Las mejores tablas de planchar


Tan importante como una buena plancha es la tabla de planchado que vamos a usar. No solo por tu comodidad, ya que tiene que ajustarse a tus medidas y tipo de ropa que usas, sino también por el acabado que le dará a tus prendas.
Las mejores tablas de planchar
[Total:1    Promedio:5/5]

Somos conscientes de que planchar no es una actividad que suela gustar. Sin embargo hay que hacerlo. Y claro, ya que tenemos que pasar por ese trance, lo mejor que podemos hacer es pasar por él de la mejor manera posible.

Y para ello lo que vamos a hacer en estas líneas va a ser analizar algunas de las mejores tablas de planchar que hemos encontrado. Y es que creemos que es la mejor manera de dejar nuestras camisas, blusas y pantalones a pedir de boca.

 

Tabla de planchar Rayen

Si una marca es capaz de crear una tabla de planchar que sea, sobre todo, práctica, tendrá mucho terreno ganado. Es el caso de la tabla Rayen. Una tabla con unas dimensiones más que aceptables y que tiene una gran estabilidad. Una estabilidad que no se pierde en ningún momento a pesar de ubicar la plancha en el soporte destinado a ello.

Con el objetivo de que pueda ser utilizada por cualquier persona, esta tabla de planchar es regulable hasta en 7 posiciones. Un hecho que no evita, desde ningún punto de vista, que sea muy compacta. De hecho, al plegarla cabe en cualquier lugar de la cada que se haya elegido para guardarla.

Se gran ligereza, esta tabla de planchar incorpora una funda fabricada en algodón y poliéster. De este modo se va a conseguir un deslizamiento perfecto de la plancha por la superficie. Una manera de hacer que la plancha sea mucho más amena, y sencilla, de lo que lo puede llegar a ser.

Peso – 4 kg
Dimensiones – 146 x 39 x 4 cm
Ventajas – Sus 7 posiciones hacen que sea una tabla perfecta para cualquier persona.

Rayen 6237 Tabla de Planchar Basic L

La última actualización fue en: julio 19, 2019 11:04 am
26,78 34,69

 

Tabla de planchar Vileda Smart


Si por algo se caracteriza la tabla de planchar Vileda Smart es por la gran estabilidad que le confiere su estructura de metal. Una estructura de un tamaño realmente compacto y que incorpora, al mismo tiempo, un sistema de plegado que te permitirá poder guardarla en cualquier lugar gracias también a los soportes que incorpora.

Viene con una funda especial, fabricada en algodón de máxima calidad. Esto hace que no solo sea muy cómoda sino que favorece mucho el deslizamiento de la plancha. A esto hay que sumarle que permite que el vapor transpire sin problema alguno.

Vileda ha tratado que esta tabla de planchar sea lo más cómoda posible. Es por ello por lo que integra un sistema que permite regularla en altura. Ahora cualquier persona va a poder planchar todas sus prendas sin apenas esfuerzo.

Peso – 4 kg
Dimensiones – 132 x 42 x 95 cm
Ventajas – Es una tabla de planchar que viene avalada por una gran marca.

Vileda Smart - Tabla de planchar con sistema de seguridad Click Stop, ideal para espacios reducidos, Rosa, altura ajustable 77...

2 usado de 21,94€
Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 11:04 am
29,25 42,00

 

Tabla de planchar Taurus Argenta


La robustez y la estabilidad son las señas de identidad de esta tabla de planchar. De hecho, no hay más que observar la estructura de metal de que dispone para darse cuenta de que podrá planchar sin la menor dificultad. A esto hay que añadir el acabado de las patas, en caucho de gran calidad para evitar cualquier tipo de deslizamiento.

La regulación en altura, hasta los 93 cm, es otra de sus cualidades. De esta manera se podrá planchar de una manera muy cómo y sencilla. Pero eso no es todo lo que nos ofrece esta tabla de planchar de la marca Taurus. Y es que incorpora una funda de algodón de una gran calidad. El deslizamiento se podrá llevar a cabo sin problemas dejando así un acabado perfecto en todas y cada una de nuestras prendas.

Con unas dimensiones más que aceptables se trata de una tabla de planchar que se puede guardar en cualquier lugar de la casa. Siempre estará lista para ser utilizada.

Peso – 4,77 kg
Dimensiones – 124 x 41 cm
Ventajas – Es muy estable y el acabado es realmente extraordinario.

Taurus Argenta Tabla de Planchar, 124 x 40 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 11:04 am
38,00 57,99

 

Tabla de planchar Polti


La experiencia es un grado y esto es algo que Polti hace valer, sin lugar a dudas. Y es que estamos ante una tabla de planchar de un tamaño extra grande. Una gran superficie que nos va a permitir planchar cualquier prenda que necesitemos sin importar por ello el tamaño de estas.

Por otro lado también hay que destacar que la estructura de esta tabla de planchar es la más resistente que hemos visto hasta este momento. Fabricada con metales de gran calidad no se va a deslizar, ni a ceder, en ningún momento. Esto hace que podamos planchar con total confianza.

Pero, como no podía ser de otro modo, aquí no termina todo. Incorpora varios elementos que pueden ser de gran utilidad. Un accesorio especial para planchar las mangas, unas ruedas que nos va a permitir trasladarla de un lugar a otro con mayor facilidad e incluso un cable que se puede conectar a nuestro centro de planchado.

Peso – 9,6 kg
Dimensiones – 48,5 x 9,5 x 169 cm
Ventajas – Se trata de una tabla de planchar muy completa se mire por donde se mire.

Polti Top Tabla para Planchar, Superficie de Trabajo XL y Ruedas para Transporte, Acero Inoxidable, Gris

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 11:04 am
88,99 149,00

 

Tabla de planchar Orbegozo


Cuando hablamos de una tabla de planchar barata la de la firma Orbegozo es el máximo exponente. Y lo es porque ofrece por muy poco dinero aquellos elementos que podemos considerar como básicos en un accesorio de este tipo.

En este caso estamos hablando de una tabla de planchar de un tamaño más que suficiente y muy ligera. Además, no es muy gruesa por lo que se puede guardar en casi cualquier lugar de la casa.

Su estructura de acero la hace muy resistente y estable aunque se podía haber mejorado el sistema antideslizante que se ha instalado en las patas de la tabla. Con un soporte más que suficiente para la plancha y una funda de algodón, podemos decir que tenemos una tabla de planchar ideal sobre todo para aquellas personas que no tienen una gran cantidad de ropa que planchar.

Peso – 3,32 kg
Dimensiones – 141,8 x 34 x 4,8 cm
Ventajas – El precio es realmente atractivo.

Orbegozo TP 1000 1000-Mesa de Planchar, Rejilla de Acero, 110 X 33 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 11:04 am
21,96 25,50

 

¿Cómo elegir la mejor tabla de planchar?

Puede pensarse que esta decisión es algo trivial. Sin embargo, esto no es así. En absoluto. Hay que pensar que a lo largo de nuestra vida podemos pasar muchas horas planchando. Un dato que hace que nos tengamos que plantear muy seriamente qué requisitos debe tener esta tabla.

Superficie de planchado

Esto es algo básico. Nunca se sabe qué tipo de prendas vamos a tener que planchar. De ahí que la superficie de planchado sea muy importante. Esto no quiere decir que haya que optar siempre por la tabla que más superficie de planchado tiene. Ni mucho menos. Se trata de encontrar aquella que tenga unas dimensiones que nos permitan trabajar con total comodidad. Solo de este modo es como vamos a poder tener un resultado óptimo.

Materiales de fabricación

Esto es algo vital. Los materiales de fabricación aportan estabilidad y durabilidad al conjunto. Y claro, cuando de lo que se trata es de llevar a cabo un planchado perfecto, ni que decir tiene que la estabilidad de la tabla es fundamental. Esto se consigue, todo hay que decirlo, no solo gracias a los materiales de fabricación. También se logra gracias al diseño de la estructura y al acabado de las patas, el cual, puede terminar con un material antideslizante como por ejemplo caucho.

Nuestro veredicto

En este caso vamos a ser muy directos. Si lo que necesitas es una tabla de planchar que, por encima de todo, sea práctica y que tenga un precio competitivo, no hay duda de que nosotros nos decantaríamos por la de firma Rayen. Esta tabla de planchar no solamente tiene la firmeza necesaria sino que tiene un total de 7 posiciones de altura. De ese modo vamos a poder llevar a cabo un planchado 100% eficiente y cómodo.

No obstante, en el caso de que puedas invertir un poco más de dinero en una tabla de planchar, no hay duda de que la de la firma Polti se lleva nuestros halagos. Una tabla de planchar con unos materiales de primera calidad y que tiene todo lo que podemos necesitar. Compacta donde las haya y con un práctico sistema de ruedas que nos va a permitir desplazarla cuanto necesitemos.

Artículos Relacionados

Las mosquiteras más baratas

No dejes que entren más insectos a tu hogar con las mejores mosquiteras que te muestra TopComparativas.

El mejor exprimidor del mercado

Te mostramos los tres mejores exprimidores del mercado. Los hemos elegido por su relación calidad precio, sus prestaciones y las valoraciones que otros usuarios han hecho de ellos. No te pierdas nuestro favorito.

Amazon Prime Video: las mejores series

Si eres un apasionado de las series, no te pierdas esta selección de las mejores series de Amazon Prime Video. Solo tienes que suscribirte y empezar a disfrutar de su extenso catálogo.

Las lavadoras más baratas

Te ofrecemos varios modelos de lavadoras con sus respectivas características para que te resulte más fácil elegir una a un precio económico.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado