Cocinas de juguete para pequeños masterchefs

Las cocinas de juguete son perfectas para desarrollar la creatividad de los más peques e introducirles en el mundo culinario. Si tienes en casa un potencial chef, no lo dudes y cómprale una cocina. Aquí te dejamos una selección.
[Total:1    Promedio:5/5]
Cocinas de juguete para pequeños masterchefs
[Total:1    Promedio:5/5]

Si tienes en casa un pequeño masterchef seguro que has pensado en regalarle una cocina de juguete. Ya sea porque en casa seguís los programas de televisión sobre cocina o porque buscas un juguete que además de divertido sea educativo, una cocina infantil es una opción a tener en cuenta.

Existen muchos tipos de cocinas de juguete para pequeños masterchefs. Desde modelos de madera para los más clásicos hasta auténticos dispositivos multimedia para aprender jugando con tecnología de vanguardia. Con tanta variedad en el mercado es mejor que tengas argumentos para tomar la mejor decisión de compra.

Lo primero que debes considerar es el tamaño de la cocina de juguete. Sobre todo, si no tienes mucho espacio para colocarla. Lo más probable es que los pequeños te pidan el modelo más grande y bonito, pero no te dejes llevar y ajústate a tu espacio y tus necesidades.

El material de las cocinas de juguete para pequeños masterchefs también es importante. Las más habituales son de plástico, que son baratas y ligeras, así que puedes moverlas sin preocuparte. Las de madera son más resistentes y más detallistas, aunque algo más caras. También son un poco más pesadas.

Piensa en el diseño del juguete como un argumento más para que los pequeños se enganchen a la cocina. Si el modelo les gusta, se sentirán a gusto jugando durante horas alrededor de sus fogones imaginarios.

Ten en cuenta también los accesorios. Cuanto más accesorios incluya la cocina de juguete más actividades podrá realizar el pequeño masterchef. Es muy probable que ese futuro gran cocinero quiera imitar todo lo que haces en la cocina, así que dale las herramientas para ello y terminará desarrollando su creatividad.

Recuerda, eso sí, que cuantos más extras como luces, botones, mandos de horno interactivos y demás, más cara será la cocina de juguete.

Ahora que ya sabes qué debes tener en cuenta a la hora de elegir entre las mejores cocinas de juguete para pequeños masterchefs, compartimos contigo unos cuantos modelos que te ayudarán a tomar tu decisión de forma rápida y cómoda.

Cocinas de juguete para pequeños masterchef

deAO Happy Little Chef

Cocina de juguete con efectos de luz y de sonido para que vuele la imaginación del pequeño masterchef. Cuenta con una gran variedad de accesorios habituales en las cocinas de los adultos y hasta un grifo con funciones de agua real mediante una bomba manual, creando una experiencia muy realista. Tiene unas dimensiones de 83 cm x 54 cm x 39 cm.

Mantendrá a los pequeños ocupados durante horas mientras desarrollan sus habilidades, exploran, investigan y experimentan con recetas imaginarias. Recomendada para mayores de 3 años, viene con 2 ollas, 4 utensilios, 2 tazas, tetera, 2 platos, pinza y tabla de cortar, estante de platos, 11 piezas de alimentos, horno y hasta ketchup. Funciona con pilas no incluidas.

deAO Cocina de Juguete Happy Little Chef Cocinita con Luces, Sonidos, Funciones de Agua Real y Accesorios Incluidos

1 usado de 37,19€
Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 7:56 pm
39,99 67,99

 

Leomark cocina de madera

Cocina de madera de alta calidad bien equipada y revestida que incluye hasta un reloj. Es un modelo clásico que pesa 8 kilos y mide 60 cm x 30 cm x 79 cm. El fregadero con manillas de agua caliente y fría permite lavar las verduras y el horno tiene mandos de hasta 200 grados ficticios donde cocinar deliciosos pasteles que sacar con los guantes de protección.

Incluye dos quemadores de gas con sus mandos y un set de accesorios para desarrollar la creatividad. Por ejemplo, olla y sartén, guantes, utensilios de cocina y salpimentero. Para niños mayores de 3 años.

Cocina Madera Infantil Cocina De Juguete Accesorios Para Niñas Juego de Imitación Reloj Grifo y Fregadero Cubiertos de Madera Utensilios...

La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 7:56 pm

 

Smoby Studio XL

Lo último en cocinas de juguete para pequeños masterchef. Este modelo de gran tamaño permite jugar en un área de 360º, así que es perfecta para que jueguen varios niños y niñas a la vez. Mide 86 cm x 62 cm x 100 cm, así que tenlo en cuenta cuando decidas dónde colocarla.

Esta cocina está equipada con 36 accesorios, placa electrónica, cafetera con cápsulas integradas en la columna, máquina de refrescos, lavavajillas con cesta, horno con bandeja, nevera, un armario y varios estantes. Por su diseño y dimensiones estimula el trabajo en equipo además de la creatividad individual. Para mayores de 3 años.

Cocinita de juguete Studio XL con accesorios (Smoby 311028)

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 7:56 pm

 

Kledio 5777

Una cocina de juguete robusta fabricada en madera sostenible con certificado ecológico. Tiene unas dimensiones de 93 cm x 59 cm x 30 cm y pesa algo más de 9 kilos, así que es un modelo para no mover mucho de un lado a otro. Los pequeños masterchef, eso sí, podrán desarrollar sus artes culinarias en una cocina de aire clásico.

Las puertas son fáciles de abrir gracias a unas bisagras laterales. Y la cocina está equipada con 2 placas de cocción, microondas, horno, espacio de almacenamiento y un fregadero con grifo. Los mandos tienen un sonido realista y cuenta con herramientas para empezar a cocinar con la imaginación: espátula, cazo, olla y sartén de metal. Para mayores de 3 años.

Kledio Kl-5777 Cocina De Juguete, Azul

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 7:56 pm
99,65 119,97

 

Think Gizmos

Cocina de juguete de dimensiones reducidas para los más pequeños. La opción a elegir si tienes poco espacio. Cuenta con luces y sonido y las secciones habituales de cocina para mayores. De hecho, incluye 3 alimentos de cocción realistas que cambian de color a medida que se mantienen en las diferentes áreas.

Está fabricada con plástico ABS reciclable y no tóxico, cumpliendo todos los estándares de seguridad. Viene acompañada de accesorios como platos, ollas y sartenes, así como herramientas de cocina. El horno tiene doble función y se convierte en armario de almacenamiento. Para peques de 3 años en adelante. Incluye las pilas necesarias para empezar a jugar de inmediato.

Think Gizmos Juegos de imitación para niños - Juegos Divertidos para niños y niñas (Cocina)

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 7:56 pm
24,99 34,99

 

Homcom cocina rural

Una cocina de juguete para pequeños masterchef que aprecien lo rural. Fabricada en madera de pino y pintura ecológica, así como un diseño muy decorativo. Tiene unas dimensiones de 70 cm x 30 cm x 90 cm y pesa hasta 19 kilos con todos los accesorios que incluye el paquete.

Está compuesta por un fogón de gas, horno, microondas, un grifo y su fregadero y varios armarios de almacenaje con puertas muy fáciles de abrir y cerrar. Los mandos se pueden girar y son bastante realistas. Cuenta con una gran variedad de accesorios como 3 cucharas grandes, 2 cazuelas, 1 cuchillo, 1 tabla de cocina y 2 botes de condimento. Para mayores de 3 años.

Homcom Cocina de Juguete de Madera Grande Juego de Imitación con Accesorios para Niños y Niñas 70x30x90cm Color Crema

La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 7:56 pm
95,99 259,99

Artículos Relacionados

Los mejores termómetros de oído

Te ofrecemos una selección de los termómetros de oído más vendidos. Se trata de cómodos y ligeros termómetros que no solo miden la temperatura corporal, sino también la del agua, los alimentos o las estancias de la casa.

Los mejores cinturones de seguridad para embarazadas

Protege tu vida y la de tu bebé con estos cinturones especiales para embarazadas que te presentamos a continuación y que ofrecen mayor seguridad.

Las alfombras de FOAM más vendidas del mercado

Tanto para proteger a los pequeños de posibles caídas, como para servir de área de juegos segura y cómoda, las alfombras de foam son un gran aliado para padres con hijos pequeños. Aquí te mostramos las preferidas.

Los juguetes de madera más comprados

Hemos escogido los 10 juguetes de maderas más vendidos para que los más pequeños de la casa puedan pasar unos momentos inolvidables.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado