Los mejores árboles de Navidad

Si hay un protagonista único en Navidad y que es el centro de todas las miradas, ese es, sin duda, el árbol de Navidad. Aquí te dejamos una selección de los 10 mejores árboles de Navidad de todo tipo para que escojas el que más se adapta a tu estilo.
[Total:2    Promedio:4.5/5]
Los mejores árboles de Navidad
[Total:2    Promedio:4.5/5]

Atrae todas las miradas de la casa durante las Navidades. Montarlo es la excusa perfecta para planear una actividad en la que participen todos los miembros de la familia. Y simboliza el lugar en el que se dejan los regalos. El árbol de Navidad es el corazón del salón durante las fiestas navideñas y con esta entrada te ayudamos a elegir el que más te conviene.

Los mejores árboles de Navidad de fabricación artificial se han abierto paso en el mercado por el necesario respeto a la naturaleza. Cada vez más, las familias apuestan por un modelo que imite a los árboles reales y que pueda reutilizarse año tras año sin perjudicar al entorno natural.

Para elegir entre los mejores árboles de Navidad debes tener en cuenta tres factores fundamentales. Recuerda que no es recomendable que te lleves el primer ejemplar que veas. Siempre es conveniente pensar un poco en tus necesidades: el formato del árbol, el almacenamiento y montaje y las medidas.

Formato

Respecto al formato de los mejores árboles de Navidad existe una gran variedad dentro de dos clases fundamentales: los modelos que imitan el diseño de un ejemplar natural; y los modelos innovadores que apuestan por formas y texturas diferentes.

Los ejemplares más realistas representan con fibras artificiales los miles de agujas de las ramas, cuentan con piñas detalladas y ofrecen una imagen que respeta el árbol de Navidad tradicional. Los modelos más modernos pueden sustituir las ramas por hilos de fibra óptica con iluminación propia o adoptar formas realmente increíbles.

También tienes los árboles nevados, los que incluyen la decoración, los modelos de cristal, los minimalistas… En realidad, existen tantos como gustos para dar ese toque navideño al salón durante las fiestas.

Almacenamiento

El almacenamiento y el montaje son las dos principales ventajas de los mejores árboles de Navidad. Comienzan las fiestas y montas tu ejemplar. Terminan las fiestas, lo desmontas y lo guardas. Y, al año siguiente, repites el proceso sin mayores preocupaciones e inconvenientes. Comprueba que tu árbol es plegable o tiene un diseño comprimible si tienes poco espacio en casa.

Del mismo modo, existen ejemplares con pies de árbol que se desmontan de forma sencilla para el plegado y otros de peana fija. Puedes aplicar la misma lógica a otros elementos, como las ramas.

Dimensiones

El tercer elemento que debes tener en cuenta cuando elijas entre los mejores árboles de Navidad son las dimensiones. Mide bien el espacio del que dispones para colocar la decoración navideña antes de lanzarte a comprar un ejemplar. Ten en cuenta tanto la altura como el diámetro tanto de la base como del primer anillo de ramas.

Ahora que ya tienes criterios para elegir el árbol de Navidad que más te conviene compartimos contigo 10 modelos que pueden ayudarte a tomar la mejor decisión.

Los 10 mejores árboles de Navidad

Hengmei

Este árbol de Navidad todoterreno es un modelo básico pero efectivo con infinidad de puntas de rama que crean la apariencia natural de un abeto real de gran cuerpo. Cuenta con un soporte de metal para ganar estabilidad y está diseñado para una larga duración.

De fácil instalación y guardado en la caja de transporte, lo tienes en 7 tamaños diferentes y con 6 posibles configuraciones de las ramas, para que puedas elegir el que más te gusta. Un buen modelo de PVC verde en relación calidad/precio.

HENGMEI 60cm Artificial Árbol de Navidad Decoración Navideña, Material PVC, Verde con Soporte en Plastic

La última actualización fue en: diciembre 10, 2019 7:36 pm

 

Unbekannt Xmas3

Un original árbol de Navidad fabricado en armonía con la naturaleza. Un modelo de madera sostenible de origen esloveno que aporta calidez, aroma y luminosidad al salón. Cuenta con un diseño simple y vanguardista para los más atrevidos.

Disponible en cuatro tamaños, desde 28 centímetros de diámetro y 45 centímetros de alto para un escritorio hasta el ejemplar más grande para un salón, de 1 metro de diámetro y 1,90 metros de alto. Los usuarios valoran la facilidad de montaje y la resistencia a la hora de soportar gran variedad de elementos decorativos.

Unbekannt xmas3 SKU203 Assemble árbol de Navidad, Altura 190 cm, 187,96 cm, Color

La última actualización fue en: diciembre 10, 2019 7:36 pm

 

Kaemingk

Un árbol de Navidad de PVC estándar para el salón o la oficina. Cuenta con 340 puntas, lo que aporta un aspecto denso y voluminoso, así como un diámetro máximo en la parte más ancha de hasta 95 centímetros.

Las ramas de este modelo son abatibles y el soporte de metal es completamente plegable, permitiendo que guardes el árbol hasta la próxima temporada de forma fácil y rápida: es la principal ventaja, según los usuarios que lo han adquirido. Imita los ejemplares naturales con bastante fidelidad.

Kaemingk 680311 - Árbol de Navidad Artificial, PVC, 150 cm, Color Verde

La última actualización fue en: diciembre 10, 2019 7:36 pm
40,70 57,68

 

WeRChristmas

Entre los mejores árboles de Navidad puedes encontrar este modelo de inspiración nórdica. Diseñado según la pícea azul escandinava, incluye un entramado denso de ramas y un buen número de piñas.

Es un ejemplar muy tupido que no se verá sobrecargado de adornos a menos que te vuelvas loco y lo llenes. Las ramas son abatibles y la base es de metal, así que es fácil y rápido de montar. Es bastante grande, con una altura de 2,1 metros y un diámetro en la base de 1,32 metros. Apto para salones generosos.

WeRChristmas - Árbol de Navidad Artificial con piñas y Bayas (2,1 m), diseño de pícea Azul escandinava

La última actualización fue en: diciembre 10, 2019 7:36 pm

 

TecTake

Un ejemplar que imita los árboles naturales y es bastante todoterreno. Fabricado en PVC con acabados de alta calidad y un entramado de ramas denso que engañará a los vistazos más rápidos. Un modelo fácil de limpiar y de gran durabilidad, perfecto para utilizar año tras año.

Disponible en 5 tamaños, desde 1,40 metros con 470 ramas hasta 1,80 metros con la friolera de 742 ramas rematadas por agujas de plástico plano. Las ramas son flexibles y el plegado sencillo. Los usuarios valoran su realismo.

TecTake Árbol de Navidad Artificial con Soporte Metálico - disponible en diferentes colores y tamaños - (180 cm | 742...

La última actualización fue en: diciembre 10, 2019 7:36 pm

 

HomCom

Un árbol de Navidad fabricado con agujas de PVC resistentes al fuego que ofrecen un aspecto lleno y soportan una larga duración. Incluye remates de fibra óptica pre iluminada con 7 colores diferentes y una brillante estrella superior que son eficientes energéticamente y proporcionan una base de decoración.

El soporte metálico ofrece mayor estabilidad que los modelos de plástico y evita roturas, mientras que el montaje en unos pocos pasos es sencillo. Cuenta con 130 puntas de fibra óptica por rama y lo tienes disponible en dos alturas: 120 centímetros y 150 centímetros.

HomCom Arbol de Navidad Altura 120 cm + Estrella y Fibra Optica de 7 Colores Arboles Artificial Φ66x120cm

La última actualización fue en: diciembre 10, 2019 7:36 pm
32,99 75,99

 

FunPa LED fieltro

Árbol de Navidad para los más pequeños con 30 ornamentos de alta pegatina, perfecto para unas fiestas interactivas con la decoración. Este árbol, duradero, sin malos olores e inofensivo para los niños permite colgar los adornos con libertad y moverlos a su gusto. Es el único árbol de fieltro que viene con 50 luces LED.

Fácil de mover y de instalar, es una buena opción con forma de cono para que los pequeños desarrollen su habilidad, creatividad e imaginación durante las Navidades. Una mezcla entre adorno navideño y juguete psicomotriz que no puede faltar en las familias numerosas. Tiene 50 centímetros de diámetro y 110 centímetros de alto.

FunPa Fieltro Árbol de Navidad, DIY Decoración del árbol de Navidad Decoración Colgante para Niños 30PCS Ornamento de Adorno LED...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 10, 2019 7:36 pm
17,98 38,99

 

FairyTrees

Un árbol de Navidad esbelto, ideal para espacios pequeños, que imita de forma realista a un abeto de verdad, incluso con las piñas y unas hojas largas y densas. Apto tanto para interior como para exterior, las ramas están hechas a mano en la Unión Europea.

El soporte es de madera, con un montaje fácil y unos materiales resistentes al fuego para evitar preocupaciones. Los usuarios alaban la calidad de fabricación aunque desestiman el tiempo necesario para colocar en su sitio todas las ramas. Lo tienes en cuatro tamaños, desde una altura de 150 centímetros hasta 250 centímetros.

FairyTrees Árbol de Navidad Artificial Slim, Pino Natural Verde, Material PVC, Las piñas verdaderas, el Soporte de Madera, 180cm, FT08-180

La última actualización fue en: diciembre 10, 2019 7:36 pm

Froadp Blanco

Árbol de Navidad de PVC blanco que recuerda a los abetos nevados de las montañas. Las agujas artificiales tienen una generosa longitud de 6 centímetros y soporta el peso de una gran densidad de elementos decorativos. La base cuenta con patas de goma para no rayar el suelo y es totalmente resistente al fuego.

Lo puedes encontrar en 7 tamaños, desde 60 centímetros de alto con 60 ramas hasta 240 centímetros y una gran densidad de 1130 ramas. Fácil de montar y desmontar para poder almacenar fuera de la temporada navideña.

Froadp 210cm Artificial PVC Blanco Árbol de Navidad Abeto Árbol Pino Aguja (PVC Blanco, 210cm)

La última actualización fue en: diciembre 10, 2019 7:36 pm

Prextex

Este árbol de Navidad con bisagras es un modelo básico y efectivo para los que buscan una opción económica y sencilla. Con una altura de 120 centímetros, las ramas son fáciles de colocar para dar la sensación de tener un abeto canadiense con mucho cuerpo.

Las bisagras facilitan el montaje y el desmontaje, así como el posterior almacenamiento. El árbol es resistente al fuego y no alergénico, perfecto para colgar adornos de no demasiado peso, ya que es algo frágil. Una buena elección si no quieres gastar mucho.

Prextex Árbol de Navidad Abeto Canadiense Artificial Ligero de 120cm /Fácil de Ensamblar con Bisagras y Soporte para Árbol de...

1 usado de 23,51€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 10, 2019 7:36 pm

Artículos Relacionados

Las mejores tijeras para el día a día

Se puede decir que usamos las tijeras todos los días de nuestra vida, ya sea en la cocina, en el cuarto de baño o en el campo. Por eso, hemos pensado que lo mejor es hacerte una selección de las mejores para que sepas cuál es la acertada en cada ámbito.

Las mejores proteínas para acompañar a tu entrenamiento

En este artículo te explicamos cuáles son los mejores complementos de proteínas para tomar después de un entrenamiento y por qué y cómo los debes consumir.

Los mejores ionizadores

Escuchamos a diario la importancia que tiene respirar un aire de calidad por eso en Top Comparativas hemos traído una selección de los mejores ionizadores para conservar nuestra salud.

Las mejores sandwicheras

Tanto si la quieres para una cena rápida como para un desayuno completo, las sandwicheras nos ofrecen muchas posibilidades para prepararnos recetas rápidas y deliciosas, así que echa un vistazo a nuestra selección de las mejores del mercado.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado