Los mejores belenes de Navidad

Para mantener la tradición, el árbol y el belén no pueden faltar en Navidad. Por eso, hemos preparado esta selección de mejores belenes de Navidad donde encontrarás los más compactos, bonitos, tradicionales y también los más adecuados para familias con niños.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores belenes de Navidad
[Total:1    Promedio:5/5]

¿Oyes ya los villancicos a lo lejos? ¿Te llega ya el olor del turrón y de los mantecados? La Navidad está aquí y más vale que te pille preparado, que luego vienen las prisas y no encuentra uno tiempo ni para mirarse en el espejo con tanta fiesta y tanto compromiso familiar. Créenos: merece la pena adelantarse un poco y dejar listos esos pequeños detalles que hacen de esta época los días más mágicos y familiares del año. ¿Y qué detalle es más genuinamente navideño que un belén en el salón de casa?

En TopComparativas.com te queremos echar una mano montando el tuyo de una manera original y sencilla, por mucho menos de lo que crees. Cierto: existen, literalmente, miles y miles de modelos distintos, pero para que no pierdas una semana decidiendo entre el de allí o el de más allá, aquí tienes una selección con los mejores belenes de Navidad que vas a encontrar en este 2019. ¡Ve a por el tuyo y pasa unas felices fiestas!

NADAL

Si te gusta la Navidad y ahora eres fan de los diseños originales y de darle una vuelta de tuerca a todo lo tradicional para sacarle el máximo partido, entonces este belén diseñado por la marca Nadal se postula como un serio candidato a acabar en un lugar de honor en tu salón. Está fabricado en cerámica blanca y llama la atención por sus líneas simplificadas y su aspecto minimalista, en contraste con la mayoría de belenes clásicos. Incluye, además de los personajes principales, la mula, el buey y la estrella con el ángel.

  • Tamaño: 26 x 10 x 25 cm
  • Peso: 1,3 kg

Nadal 736923 - El Portal, Belén, Blanco

La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:36 pm

FISHER-PRICE


Está claro que la Navidad está pensada, sobre todo, para los más pequeños de la casa, de modo que nunca es mala idea pensar en ellos primero a la hora de elegir qué belén comprar. Y si te sientes identificado con estas palabras, tal vez te interese echarle un ojo a este modelo de belén que te trae nada menos que la marca Fisher-Price, uno de los gigantes internacionales de la industria juguetera. Se trata de un divertido modelo que incluye 11 figuras más el portal, todas ellas de tamaño ideal para niños a partir de 12 meses. La estrella cuenta con una pequeña luz que funciona con 3 pilas AA.

  • Tamaño: 12,4 x 46,2 x 32,8 cm
  • Peso: 1,44 kg

PLAYMOBIL

Y si hemos hablado de Fisher-Price no podemos dejar de hacerlo también de otra gran compañía juguetera que lleva haciendo las delicias de millones de niños en todo el mundo desde hace décadas. Hablamos, por supuesto, de la marca Playmobil y también de su genial belén de 41 piezas, que incluye un bonito arco de luz para la estrella, 33 accesorios diferentes y una base sólida y estable para presentar el conjunto. Requiere de 2 pilas tipo AA y está recomendado para niños mayores de 4 años, ya que contiene elementos de pequeño tamaño.

  • Tamaño: 38,5 x 9,4 x 28,4 cm
  • Peso: 259 g

PLAYMOBIL Christmas Belén con Luz y patas plegables, A partir de 4 años (9494)

1 usado de 26,45€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:36 pm

SMALL FOOT BY LEGLER

Las figuras de madera con forma redondeada son otra gran opción para quienes quieren poner un belén en casa, pero no se conforman con los modelos de toda la vida. Para todos ellos incluimos en esta lista el conjunto que fabrica la marca Small Foot By Legler, que viene con la Sagrada Familia, los Reyes Magos, un pastor y varios animales. En el pack también puedes encontrar un portal con estrella y dos graciosas palmeras. Todas las figuras están pintadas con colores vivos y ocupan poco espacio, para que puedas colocarlas en cualquier rincón, por pequeño que sea.

  • Tamaño: 23 x 11,5 x 16 cm
  • Peso: 86 g

Small Foot by Legler Belén de Madera, Juego con Coloridas minimuñecas y Palmeras de Madera, a Partir de 3 años

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:36 pm

WERCHRISTMAS

Y, por supuesto, no nos íbamos a olvidar de los que andan buscando un belén que les recuerde al que siempre tuvieron sus padres en el salón. Aunque, como es seña de identidad de TopComparativas.com, vamos a ofrecer un modelo no del todo convencional. Ojito con esta Sagrada Familia que nos propone la marca WeRChristmas, fabricada en resistente poliresina pintada a mano, en la que el típico portal ha sido sustituido por las páginas de un libro con alegres palabras de felicitación navideña. Incluye una estrella luminosa de LED que requiere de 3 pilas tipo AA.

  • Tamaño: 27,5 x 13,5 x 21 cm
  • Peso: 1,38 kg

WeRChristmas – Pintado a Mano Belén con Figuras de la Sagrada Familia Libro, 28 cm, Color Multicolor

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:36 pm

ALESSI

Y volvemos a los belenes de diseño con un ejemplar diferente a todos los que hemos visto hasta ahora. Lo fabrica la marca Alessi y viene firmado por el prestigioso artista Massimo Giacon, cuyas figuras de formas redondeadas y trazos sencillos lograrán un efecto impactante en tu salón. Tanto la Sagrada Familia como la muela y el buey en incluye el pack están hechos de porcelana. Estas piezas se colocan en un recipiente esférico de aspecto minimalista que hace las veces de portal, en un elegante color blanco brillante.

  • Tamaño: 13,3 x 15,9 x 13,3 cm
  • Peso: 522 g

Alessi AMGI10 - Juego de figuritas de belén, Color Blanco

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:36 pm

ZEITZONE


He aquí otro belén dirigido principalmente a los amantes de la Navidad en su versión más clásica y familiar. Este belén de la marca Zeitzone cuenta con un precioso portal de madera envejecida decorado con musgo artificial, en el que se colocan un total de 10 figuras hechas de cerámica de primera calidad, con unos diseños amables y divertidos. Se incluye la Sagrada Familia, los Reyes Magos, el ángel, un pastor, la mula, el buey y una oveja. Se trata de un belén de dimensiones reducidas, pensado para aquellos que no tienen demasiado sitio en casa.

  • Tamaño: 26,4 x 19,7 x 10 cm
  • Peso: 921 g

Belén de Navidad completo Santa Eugenia

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:36 pm

TRICICLO EDITORES

Este conjunto de figuras, fabricado en resina de alta calidad con polvo de alabrastro, está hecho siguiendo los diseños originales del artista José Luis Mayo para la marca Triciclo Editores. Se compone de la virgen María con el pesebre, el niño Jesús, san José, la mula y el buey, para que puedas combinarlos con otras piezas en un belén mayor o ponerlas dentro de un portal de estilo distinto, si es que te gustan los contrastes. Las figuras son bastante estables y su altura media es de unos 11 centímetros, pintadas en tonos envejecidos y bastante realistas.

  • Tamaño: 32 x 21,7 x 11 cm
  • Peso: 898 g

Belén Delprado J.L.Mayo Misterio Grupo de 5 figuras BEL901

La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:36 pm

PINYPON

Antes de llegar al final volvemos un momento a la sección de juguetes para hablaros brevemente de la otra gran marca de este ámbito que nos habíamos dejado en el tintero. Efectivamente: nos referimos a Pinypon y a sus inimitables muñecos cabezones, que en esta ocasión se presentan en formato belén con un conjunto al que no le falta el menor detalle. Son en total 9 figuras, más el portal y una palmera, todo ello fabricado en plástico duro con colores vivos. El pack también incluye un fondo de cartón para decorar. No se recomienda para niños menores de 4 años.

  • Tamaño: 30 x 5,5 x 20 cm
  • Peso: 281 g

Pinypon - Belén (Famosa 700013091)

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:36 pm

EFCO

Y para terminar ofreciéndote un modelo completamente distinto a los que has visto hasta ahora, la marca Efco nos presenta este magnífico belén en miniatura fabricado con un mimo detallista sin parangón. Cuenta con la virgen María, san José y el niño Jesús, además de la estrella y una base donde colocar las figuras. Las figuras son de color crema y siguen un patrón de diseño clásico. Es una opción ideal, de nuevo, para los que no disponen de demasiado sitio en casa, pero no quieren renunciar a la tradición, aunque sea en formato mini.

  • Tamaño: 6 x 4 x 2 cm
  • Peso: 9 g

efco – Figuras de belén en Miniatura, Marfil, 20 mm, Juego de 5

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 4:36 pm

Artículos Relacionados

Las mejores motosierras para cortar madera

Para sanear el campo y los montes hay que estar bien equipado y es por eso que te traemos las mejores motosierras del mercado. Porque invertir en una buena herramienta es invertir en seguridad, en la nuestra y en la de nuestros terrenos.

Los mejores chromebooks del mercado

Si necesitas un ordenador portátil para llevar a la universidad o a la oficina, este artículo te sacará de dudas sobre cuáles son los mejores chromebooks para que lo lleves a todas partes sin esfuerzo.

Las mejores tijeras para el día a día

Se puede decir que usamos las tijeras todos los días de nuestra vida, ya sea en la cocina, en el cuarto de baño o en el campo. Por eso, hemos pensado que lo mejor es hacerte una selección de las mejores para que sepas cuál es la acertada en cada ámbito.

Las mejores proteínas para acompañar a tu entrenamiento

En este artículo te explicamos cuáles son los mejores complementos de proteínas para tomar después de un entrenamiento y por qué y cómo los debes consumir.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado