Las mejores baterías para niños

Las baterías infantiles son una gran ayuda para el desarrollo musical de los más pequeños y como es un regalo con éxito asegurado te traemos este artículo para que vayas cogiendo ideas.
[Total:2    Promedio:4.5/5]
Las mejores baterías para niños
[Total:2    Promedio:4.5/5]

Igual piensas que aún es pronto, que todavía queda mucho tiempo, que seguro que más adelante encuentras un hueco para hacerlo… pero la realidad es que, para cuando quieras darte cuenta, ya está aquí la Navidad y tu margen para comprar los regalos de Reyes empieza a hacerse peligrosamente estrecho. Por eso, nunca está de más ir recopilando ideas de varios sitios y elaborar una “lista de deseados” de la que poder tirar si se nos acaban las ideas. Hoy, en TopComparativas.com, queremos proponerte un regalo sencillo y divertido que hará las delicias de los reyes de la casa.

A todos los niños les gusta la música. Y si no, seguro que les gusta hacer ruido y pasárselo bien dando golpes. No se trata de fomentar la violencia, ojo, sino de entrenar el ritmo y la coordinación sin que se den cuenta. ¿Cómo lograrlo? Pues lo mismo te da una pista esta selección de las mejores baterías para niños que puedes encontrar hoy día en el mercado. Tanto si tienes hijos como si quieres ser el tío más enrollado del universo, estos auténticos “centros de creatividad musical” te convertirán en el más querido por los niños. Eso sí: ten cuidado de no convertirte también en el más odiado por los vecinos. Nosotros avisamos…

CLAUDIO REIG

Si hay una marca que no puede faltar cuando se habla de juguetes musicales ésa es, sin lugar a dudas, Claudio Reig. Hemos seleccionados 2 artículos de esta empresa juguetera de gran prestigio. El primero, como ves, es una batería de cinco piezas, con bombo a pedal, platillo metálico y 2 tambores de ángulo regulable, ideal para adaptarse a la altura del niño. Viene además con un micro y juego de luces, así como con varios ritmos pregrabados para que el pequeño pueda tocar al son de la melodía y aprender a cuadrar mejor los tiempos. Está recomendado para niños a partir de 5 años.

  • Tamaño: 55,4 x 50,2 x 25,2 cm
  • Peso: 5 kg

CLAUDIO REIG- Batería Flash con micrófono, ritmos y Luces (619)

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 18, 2019 1:33 am
76,65 78,45

CHERRYSTONE

Aquí tenemos una batería que se encuentra en un punto intermedio entre el juguete y el instrumento propiamente dicho, por lo que es ideal para niños que sientan auténtica pasión por la música. Nos lo trae la marca Cherrystone y consta de un bombo con pedal, tambor, caja y platillo metálico, además de baquetas profesionales de madera. El conjunto se completa con un taburete tipo trípode con altura ajustable y tacos de caucho en las patas, que aporta la sensación de un asiento de batería auténtica. La tienes en 4 colores distintos y su uso está recomendado para niños a partir de 3 años.

  • Tamaño: 45 x 45 x 34 cm
  • Peso: 8,1 kg

Cherrystone 0754235504511 niños tambores azul completa/metálico

1 usado de 81,86€
Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 18, 2019 1:33 am

ASMUSE

¿No quieres comprar una batería de juguete porque temes que el cuarto de tus hijos se quede sin espacio? Tranquilo, que eso no significa que tengan que resignarse a quedarse sin su música. La marca Asmuse nos propone un modelo de batería completamente distinto. Se trata de un diseño electrónico completamente enrollable, en el que basta con golpear sobre cada una de sus 9 almohadillas para que reproduzca el sonido de la percusión real. Viene con 2 pedales, una batería de litio de 1000 mAh y un altavoz con efectos musicales y 12 melodías para ir ganando práctica.

  • Tamaño: 50,6 x 33,6 x 7,2 cm
  • Peso: 1,8 kg

Asmuse Juego de batería electrónica Rolling up 9 almohadillas eléctricas drum kit de instrumentos para Niños con altavoz incorporados Paltillo...

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 18, 2019 1:33 am
54,99 99,99

BONTEMPI

Al final, las cosas como son, lo que más van a disfrutar los peques de la casa de una batería de juguete es el escándalo que pueden organizar. Por ello, tal vez te interesa un modelo como el que comercializa la marca Bontempi, que une un precio bastante económico con un diseño que recrea a la perfección el sonido de las baterías reales. Este set incluye un bombo transparente con pedal, 2 cajas, 2 tambores y un platillo metálico, además de un taburete de altura fija y un juego de baquetas. El fabricante recomienda su uso para niños a partir de los 3 años como primera toma de contacto con el mundo musical, ya que la disposición de elementos es muy cómoda y resulta sencillo aprender los ritmos básicos.

  • Tamaño: 85 x 65 x 68 cm
  • Peso: 2 kg

Bontempi- Batería de 6 Elementos con Taburete (Spanish Business Option Tradding 51 4830)

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 18, 2019 1:33 am
50,52 50,60

CLAUDIO REIG

Personajes Disney y una batería de juguete. Ahí tienes la receta del éxito. De nada, amigos y amigas. Como veis, la marca Claudio Reig vuelve a la carga con su segundo modelo en esta lista, y viene dispuesto a arrasar con la competencia. No pierdas detalle de esta genial batería con dibujos de la película Cars 3, compuesta por un bombo con pedal fijo, 2 tambores y un platillo de metal en el centro, perfecto para que el niño pueda ir desarrollando de forma amena y muy divertida su coordinación espacial y, por supuesto, su sentido del ritmo. Cuenta también con un juego de baquetas de plástico de punta gruesa y un taburete.

  • Tamaño: 30 x 15 x 58 cm
  • Peso: 1,3 kg

Cars - Batería Primera Edad con banqueta (Claudio Reig 5313.0)

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 18, 2019 1:33 am
37,18 37,95

JUMINI

Vamos ahora con un modelo clásico que destaca, sobre todo, por su alto nivel de personalización en lo que respecta a colocación y ajuste de los distintos elementos. Hablamos de una batería de juguete de la marca Jumini que consta de 6 piezas: bombo con pedal, 2 cajas, 2 tambores y platillo. Gracias a su estructura de plástico duro con varios niveles de altura, los tambores se pueden situar en el punto que resulten más fáciles de alcanzar para el niño, por lo que podrá divertirse durante varios años. Está decorada en un llamativo color rojo con detalles que simulan los tensores metálicos reales.

  • Tamaño: 71 x 62 x 31 cm
  • Peso: 6 kg

Kit de batería de rock de los niños, juego de instrumentos musicales juego - buen tamaño (no demasiado pequeño)

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 18, 2019 1:33 am

ANDOER

 

De nuevo introducimos en nuestra breve lista de las mejores baterías de juguete del mercado un modelo enrollable, pensado para los que tienen poco espacio o, simplemente, para los que disfrutan más con los últimos avances tecnológicos en materia musical. Esta batería electrónica de silicona viene firmada por la prestigiosa marca Andoer y consta de 9 almohadillas que funcionan mediante USB o pilas AAA. Cabe destacar que este modelo permite realizar grabaciones, así como introducir sonidos de acompañamiento si se conecta al PC o a un reproductor de MP3.

  • Tamaño: 43 x 31 x 6,4 cm
  • Peso: 1,28 kg

Andoer® Tambor Electrónica de Silicona Entrollable Midi Digital USB Portable Plegable Kit de Cojín con Palillo y Pedal del Pie

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 18, 2019 1:33 am

XDRUM

Esto que viene a continuación son ya palabras mayores. Podríamos decir, de hecho, que se trata del peldaño inmediatamente anterior a una batería profesional. Este modelo que nos presenta la marca XDrum, fabricado en madera y metal, es básicamente un set real adaptado al tamaño de niños que ya se manejan bien con los ritmos elementales y quieren pasar al siguiente nivel de dificultad. Consta de bombo, caja, 2 tambores tipo tom y baquetas profesionales. No hay que olvidar, por supuesto, su taburete de trípode con altura regulable. ¿Dato curioso? Viene con un DVD con método de aprendizaje avanzado.

  • Tamaño: 46,4 x 42,8 x 41,8 cm
  • Peso: 13,5 kg

XDrum 7102 - Set de batería para niños con plato, baquetas, método y DVD

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 18, 2019 1:33 am

ZERODIS

Éste es el modelo que recomendamos si tienes niños muy pequeños que están aprendiendo coordinación mano-ojo y necesitan un ejercicio exigente pero divertido. Esta batería de juguete de la marca Zerodis cuenta con la ventaja de tener el diseño más compacto de toda esta lista, ya que sus cinco tambores y su platillo se encuentran unidos en una sola estructura con un firme trípode, lo que la hace muy fácil de desplazar y, sobre todo, muy estable. Los tambores disponen de membrana de doble cara para resistir mejor los impactos, que correrán a cargo de 2 largas baquetas de plástico de punta gruesa.

  • Tamaño: 41 x 16 x 54 cm
  • Peso: 699 g

Zerodis- Juego de batería para niños de educación temprana Juego de batería para Principiantes Instrumento Musical para niños Puzzle de...

Envío gratuito
La última actualización fue en: octubre 18, 2019 1:33 am

BEATIE

Y concluimos nuestro tour musical infantil con un modelo de batería de juguete que nos ha hecho bastante gracia. Porque la marca Beatie, fabricante de este producto, no quiere venderte una batería de juguete sin más, sino una batería de juguete para amantes del jazz. Se trata de un diseño muy colorido y muy ligero que podrás instalar tanto en la habitación de los niños como en el patio en poco tiempo. Cuenta con un bombo horizontal, 4 tambores pequeños, baquetas de plástico y taburete estilo trípode.

  • Edad: 3 años o más

Beatie Tambor, Juguetes de iluminación de Tambores Infantiles, Tambor Grande para niños con Cinco Tambores y sillas, Simulacion bateria Jazz,...

La última actualización fue en: octubre 18, 2019 1:33 am

Artículos Relacionados

Las mejores pistolas nerf

Presentamos las mejores pistolas Nerf para que te defiendas de las amenazas que puedan surgir en tu casa, en el parque o en el colegio y puedas así disparar dardos acolchados y mantener a raya a tus "amigos".

Las mejores barbies para regalar

Aquí te mostramos una lista sobre los mejores modelos de la muñeca que ha acompañado a generaciones de niños y niñas desde hace 60 años, la Barbie de la casa Mattel.

Los mejores juguetes de Playmobil

Los clicks de Playmobil ya pertenecen a nuestro imaginario colectivo y por ello hemos traído una lista de los mejores Playmobil a Top Comparativas, para que los regales o los colecciones.

Los mejores juguetes para regalar

Hemos elaborado una selección de los mejores juguetes para niños que puedes encontrar en Amazon. Son ideales tanto para pasar el rato tanto divirtiéndose como aprendiendo. ¡Toma Nota!

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado