Las mejores fiambreras Bento

¿Te gusta disfrutar de comida casera allá donde vayas? Si eres de los que llevan la comida hecha de casa, ya sea por economía o comodidad, te presentamos esta selección de las mejores fiambreras Bento.
[Total:1    Promedio:5/5]
Las mejores fiambreras Bento
[Total:1    Promedio:5/5]

El ritmo que llevamos actualmente en esta sociedad que parece no tener una parada clara, hace que cada vez sean más las personas las que han incorporado la palabra fiambrera a su vocabulario.

Una palabra que si bien es cierto que hace un tiempo no era muy conocida, a día de hoy sí lo es. Y lo es al punto de que las personas no solo la llevan al trabajo o a un día de campo. También la llevan, y la utilizan, en el gimnasio o en el transporte público.

Y es que, lo creamos o no, no solo se trata de un utensilio muy práctico. También se trata de un elemento que nos permite poder comer de un modo saludable en cualquier lugar en el que nos encontremos lo cual es una gran ventaja.

Pero, claro, como nos podíamos imaginar, no todas las fiambreras son iguales. De hecho, somos de los que piensan que la de la marca Bento con algunas de las mejores. Por ello, porque sabemos que estás buscando calidad, hemos decidido hacer una comparativa de aquellos modelos de esta prestigiosa firma que más nos han llamado la atención.

Fiambrera Bento MEclicky

Se trata de una de las fiambreras Bento más compactas que podemos encontrar en el mercado a día de hoy. Una fiambrera que es perfecta para cualquier lugar y ocasión. Fabricada en 100% acero inoxidable podemos distinguir dos compartimentos.

Pero eso no es todo lo que esta fiambrera puede hacer por ti. Y es que estamos ante una fiambrera que no presenta ningún rastro de BPA ni de otra sustancia que pueda ser tóxica. Un modelo que va más allá y que logra mantener tus alimentos siempre frescos y en el mejor estado.

  • Peso – 481 gramos
  • Dimensiones – 20,8 x 15 x 7,2 cm
  • Ventajas – Está totalmente libre de sustancias tóxicas.

MEckily Caja de Almuerzo de Prueba 1200ml de Fugas de Acero Inoxidable, Fiambreras Caja de Alimentos para Niños y Adultos,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 19, 2020 8:39 pm

Fiambrera Bento G.A. Homefavor

Lo primero que nos llama la atención de esta fiambrera Bento es que está fabricada en acero inoxidable 304 especialmente pensado para un uso alimenticio. A partir de ahí también podemos decir que se trata de una fiambrera muy ligera ideal para los más pequeños de la casa.

Incorpora unos clips que garantiza que los alimentos se conserven en perfectas condiciones en todo momento. Y todo ello con la ventaja de integrar un cierre adicional de silicona que evitará cualquier fuga.

  • Peso – 340 gramos
  • Dimensiones – 17,8 x 12,4 x 6,6 cm
  • Ventajas – Su cierre es perfecto evitando cualquier fuga.

Ver en Aliexpress

G.a HOMEFAVOR Fiambrera de 800 ml Caja de Bento Rectangular a Prueba de Fugas de Acero Inoxidable, Almuerzo Escolar y...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 19, 2020 8:39 pm

Fiambrera Bento Atthys

Esta es una de esas fiambreras Bento que puede con todo. Y es que no hay más que empezar a analizarla para sorprenderse con sus dos compartimentos. Estos, con una capacidad de 600 ml cada uno, son perfectos para cualquier tipo de cocina.

También hay que destacar la calidad de sus materiales. Estos son ideales para meterlos tanto en el microondas como en el congelador. Pero ahí no termina todo ya que también se puede introducir en el lavavajillas sin que por eso se pierda calidad.

  • Peso – 499 gramos
  • Dimensiones – 18,7 x 10,9 x 10,2
  • Ventajas – El que sea perfecta para microondas y congelador es muy importante.

FANZHOU Fiambrera Bamboo White Atthys con Cubiertos, Apto para microondas y lavavajillas, de Madera para Adultos o niños, plástico, Rosa,...

La última actualización fue en: septiembre 19, 2020 8:39 pm

Fiambrera Bento Comfook

Esta fiambrera Bento, con un peso tan reducido, es capaz de tener una capacidad de 1 litro. Asimismo también hay que decir se trata de una fiambrera que ha sido confeccionado con materiales libres de BPA.

Pensado para poder lavarse en el lavavajillas destaca por incorpora distintos cubiertos de modo que el hecho de poder comer en cualquier lugar se hace mucho más cómodo. Y todo ello con unos clips y unas juntas que han sido diseñadas para que no exista ninguna fuga.

Fiambrera Bento Shanna

Si lo que quieres es ser consecuentes con la sostenibilidad del planeta, no hay nada mejor que esta fiambrera Bento. Y es que está fabricada con moldeado de paja de inyección por lo que ningún material nocivo para la salud hace acto de presencia.

Con una capacidad de 1 litro podemos decir que es de las fiambreras con mayor capacidad que nos hemos encontrado. Muy compacta también dispone de varios compartimentos para la comida así como uno especial para los cubiertos.

  • Peso – 358 gramos
  • Dimensiones – 18 x 15 x 17 cm
  • Ventajas – Libre de agentes contaminantes y con una gran cantidad de compartimentos.

Fiambreras bento, Fiambrera de seguridad de trigo natural de 1000 ml con palos, cuchara para niños y adultos, apta para...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 19, 2020 8:39 pm

Fiambrera Bento Comlife

Totalmente libre de BPA, esta fiambrera Bento es muy ligera y muy compacta. Esto la hace perfecta para llevarla allá donde la necesites sin ninguna clase de esfuerzo. Con varios compartimentos incorpora un cierre de seguridad para evitar cualquier fuga.

Sus materiales exclusivos la hacen ideal tanto para utilizarla dentro del microondas como para lavarla en el interior del lavavajillas. Y todo ello con un precio muy ajustado, sin lugar a dudas.

  • Peso – 200 gramos
  • Dimensiones – 19,1 x 11,5 x 6 cm
  • Ventajas – Una gran relación calidad-precio.

COMLIFE Fiambreras Bento 1000ml, Lunch Box con 2 Compartimentos, Caja de Bento de Alimentos Hermética Sin BPA, Adecuado para Microondas...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 19, 2020 8:39 pm

Fiambrera Bento Mercier Kitchen

Con un diseño muy minimalista, esta fiambrera Bento se caracteriza por no contener materiales que puedan contaminar los alimentos. Con varios cierres de silicona que evitan fugas, este accesorio podrá ser llevado donde se necesite sin peligro de que se derrame la comida.

Incorpora dos compartimentos en los que vas a poder incluir toda la comida que necesites. Y todo ello con la ventaja añadida de integrar un juego completo de cubiertos por lo que tendrás todo lo necesario en un solo espacio.

  • Peso – 381 gramos
  • Dimensiones – 18,5 x 10,2 x 10,9 cm
  • Ventajas – Tiene un diseño realmente atractivo.

Fiambrera Bento Premium con juego de cubiertos MERCIER a prueba de fugas

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 19, 2020 8:39 pm

Fiambrera Bento Kateluo

Con una capacidad de 1,4 litros, podemos decir sin temor a equivocarnos que en esta fiambrera Bento vamos a poder llevar todo lo que necesitamos.

Con compartimentos para la comida así como para los cubiertos, esta fiambrera representa a la perfección los conceptos de comodidad y sencillez. Sin ninguna clase de BPA también incluye cierres especiales para que en el caso de llevar líquidos estos no se derramen de ninguna de las maneras.

  • Peso – 381 gramos
  • Dimensiones – 22,6 x 15,5 x 7,1 cm
  • Ventajas – Tiene una gran capacidad de 1,4 litros.

KATELUO Caja Bento Lunch Box Fiambrera Bento 1400 ml 3 Compartimentos 2 Capas con 1 Tenedor y 1 Cuchara,Apto para...

La última actualización fue en: septiembre 19, 2020 8:39 pm

Fiambrera Bento Struggge

Pocas fiambreras vas a poder encontrar con estas prestaciones y a este precio. Y es que estamos hablando de una fiambrera Bento de unas dimensiones bastante aceptables y muy ligera. Además, está fabricada con fibra de trigo por lo que tenemos un producto respetuoso con el medio ambiente.

Con varios compartimentos y con uno especial para los cubiertos tenemos que decir que se trata de una fiambrera perfecta para cualquier situación. Segura tanto en el lavavajillas como en el microondas tampoco produce moho por lo que tus alimentos estarán en unas condiciones óptimas durante más tiempo.

  • Peso – 322 gramos
  • Dimensiones – 20,5 x 13 x 7 cm
  • Ventajas – Grandes prestaciones, totalmente sostenible y con un precio que solo se puede calificar como de extraordinario.

STRUGGGE Bento Box de Paja de Trigo Caja de Almuerzo con vajilla contenedor de Almacenamiento de los Alimentos Oficina Escolar...

La última actualización fue en: septiembre 19, 2020 8:39 pm

Fiambrera Bento Madholly

Esta fiambrera Bento por tener un diseño realmente sencillo y compacto. Con varios compartimentos para comida y cubiertos hay que decir que no se puede introducir en el lavavajillas por lo que para muchos puede ser un problema.

Fabricada con materiales que no contaminan ni los alimentos ni el medio ambiente, puede ser el aliado perfecto para llevarla a la oficina, a un camping o a cualquier otro lugar.

  • Peso – 358 gramos
  • Dimensiones – 21,8 x 15,2 x 7,8 cm
  • Ventajas – Su fabricación con materiales respetuosos con el medio ambiente es un gran punto de su favor.

Madholly Bento Box Lonchera Lonchera Lonchera Caja de Desayuno Fiambrera con Pared divisoria Cuchara y Tenedor de Acero Inoxidable Gratis...

La última actualización fue en: septiembre 19, 2020 8:39 pm

Consulta más modelos en Aliexpress

 

¿Cómo elegir la mejor fiambrera Bento?

Aunque puede parecer que una fiambrera es un accesorio sencillo y simple, hay que decir que actualmente son tantos los modelos los que hay en el mercado que hay que prestar atención a algunos aspectos esenciales para poder decantarse por la mejor.

La importancia de tener materiales no tóxicos

Este detalle es algo básico que, afortunadamente, cada vez cuidan más las fiambreras Bento. No importa la alternativa que se elija siempre y cuando la fiambrera esté libre de elementos contaminantes como pueda ser el caso de los BPA.

De este manera no solo estaremos siendo respetuosos con el medio ambiente. También estaremos evitando que nuestros alimentos se contaminen de un modo indirecto.

Relación peso-capacidad

Una de las principales cualidades que tiene que tener una de estas fiambreras Bento es que se pueda llevar a cualquier lugar. Es por ello por lo que tenemos que reparar en que estas fiambreras sean ligeras.

Al mismo tiempo también tenemos que prestar atención a sus dimensiones. Una fiambrera compacta se podrá llevar en cualquier bolso o mochila haciendo que podamos transportarla de un modo más cómodo.

Artículos Relacionados

Aprovecha las últimas rebajas del verano  para tu mascota

Aprovecha las últimas rebajas para comprar a tu mascota productos de ocio, viaje e higiene. No te pierdas la selección que hemos preparado para ti.

Consejos para cuidar a tu mascota en verano

Con la llegada de las altas temperaturas nuestras mascotas también sufren. Afortunadamente hay muchas opciones para refrescarles y protegerles del sol.

Los mejores mata mosquitos para acabar con ellos

La llegada del calor trae consigo oleadas de bichos que, además de ser un incordio, pueden transmitir enfermedades. Por eso, en Top Comparativas hemos seleccionado los mejores mata mosquitos del mercado.

Plataformas de streaming en España para sobrellevar el aburrimiento

Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, Rakuten TV, Sky España,... Las plataformas de contenido en streaming son fuentes inagotables de entretenimiento para que puedas evadirte en casa.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado