Los mejores secadores de pelo

El pelo es un rasgo muy característico de cada persona. Por eso, su cuidado resulta fundamental. Dentro de ese cuidado, los secadores juegan un papel crucial. Aquí te mostramos algunos de los preferidos por los usuarios.
[Total:2    Promedio:5/5]
Los mejores secadores de pelo
[Total:2    Promedio:5/5]

El aspecto personal y la imagen que proyectamos al exterior es de vital importancia actualmente. Una imagen que tiene en el pelo un aspecto fundamental. De ahí que sea muy interesante tener a mano los mejores secadores de pelo. Y es que solo con ellos es como se pueden obtener los mejores resultados.

En consecuencia, para facilitaros la tarea de tener que elegir uno de ellos, vamos a poner sobre la mesa aquellos modelos más completos y que al mismo tiempo ofrezcan una buena relación calidad-precio.

Philips Dry Care

Si por algo se caracteriza Philips es por tener siempre una amplia gama de pequeños electrodomésticos relacionados con el cuidado personal. Este Dry Care no es una excepción. Sus 2.200 W de potencia son más que suficientes para llevar a cabo un secado uniforme, desde la raíz a las puntas.

Asimismo, este secador de pelo ofrece la función exclusiva de la marca, denominada Thermo Protect Ionic, la cual, es perfecta para que el cabello quede realmente suave una vez se haya secado. Con la posibilidad de alternar un chorro de aire caliente con un chorro de aire frío, se trata de un accesorio de belleza que te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación y crear tantos peinados como necesites.

Ligero y compacto, con un difusor especial incorporado, integra un cable de alimentación de 1,8 metros lo que hace que no tengas ninguna clase de problema a la hora de enchufarlo.

  • Peso – 925 gramos. | Dimensiones – 10 cm x 22 cm x 31 cm. | Potencia – 2.200 W.
  • Es muy ligero, compacto y ofrece la función Thermo Protect Ionic. Además pertenece a una marca con un gran prestigio.

Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W

7 usado de 19,18€
Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 10:53 pm
22,90 30,99

 

 

PostQuam Italian

Secador de pelo de diseño italiano que integra un mango ergonómico. Si a esto le sumamos su ligereza podemos decir que estamos ante un accesorio realmente manejable. Desde el punto de vista del funcionamiento hay que destacar los 3 modos de calor que incorpora así como las 2 velocidades, las cuales, son perfectas para que el secador se pueda adaptar a cualquier tipo de peinado.

Por otro lado, y pensando en los más exigentes, decir que este secador incluye la posibilidad de poder trabajar con un chorro de aire frío así como un accesorios concentrador que se incluye con el producto. Con un sistema protector al sobrecalentamiento, incluye un cable de 2 metros. De esa manera te podrás asegurar que siempre lo vas a poder conectar allá donde te encuentres.

  • Peso – 390 gramos. | Dimensiones – 25 cm x 28 cm x 9,5 cm. | Potencia – 2.200 W.
  • Diseño atractivo y perfecto para trabajar sin miedo al sobrecalentamiento.

ID Italian Design | Secador de Pelo Profesional 3 Modos de Calor, 2 Velocidades de Color Azul - 2200W

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 10:53 pm
22,90 84,90

Rowenta Moveling

Pensado para el uso doméstico, este secador de pelo se caracteriza por tener un consumo muy bajo. Incorpora un regulador de 2 velocidades que adapta a la perfección el flujo del aire. Asimismo también hay que tener en cuenta que incluye un regulador de temperatura de hasta 3 posiciones de manera que siempre vamos a poder obtener el calor preciso.

No solo estamos ante un secador ligero y compacto sino que estamos ante un accesorio muy fácil de usar gracias al diseño de su mango. Perfecto para llevártelo donde necesites incorpora un cable de 1,8 metros de modo que la libertad de movimientos está más que garantizada.

  • Peso – 540 gramos. | Dimensiones – 26,8 x 19,8 x 9 cm. | Potencia – 2.100 W.
  • Este es uno de los secadores de pelo con mejor relación calidad-precio que vas a poder encontrar dentro del sector.

Rowenta Moveling CV3812F0 - Secador de pelo, 2100 Effiwatts, efecto anti estático, iónico, 2 velocidad, keratina aporta brillo, ligero y...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 10:53 pm
20,41 21,00

 

Remington Silk

Cuando lo que se necesita es un secado profesional, no hay nada como recurrir a algunas marcas referentes en ese sentido como puede ser, por ejemplo, el caso de Remington. Con un caudal de aire que llega a los 140 km/h, se puede decir que estamos ante un secador ideal para cualquier tipo de peinado.

Las posibilidad de este secador de pelo son casi infinitas. De hecho, no hay más que ver sus 6 velocidades y sus dos niveles de temperatura. Pero aquí no terminan todas las bondades de este Remington Silk. Y es que, de manera conjunta con el producto, tenemos a nuestra disposición un conjunto de dos accesorios, un concentrador y un difusor, que nos va a permitir aportar esos matices que diferencian un trabajo normal de uno totalmente profesional.

  • Peso – 1,31 Kg | Dimensiones – 30 cm x 23,9 cm x 11,8 cm. | Potencia – 2.400 E.
  • Un secador con unas grandes especificaciones que además viene avalado por una gran marca.

Remington AC9096 Silk - Secador de pelo profesional con motor AC, 2400 W, acondicionamiento iónico, función Turbo

2 usado de 33,31€
Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 10:53 pm
33,99 61,99

Aigostar Monique 32HIE

Se trata sin duda de una muy buena elección debido a su gran relación calidad-precio. No en vano, tiene la calificación de Amazon Choise por ser uno de los productos preferidos por los usuarios. Se trata de un secador de pelo profesional iónico con dos velocidades y tres ajustes de temperatura. Su cable es de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado. Dispone de anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.

Incluye difusor y boquilla concentradora de aire. Además tiene protección contra el sobrecalentamiento y un modo de apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta.

  • Peso –962 gramas. | Dimensiones 24,9 x 9,9 x 28,6 cm. | Potencia – 2.400 W.
  • Se trata, sin lugar a dudas, de un secador muy completo a buen precio.

Aigostar Monique 32HIE - 2400W Secador profesional iónico de con 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura. Incluye difusor y...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 20, 2019 10:53 pm
21,99 39,99

 

 

¿Cómo elegir el mejor secador de pelo?

Hay que admitir que elegir un buen secador no es del todo sencillo. Como hemos podido ver, son muchos los factores los que hay que tener en cuenta y es mucha la diversidad la que nos podemos encontrar dentro del sector. Sin embargo, con la intención de aclarar todo un poco, vamos a ver cuáles son los puntos que nosotros consideramos claves para que la elección que hagas sea la que más se ajuste a tus necesidades.

¿Qué uso le vas a dar?

Esta es una pregunta que tiene que tener una respuesta obligatoria. Y es que, si nos detenemos un instante a ver los tipos de secadores para el pelo que hemos analizado, podremos ver que no todos son para el mismo ámbito. Con esto lo que queremos decir es que tendrás que saber si el uso que le vas a dar es profesional o, si por ejemplo, será un uso más doméstico. En función de eso ya tendrás una idea muy aproximada de qué es lo que necesitas.

La potencia siempre es importante

Esto es algo de lo que no podemos dudar. Tenemos que tener en cuenta que la potencia no solo nos va a permitir trabajar con un chorro de aire más veloz sino que también alcanzará una temperatura más óptima.

De ahí que desde nuestro punto de vista, una potencia de 2.000 W como mínimo sea un buen punto de partida. Por debajo de esa cifra creemos que no cumpliría con las prestaciones que un secador de pelo debería tener para poder hacer su trabajo en condiciones ideales.

¿Necesitas accesorios para tus peinados?

Cada peinado es un mundo. Por ello nunca está de más que nuestro secador de pelo incluya algunos accesorios. Dos de los más habituales son el concentrador y el difusor. Gracias a ellos, no solo vamos a poder realizar un secado correcto sino que le vamos a poder dar tantos matices como deseemos. Algo que, como no puede ser de otro modo, dentro del ámbito profesional, es muy necesario por no decir imprescindible.

Nuestro veredicto

Una vez que hemos analizado en profundidad, queremos hacer una distinción clave. Si lo que necesitas es un modelo con una buena relación calidad-precio para uso doméstico, pensamos que el modelo de Rowenta es lo que estás buscando. Eso sí, si trabajas dentro del ámbito profesional, no hay duda de que el modelo cerámico de Zoeyi es perfecto. De todos modos, siempre tendrás que valorar concretamente tus necesidades para hacer la mejor elección.

Artículos Relacionados

Los mejores secadores de uñas del mercado

Ahora que están tan de moda las uñas del gel se hace imprescindible más que nunca tener un secador de uñas profesional en casa. Hemos preparado una selección para ti para que no tengas nada que envidiar a las uñas de Rosalía.

Las mejores cámaras mirrorless

Te ofrecemos una selección de las mejores cámaras mirrorless que puedes encontrar en el mercado.

Las mejores panificadoras para hacer pan

Si te gusta cuidar tu alimentación y vigilar lo que comes, te recomendamos que te hagas con una panificadora para hacer pan en casa. Aquí te presentamos algunos de los modelos que más gustan a otros consumidores.

Las mejores novelas románticas

Las novelas románticas son uno de los géneros más vendidos. Aquí te ofrecemos una selección de los mejores libros románticos, donde encontrarás tanto grandes clásicos de la literatura como algún que otro éxito contemporáneo.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado