Los mejores esquíes de esta temporada

Presta atención a las líneas que vienen a continuación ya que en ellas podrás encontrar una selección de los mejores esquíes de esta temporada.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores esquíes de esta temporada
[Total:1    Promedio:5/5]

Cuando de lo que se trata es de practicar un deporte en pleno contacto con la naturaleza y que nos permita, al mismo tiempo, vivir fuertes emociones, pocos puede haber como el esquí.

Y es que si lo has practicado en alguna ocasión te habrás percatado de que la combinación de velocidad y nieve es inigualable. Una combinación única que son pocas las personas las que pueden resistirse a ella.

Sin embargo, haciendo honor a la verdad, hay que decir que el esquí es una disciplina muy exigente. Eso es un hecho. Una realidad que nos obliga a tener que disponer, siempre que podamos, del mejor material posible.

Por ello creemos que deberías prestar atención a las líneas que vienen a continuación ya que en ellas podrás encontrar los elementos de juicio necesarios para poder decantarte por unos esquíes que estén a la altura.

Modelo de la marca Rossignol

 

Si lo que necesitas son unos esquíes especiales para la nieve, estos de la marca Rossignol son perfectos. Con unas dimensiones y un peso realmente ajustado, pueden ser una de las mejores alternativas que hay en este momento para el esquí de pista.

Con un diseño muy ergonómico, podrás realizar sin apenas esfuerzo todas aquellas maniobras que necesites. Y todo ello con unos anclajes realmente buenos por lo que la sensación de seguridad es única.

Peso – 4,5 kg
Dimensiones – 1,63 m
Ventajas – Una firma que ofrece una buena relación entre la calidad que ofrece y el precio que tiene en el mercado.

  • Producto
  • Destacados

Rossignol Pursuit 600 CAM (Konect) Esqui Polivalente, Unisex Adulto, Rojo, 163

La última actualización fue en: enero 24, 2020 1:55 pm

Modelo de la marca Youye

En primer lugar tenemos que dejar claro que estos esquíes soportan un peso total de 80 kilos. A partir de ahí podemos decir que son bastante robustos y con un ancho de 6,7 cm, el cual, hace que sean muy estables en todos los sentidos.

Las fijaciones que integra son totalmente flexibles por lo que tendremos cierta movilidad en la parte del talón. Un detalle muy importante que nos ayudará a tener una mejor tracción sin lugar a dudas. Una alternativa muy buena si lo que estás buscando es tu primer par de esquíes.

Peso – 2,3 kg
Dimensiones – 1,10 m
Ventajas – Podemos decir que se trata de unos esquíes para aquellas personas que se están iniciando en esta disciplina y que tienen un precio y unas prestaciones bastante ajustadas.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

YOUYE Esquí para Nieve para Principiantes y Tabla de Snowboard de Madera...

La última actualización fue en: enero 24, 2020 1:55 pm

Modelo de la marca WW

Todas aquellas personas que llevan un tiempo esquiando, saben como nadie la necesidad de disponer de un material de primera calidad. En este caso, la firma WW se ha decantado por la madera maciza. Un material que no solo es muy resistente sino que permite un movimiento muy fluido.

Tanto las fijaciones para las botas como los bastones no desentonan, en absoluto, dentro del conjunto. Asimismo hay que destacar que no son excesivamente anchos lo que hace que el manejo sea mucho más sencillo e intuitivo.

Dimensiones – 1,10 m
Ventajas – Se trata de un par de esquíes especialmente pensado para aquellas personas que quieren ir un poco más allá. Además son muy resistentes gracias al hecho de haber elegido la madera maciza como material de fabricación.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

W.W Trineo de Madera Maciza Longboard ski Doble Tabla niños Adultos Esquiador...

La última actualización fue en: enero 24, 2020 1:55 pm

Modelo de la marca WW (versión para adultos)

El bueno hacer de la marca WW se deja ver en esta versión de esquíes para adultos. Si ya dijimos que la versión inferior tenía una buena calidad, en este caso podemos asegurar que este nivel se mantiene.

Con un peso muy reducido, las maniobras a altas velocidades se van a poder realizar sin ninguna clase de problema. Fabricados con materiales de la más alta calidad, no solo estamos ante unos esquíes que ofrecen un gran rendimiento sino que estamos ante un accesorios realmente resistente.

Dimensiones – 1,56 m
Ventajas – Aquellas personas adultas que quieran hacer una inversión de futuro en cuanto a esquíes se refiere, no hay duda de que aquí tienen unos para toda la vida.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

W.W Trineo Longboard ski Adulto Doble Tabla Equipo de esquí al Aire...

La última actualización fue en: enero 24, 2020 1:55 pm

Modelo de la marca LZ

Si hay una palabra que puede definir este par de esquíes esta solo puede ser profesional. Y es que estamos ante un accesorio que está destinado para aquellas personas que buscan sacar el máximo rendimiento a la disciplina de sus sueños.

Extremadamente ligeros, estos esquíes son imprescindibles si quieres alcanzar unas grandes velocidades así como una gran capacidad de maniobrabilidad. Y todo ello, como no podía ser de otro modo, con unos materiales que te permitirán poder disfrutarlos durante muchos años.

Dimensiones – Desde 1,49 m
Ventajas – Esquíes totalmente profesionales que ofrecen unas altas prestaciones a todos aquellos que tengan un cierto nivel dentro de este deporte.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

L.Z Trineo Longboard ski Doble Tabla All-Around Hombres y Mujeres Equipos de...

La última actualización fue en: enero 24, 2020 1:55 pm

Modelo de la marca WW (versión para principiantes)

Si por algo se caracteriza el esquí es por ser una disciplina apta para todos los públicos. Es por ello por lo que cada vez son más los niños y las niñas los que los practica. Un hecho que han aprovechado algunas marcas, como es el caso de WW, para poder lanzar al mercado una gama pensada para ellos.

Es el caso de este par de esquíes. Un accesorio con una relación calidad-precio bastante atractiva y que tiene unas dimensiones y un peso realmente bien ajustado. Asimismo cabe llamar la atención a un aspecto que consideramos fundamental. Este no es otro que la anchura. Una anchura que está concebida para que la movilidad de los más pequeños de la casa sea suficiente.

Dimensiones – 1,30 m
Ventajas – No solo la relación calidad-precio llama mucho la atención sino también los materiales que se han utilizado para su fabricación, los cuales, hacen que sea enormemente resistente.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

W.W Trineo esquí de Longboard Snowboard Hombres esquiadores Profesionales de Alta Gama...

La última actualización fue en: enero 24, 2020 1:55 pm

¿Cómo elegir los mejores esquíes?

La elección de los esquíes no es algo que sea trivial. Sin embargo, hay que tener en cuenta que basta con prestar atención a algunos detalles para tener los suficientes elementos de juicio como para tomar una decisión acertada.

¿Para quién están destinados los esquíes?

Esto es algo vital a la hora de hacer la elección. Y es que no es lo mismo adquirir unos esquíes para niños que para profesionales.

A partir de aquí tienes que saber que si los esquíes son para los más pequeños de la casa o para principiantes, estos no tienen motivo para ser muy caros. De hecho existen muchas marcas que tienen modelos con una relación calidad-precio muy ajustada.

Por otro lado, si lo que necesitas son unos esquíes pensados para profesionales, ni que decir tiene que algunos detalles como los materiales o la anchura tendrá que ser sopesada con calma.

Presta atención a los materiales de fabricación

Los materiales de fabricación van a ser esenciales por varios motivos. Se podría pensar que los materiales de fabricación únicamente son interesantes para saber la resistencia de los esquíes. Sin embargo, esto no es así.

Más que nada porque los materiales de fabricación nos van a servir para determinar la calidad del deslizamiento por la nieve así como la facilidad a la hora de hacer ciertos giros y virajes.

Busca una buena relación entre peso y dimensiones

No todas las dimensiones de los esquíes son válidas. Del mismo modo se puede decir que no todos los pesos son factibles de asumir sobre todo en los niveles que podemos considerar como más de inicio.

Es por ello por lo que tienes que tener muy bien definido tu estilo a la hora de esquiar y saber qué longitud y peso necesitas. De este modo vas a poder facilitar mucho la práctica de este deporte sin tener caídas y lesiones.

Nuestro veredicto

En este caso nos encontramos con una firma, Youye, que ofrece una relación calidad-precio simplemente extraordinario. Sin embargo no solo tenemos que destacar este aspecto. Más que nada porque esta firma ha querido crear un producto, que si bien es cierto, es de iniciación, es perfecto para un gran público.

Uno de los detalles que más llama la atención es el tipo de material que se ha utilizado para la fabricación de estos esquíes. Un material que es muy resistente y que permite maniobrar con una gran comodidad.

Una alternativa, en resumen, perfecta para todas aquellas personas que quieran iniciarse en esta disciplina. Cierto es que pueden quedarse algo cortos para los aficionados con algo más de nivel. Sin embargo, esto tampoco supone un problema ya que si no se compite a nivel profesional estos esquíes son más que suficiente.

Artículos Relacionados

Los mejores candados para bicicletas

La seguridad no está de más, y como a veces es necesario dejar a nuestro medio de transporte, ya sea bici, patinete o moto, sin vigilancia, en esta lista de mejores candados estarán los que buscas para curarte en salud.

Las mejores botas de esquí

Si te gusta esquiar, no te pierdas esta selección de botas de esquí para que disfrutes de tu deporte favorito con la mejor equipación.

Las mejores botas de senderismo

El trekking se hace con más adeptos y es que caminar por la montaña y por senderos es bueno para el cuerpo y la mente, pero necesitas unas botas de senderismo para evitar lesiones y estas son las mejores.

Las mejores bicicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas son una buena opción para no tener que usar transporte público de camino al trabajo pero también para no quedarnos atrás en aquellos paseos con amigas que están más en forma. Mira las mejores bicicletas eléctricas del mercado.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado