Las mejores planchas de pelo profesional

Si quieres evitar las visitas a la peluquería pero, al mismo tiempo, lucir un peinado profesional, no te preocupes: Hazte con una una de estas planchas profesionales de pelo.
[Total:2    Promedio:4.5/5]
Las mejores planchas de pelo profesional
[Total:2    Promedio:4.5/5]

Lucir un alisado perfecto no es complicado si tenemos a mano unas buenas planchas de pelo. Los diferentes tipos de pelo requieren cuidados, tratamientos, cortes y peinados diferentes, pero con material de calidad nada es imposible.

Las planchas de pelo profesionales podemos encontrarlas más allá de los salones de belleza. Así que dale un repaso a esta selección de mejores planchas para no gastarte un pastizal al mes en peluquerías y salir de casa todos los días hecha un pincel.

Karmin Salon Series

Karmin es una marca especializada en el cuidado de cabello que tiene un alcance a nivel mundial. Las placas son 100% cerámicas y logran un acabado brillante y suave. El material se calienta rápido gracias a un elemento calefactor por infrarrojo.

El pelo no corre riesgo de romperse en caso de que lo tengas débil porque no provoca quemaduras. Tiene la ventaja de que las puedes llevar a cualquier país gracias a su voltaje dual de 100-240V y un rango de temperatura de 110° C a 230° C.

Karmin Salon Series - Plancha de pelo / cabello profesional de ceramica 100% pura para hacer ondas, alisar, rizar -...

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 18, 2020 9:13 am

GHD GOLD

 

La Styler GHD Gold es la plancha de pelo profesional más icónica de la marca GHD. Al igual que el resto de planchas de esta firma, está diseñada para trabajar a una temperatura homogénea y estable de 185 grados centígrados, la temperatura idónea para conseguir resultados duraderos sin dañar el cabello.

Con este modelo podrás conseguir una gran versatilidad de peinados en todo tipo de cabellos, creando desde lisos pulidos hasta ondas y rizos. Además, se puede usar para melenas cortas, medias o largas y se calienta en solo 25 segundos con lo que podrás empezar a trabajar con ella al poco de enchufarla.

Tiene un modo de suspensión con lo que, si la dejas encendida por error, se apagará a los 30 minutos de forma automática. Por si fuera poco, gracias a su voltaje universal, podrás llevarla contigo donde vayas.

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

14 usado de 118,73€
Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 18, 2020 9:13 am
159,99 168,09

Rowenta Profesional Ultimate Experience

 

Este modelo de la conocida marca Rowenta sirve para alisar, rizar y ondular el cabello, obteniendo buenos resultados sin esfuerzo. Su tecnología termocontrol permite controlar la temperatura, así como la difusión del calor para conseguir resultados homogéneos de raíces a puntas. Gracias a sus placas lisas evitarás tirones y roturas del cabello.

Tiene un sistema de calentamiento rápido en 30 segundos y una temperatura regulable que va desde los 120 a los 200 grados centígrados. En función del tipo de cabello podrás ajustar la temperatura en cinco modos. Cuenta con un cable giratorio de 360 grados que facilita la movilidad durante su uso. En definitiva, disfrutarás de un resultado de peluquería.

Rowenta Profesional Ultimate Experience SF8210 - Plancha profesional, Alisado profesional, tecnología termocontrol con 5 ajustes de temperatura para ondular, alisar...

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 18, 2020 9:13 am

MadameParis edición Nina

Estamos a ante un modelo que presenta una excelente relación calidad-precio. La marca MadameParis nos trae esta plancha de pelo que ofrece un alisado profesional. Sus placas de cerámica ofrecen una función iónica que permiten un alisado perfecto sin escrespado. Gracias a su calentamiento infrarrojo ultrarrápido, obtendrás un alisado dos veces más rápido y dos veces más brillante que con otras planchas alisadoras.

Como otros modelos, cuenta con una función de autoapagado automático. En este caso, la plancha se apaga después de 60 minutos sin uso. Este modelo, edición Nina, se entrega en una elegante caja que incluye gomas de pelo de MadameParis, pinzas para el pelo, un peine, un espejo, dos clips cocodrilo, un guante de protección y un capuchón protector de silicona para cerrar y guardar la plancha de forma segura. También cuenta con un cable giratorio y una temperatura ajustable de 130 a 230 grados centígrados.

MadameParis - Plancha de pelo - Tecnología Infrarroja Edición Nina 2018 – Alisadora de Cabello Profesional con Placas de Titanio...

La última actualización fue en: octubre 18, 2020 9:13 am

Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100

La tecnología de esta plancha de Bellisssima Imetec aprovecha los beneficios del vapor para mantener una hidratación adecuada para el cabello sin dañarlo, obteniendo, además, un efecto anti-volumen y anti-encrespado en una sola pasada.  Obtendrás un efecto liso absoluto de duración prolongada y resistente a la humedad. Su depósito asegura hasta 100 pasadas, equivalentes a dos peinados completos.

Para activar el vapor, solo hay que encender la plancha y cuando alcance la temperatura adecuada, abrir y cerrar varias veces la plancha para activar la emisión del vapor. Sirve tanto para alisar, como para crear peinados con ondas o rizados. Es válida para todo tipo de cabellos desde los más frágiles l cabello más fuerte y robusto.

Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100 - Plancha para cabello con vapor profesional, efecto liso anti-encrespado, revestimiento en cerámica,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 18, 2020 9:13 am

Furiden

La marca Furiden lleva más de 10 años creando planchas de pelo. Este modelo tiene control giratorio, un rango de temperatura de 130 a 230 grados centígrados y un modo de calentamiento ultra rápido que permite su uso solo 15 segundos después del encendido.

Distribuye el calor de forma uniforme, por lo que se necesitan menos pasos para obtener resultados en el cabello. Cuenta con placas cerámicas flotantes de turmalina que crean una textura sedosa, suave y brillante en tu pelo. Cada plancha viene con una garantía de seis meses y es pata para todo tipo de cabellos.

FURIDEN Planchas del Pelo, Plancha Pelo con Antiquemaduras Cerámico Planchas del Pelo Viajes con Doble Voltaje planchas de pelo con...

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 18, 2020 9:13 am
69,96 89,00

Plancha de pelo Revamp

Revamp Professional es una marca especializada en productos para el secado y peinado del cabello. Hemos elegido esta plancha térmica con control toch de la pantalla a color, que permite seleccionar temperaturas preestablecidas, o bien, seleccionarlas manualmente de forma sencilla. Su innovadora función de control táctil es fácil de usar y te permite crear estilos duraderos sin esfuerzo y sin daños por calor.

Esta plancha utiliza aceites súper suaves Progloss: queratina, argán y coco que le dan un estilo de precisión y protegen el cabello del daño por calor al mismo tiempo. Además, gracias al calentador PTC Fast Pro podrás usarla a los pocos segundos de ser encendida. Como algunos de los modelos anteriores, tiene un cable giratorio de 360 grados de tres metros de longitud y puedes ajustar su funcionamiento al tipo de cabello: fino, medio y grueso.

Revamp Plancha de Pelo Sistema de Calefacción Ptc Pantalla Digital Pantalla Táctil Aceites Súper Suavizantes Progloss, Bloqueo de Temperatura Desconexión...

La última actualización fue en: octubre 18, 2020 9:13 am

Remington Salon Collection 

Esta plancha profesional de la conocida marca Remington alcanza una temperatura de 230 grados centígrados. Se calienta en solo 15 segundos y en 30 puede alcanzar la temperatura máxima. Tiene una pantalla LED y 5 modos de temperatura ajustables. Los calentadores de cerámica con infrarrojos consiguen un calor constante y uniforme.

Cuenta con un modo de apagado automático de seguridad a los 60 minutos y un dispositivo de bloqueo de las placas para que la puedas guardar cuando quieras sin esperar a que se enfríe. El cable tiene una longitud de tres metros e incluye una funda resistente al calor.

Remington Salon Collection S9700 Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Extra Largas, Negro y Rojo, Resultados Profesionales

2 usado de 48,90€
Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 18, 2020 9:13 am

Retro Upgrade

Se trata de una plancha de pelo profesional dotada con una de las mejores tecnologías de calentamiento. Tiene control de microchip que garantiza un calentamiento rápido y fiable. Sus placas son de cerámica con turmalina ionizada que suaviza el cabello eliminando el efecto de encrespamiento. También tiene un sistema de doble infrarrojos que deja el cabello sedoso y suave, evitando la deshidratación y sequedad del pelo.

Consta de seis niveles de temperatura, alcanzando un máximo de 230 grados centígrados. Tiene también un modo de apagado automático a los 60 minutos y un cable giratorio de 360 grados para un fácil manejo.

Retro Upgrade Plancha de pelo profesional Doble Infrarrojo 142CinfraKER, color negro - Placas de Cerámica Turmalina IÓNICA - Made in...

La última actualización fue en: octubre 18, 2020 9:13 am

Golden Curl

Acabamos nuestra selección con este súper modelo de Golden Curl. Se trata de una plancha válida para cabello fino, grueso, áspero, fino, afro, curly, rizado, largo, corto o medio. Tiene nada menos que 5 años de garantía e incluye dos pinzas clips de cocodrilo. Se trata de una plancha que brinda resultados profesionales en pocos minutos.

Dispone de doble voltaje, ajuste de temperatura e indicación de LED.

Golden Curl Plancha de Pelo Profesional GL829 para Todos los Tipos de Cabello - Garantía Increíble de 5 Años (Dorado)

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 18, 2020 9:13 am
179,00 275,00

Artículos Relacionados

Las mejores mascarillas para combatir el Coronavirus

¿Vives en ciudad y tienes la sensación de respirar tubos de escape? ¿Vas en transporte y te inquieta cuando el pasajero de al lado tose? Este artículo sobre las mejores mascarillas protectoras te interesa.

Los mejores geles higienizantes y soluciones hidroalcohólicas para lavar tus manos

Vivimos unos momentos delicados y ser precavidos con la higiene de nuestras manos no es una necesidad sino que se ha convertido en una obligación.

Los mejores kits de blanqueamiento dental

Para mantener unos dientes blancos no es necesario acudir constantemente a clínicas estéticas dentales ya que en Top Comparativas te enseñamos los mejores kits de blanqueamiento que te ayudarán a conseguir una sonrisa radiante.

Los mejores calentadores de pies del mercado

Si tienes problemas de circulación o, simplemente, no soportas tener los pies fríos, no te pierdas este artículo con una selección de los mejores calentadores de pies.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado