducido, integra un motor de vacío que permite limpiar incluso hasta la suciedad más incrustada. Un vacío que, además, le permite tener una adherencia perfecta de manera que el riesgo de caída es mínimo desde todo punto de vista.

  • Peso – 2,28 kg
  • Dimensiones – 33,8 x 25,4 x 12,8 cm
  • Potencia – N/D
  • Ventajas – Se trata de un robot de gama Premium en todos los sentidos que ofrecerá un gran rendimiento en cualquier situación.

ROBOT LIMPIACRISTALES SMARTBOT HOBOT-288 con App

1 usado de 319,00€
Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 23, 2019 9:47 pm
300,81 301,41

Amibot Glass

El robot limpiacristales de la marca Amibot es perfecto para eliminar todo resto de suciedad tanto en cristales con orientación vertical como en aquellos que tienen una orientación horizontal. Además, gracias al sensor que incorpora detecta los bordes de los cristales sin problemas lo que hace que la seguridad se máxima, desde todo punto de vista.

Su potente motor hace que sea una alternativa perfecta incluso para un uso profesional. De un tamaño muy compacto y muy ligero, llama la atención que no solo tenga una gran autonomía sino que, al mismo tiempo, también tenga una carga de respaldo que dispone de una autonomía de 30 minutos.

  • Peso – 1,35 kg
  • Dimensiones – 25 x 25 x 8 cm
  • Precio – 199,99
  • Potencia – 75 W
  • Ventajas – Se puede utilizar dentro del ámbito profesional.

AMIBOT Glass AG30 - Robot limpiacristales

Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 23, 2019 9:47 pm

Houzetek

Con un diseño muy reducido, este robot limpiacristales destaca por el cuidado que han puesto en los pequeños detalles. Y es que no solo cuenta con una gran potencia a la hora de limpiar sino que incorpora un sistema de seguridad a partir del cual el robot podrá funcionar durante 30 minutos aun no teniendo corriente.

Pero eso no es todo ya que a sus 3 modos de funcionamiento hay que añadir uno denominado como modo silencio ideal para limpiar los cristales incluso en las ocasiones más especiales. Además, el control de este robot siempre podrá ser todo lo minucioso que necesites pudiéndose controlar tanto desde su propio panel o a control remoto gracias a la aplicación que se ha diseñado para este fin.

  • Peso – 2,56 kg
  • Dimensiones – 14 x 12 x 28 cm
  • Potencia – 80 W
  • Ventajas – El modo silencioso es realmente un plus en este tipo de dispositivos.

Robot de limpiaventanas/limpiacrstales, Houzetek Automático Robot Aspirador de Mando a Distancia, 3 Programas de Limpieza, 2.5kpa ¡Fuerte succión, Protección Contra...

Envío gratuito
La última actualización fue en: agosto 23, 2019 9:47 pm

¿Cuál es el mejor robot limpiacristales?

Cuando hablamos de un dispositivo de este tipo no hay de que hay que tener en cuenta algunas consideraciones. Y es que, como se ha podido ver en el análisis que hemos realizado, la inversión económica puede ser considerable. Esto hace que los pequeños detalles sean los que influyan para tomar la mejor decisión posible.

Sistema de seguridad y detección

Hemos puesto por delante estos sistemas ya que creemos que de nada sirve un robot limpiacristales con una gran capacidad de limpieza si no es capaz de ser seguro. Con esto de la seguridad nos referimos a dos aspectos muy concretos.

Por un lado, al dar por hecho que estos robots van a limpiar superficies verticales, tienen que ser lo suficientemente seguros como para no caerse, bajo ninguna circunstancia. Incluso cuando la batería se agota o cuando se produce un corte súbito de luz, el robot debería permanecer anclado a la pared. Del mismo modo, se puede dar el caso de que haya que proceder a la limpieza de cristales que no tienen ninguna clase de bordes o marcos. En este caso estos dispositivos deben incorporar un sensor que le permita identificar esta situación sin que suceda ninguna clase de improviso.

Capacidad de limpieza

Pero claro, como no podía ser de otro modo, el motor juega un papel crucial en este tipo de autómatas. Es por ello por lo que siempre se exige un motor que tenga un mínimo de unos 75 W aproximadamente. Puede haber casos excepcionales en los que una potencia menor se aproveche de un modo óptimo aunque en la inmensa mayoría de los casos una potencia superior implica una mejor limpieza.

Programas de limpieza

Al igual que sucede con casi cualquier dispositivo de limpieza, los programas son algo con los que hay que contar. No todos los cristales son iguales y no todas las situaciones son iguales. Esto hace que el robot limpiacristales nos tenga que brindar la oportunidad de poder trabajar con varios programas. De esa manera podremos hacer frente a suciedad algo más profunda sin comprometer, en ningún momento, el resultado final.

Nuestro veredicto

Desde nuestro punto de vista creemos sinceramente que el robot limpiacristales de la marca Cecotec, es el que reúne todas aquellas cualidades que nosotros valoramos en un dispositivo de este tipo.

 

Artículos Relacionados

Las mejores mochilas de las marcas más conocidas

De cara a la vuelta al cole, tanto niños como adultos tienden a estrenar nuevas mochilas. Por eso, TopComparativas te muestra una selección de mochilas de las marcas más conocidas para todos los gustos.

Las mejores ofertas de ropa para embarazadas

Descubre estas fantásticas ofertas de ropa para embarazadas. Se trata prendas cómodas y de tendencia para todos los estilos.

Los mejores portátiles para universitarios

Te mostramos una selección de los mejores ordenadores portátiles para que puedas llevarlos a clase y te ayuden a un mejor desarrollo de su carrera.

Las 10 mejores mesas para el televisor

Te ofrecemos una guía de compra de mesas para televisor y hacemos una selección para que puedas hacer una comparativa unas con otras y ver cuál te encaja más.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado