Las mejores gofreras

Los gofres son tendencia y los nuevos negocios de waffles dan muestra de ello, por eso hemos seleccionado las diez mejores gofreras para que te pongas manos a la masa y preparares este rico postre en casa.
[Total:1    Promedio:5/5]
Las mejores gofreras
[Total:1    Promedio:5/5]

Para los amantes de los dulces no hay nada más reconfortante que poder prepararlos en casa. Por ello, desde hace varios años se han puesto de moda las gofreras, una oportunidad única de preparar estos ricos dulces con las cantidades e ingredientes que más nos gusten.

Antes de ofreceros nuestra selección, nos gustaría daros un par de consejos para seleccionar el modelo que más se ajuste a nuestras necesidades. Y es que aquí, en Top Comparativas, pretendemos ofrecer ayuda no sólo seleccionando las mejores gofreras que puedes encontrar en Amazon, sino dando una guía de compra sencilla para todos aquellos que se lancen a adquirir su primera gofrera.

Lo primero que tentemos que tener en cuenta es su tamaño. Este tipo de electrodoméstico es de uso específico, por lo que a menos que contemos con espacio de sobra en nuestra cocina, lo más normal es tener un lugar donde almacenarlo con comodidad. Su tamaño también afectará al tamaño de los gofres, aunque no tiene por qué ser así necesariamente. Existen gofreras grandes que no por ello crean gofres de mayor tamaño o volumen. Lo ideal es que contemos el número de gofres que queremos sacar de una sola vez. De hecho, hay gofreras que ofrecen compartimento extra para cocinar otra tirada de estos deliciosos dulces.

Relacionada con el tamaño, también debemos de vigilar la profundidad. De esta variará el grosor de los gofres que preparemos. Además, existen modelos que ofrecen formas diferentes más allá de las clásicas cuadradas o redondas.

Otro aspecto a tener en cuenta antes de decidirnos por un modelo de gofrera en particular es comprobar los materiales. Si queremos evitar que los gofres se queden pegados debemos asegurarnos de que cuentan con superficies recubiertas con material antiadherente. En caso de no contar con este, deberemos engrasar con aceite o mantequilla la superficie antes de colocar la masa.

Por último, si el modelo cuenta con luces indicadoras de encendido, ajuste de temperatura u otras funciones como sandwichera o grill, pues mucho mejor. En nuestra selección de las mejores gofreras nos hemos asegurado no sólo de señalar los modelos más valorados por los usuarios, sino aquellos que cumplen con la mayoría de las especificaciones de nuestra pequeña guía de compra.

Gofrera, sandwichera y grill eléctrico de Aigostar

Comenzamos la selección con este modelo creado para aquellos amantes de la economización del espacio, ya que incluye tres placas fabricadas en material antiadherente para preparar tanto gofres como carnes o sándwiches. Además, ahorraremos espacio gracias su almacenamiento vertical y espacio para recoger el cable. Cuenta con una potencia de 750 W, termostato con indicador de encendido y asa de toque frío.

Aigostar Rubik 30JVU - Sandwichera 3 en 1: sandwichera eléctrica, grill y gofrera. Placas desmontables antiadherentes e intercambiables. Potencia 750W,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm
29,99 59,99

Gofrera Domo DO 9047 W

Este modelo de gofrera de estilo clásico cumple con todo lo necesario para hacer gofres de calidad. Fácil de limpiar gracias a su revestimiento antiadherente, es capaz de hornear dos gofres extragruesos. Además, ofrece hasta 3 niveles de dorado ajustables, luces indicadoras y puede almacenarse tanto de forma vertical como horizontal para facilitar su almacenamiento. Tiene una potencia de 1400 W y unas medidas de 28 x 10 x 20 cm.

Domo DO 9047 W

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm

Gofrera Gourmetmaxx 02651 de TV Das Original

Esta gofrera está preparada para hornear hasta cuatro gofres de una sola tirada. Perfecta para preparar estupendos desayunos y meriendas para todos los miembros de la familia. Se limpia muy fácilmente gracias a su material antiadherente y, además, cuenta con una carcasa con cierre de seguridad y asidera. Dispone de una potencia de 1200 W y de unas medidas de 30 x 27 x 12,7 cm.

Gourmetmaxx 02651 Gofrera con Revestimiento de Cerámica, Plancha de Gofres, Barquillero, Wafflera

La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm

Gofrera con forma de flor de Clatronic

Este modelo de gofrera compacta permite preparar hasta 5 crujientes gofres con la típica forma de corazón para ofrecer un desayuno o postre divertido a todos los miembros de nuestro hogar. Además, ofrece termostato ajustable para controlar el tostado e indicador de apagado o encendido. La superficie para hornear gofres es de 18 cm y está fabricada con material antiadherente que, además, es muy fácil limpiar. También cuenta con carcasa de tacto frío y asa especial para aislar el calor generado. De esta forme evitaremos posibles quemaduras durante su uso.

Clatronic WA 3491 Gofrera Máquina para Hacer Gofres En Forma de Cor, 1200 W, Blanco

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm

 

Gofrera con función de volteo de Princess

Gracias a su diseño compacto y su función de volteo podremos girar esta gofrera 180˚ para asegurarnos de que la mezcla se distribuye de manera uniforme. Además, cuenta con asa aislante y cierre de seguridad para evitar posibles accidentes domésticos durante su uso, siendo fácil de usar incluso por niños y personas mayores. Fácil de limpiar, dispone de revestimiento antiadherente de calidad y podremos almacenarla tanto en horizontal como en vertical.

Princess 132400 - Gofrera Flip para 2 gofres, con función de volteo

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm

Gofrera con placas para sandwiches y grill eléctrico de Aicok


Con ella podremos preparar todo tipo de alimentos, no sólo gofres. Además, su diseño compacto y calidad de sus materiales, antiadherente para facilitar su limpieza y evitar que se peguen los alimentos, consiguen que este modelo sea uno de los más valorados por los usuarios. Dispone de tres placas para las diferentes funciones, termostato, indicador de encendido y apagado y una potencia de 800 W. También ofrece cierre de seguridad y asa aislante para facilitar su uso.

AICOK Sandwichera, Sandwichera 3 en 1-3 Placas Antiadherentes Intercambiables, para Sandwiches, Gofres y para Cocinar al Grill, Termostato, Indicador Luminoso,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm
29,99 50,00

Gofrera eléctrica de Tristar WF-2141

Este modelo de gofrera clásica permite hornear dos gofres de buen tamaño y grosor en cuestión de minutos. Su tamaño compacto la convierte en fácil de guardar tras su uso. También tiene base antiadherente para colocarla con seguridad sobre cualquier superficie y asas que permanecen frías y que se pueden tocar con facilidad.

Gofrera eléctrica Tristar WF-2141 - Dos gofres a la vez - Tamaño compacto

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm
29,95 35,95

Gofrera doble de Adler

Con una potencia de 700 W y fabricada con placas antiadherentes que además facilitan su limpieza, esta gofrera es perfecta para los que buscan algo sencillo con lo que preparar postres, desayuno y merienda. También ofrece carcasa de polímero termoresistente para evitar quemaduras, termostato, indicador de encendido y puede guardarse en vertical para ahorra espacio de almacenaje.

adler ad311 Gofrera Doble Antiadherente, 700W, Libre de BPA, 0 Decibeles, Polímero, Blanco

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm

Gofrera Tibel 3 en 1

Esta gofrera es uno de los modelos más vendidos en Amazon por calidad y potencia indiscutible. Es la joya de la corona en esta lista y aunque el precio sea un poco más elevado que las demás, su calidad lo merece. Tiene una calificación energética de A+++. Con sus tres placas podrás preparar sándwiches, parrillas y gofres. Dispone de espacio para dos gofres, placas con revestimiento antiadherente y repelentes de agua y aceite. El mango y sus revestimientos aíslan del calor y permanecen fríos. También tiene luces para el control del apagado y encendido, así como termostato para mantener una temperatura constante. Ofrece, además, pies antideslizantes y 1200 W de potencia.

Tibek Sandwichera 3 en 1 Sandwichera Eléctrica con Gofrera y Grill, Termostato, 1200W Calentamiento rapido, Incluir Placas Desmontables Antiadherentes e...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm
45,99 59,99

Fun Gofrestone Double

Esta gofrera de la marca Cecotec recibe la recomendación de Amazon’s Choice en la cateogría de gofreras. Se trata de un modelo de precio muy económico que cuenta con 1200 W de potencia y capacidad para hacer dos gofres a la vez. Su recubrimiento interno es de piedra antiadherente RockStone, libre de PFOA y PTFE, que consigue que los gofres no se peguen tras cocinarlos. Su potencia es regulable para adaptarse a los distintos niveles de tostado, y cuenta con protección contra el sobrecalentamiento y asa de tacto frío.

Cecotec Gofrera Fun Gofrestone Double. Revestimiento Antiadherente RockStone, Termostato Regulable, Gofres Gran Formato, 1200 W

1 usado de 23,15€
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 20, 2019 6:19 pm
24,31 26,99

Artículos Relacionados

Los mejores regalos para estas navidades

En este artículo te traemos unas ideas para que estas Navidades hagas el mejor regalo posible. En Topcomparativas sabemos que no siempre es fácil acertar en tus compras, y , por eso, te ayudamos a seleccionar artículos divertidos y útiles con los que triunfarás.

Los mejores regalos para tu mejor amiga

En este artículo encontrarás ideas muy originales para que tu amiga reciba una agradable sorpresa en una ocasión especial o cuando menos se lo espere.

Los mejores regalos para abuelos y abuelas

Las abuelas y abuelos vertebran las familias y darles una sorpresa por su cumpleaños, por Navidades o porque sí nos alegra a todos, por eso debes leer este artículo sobre la mejor selección de regalos para ellos y acertarás de lleno.

Las mejores secadoras de condensación

Cuando el tiempo apremia y el clima no acompaña necesitamos una secadora para poder tener a punto nuestra ropa para la siguiente jornada escolar, laboral o deportiva. Y, por eso, te hemos seleccionado las mejores secadoras por condensación.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado