Las mejores bicicletas para niños

Las bicicletas son un instrumento perfecto para introducir a los más pequeños en el mundo del deporte. Te ofrecemos una pequeña guía de compra para que sepas en qué cosas te tienes que fijar antes de comprar una bicicleta para niños.
[Total:2    Promedio:5/5]
Las mejores bicicletas para niños
[Total:2    Promedio:5/5]

La bicicleta, desde siempre, ha sido uno de los juguetes preferidos de los más pequeños de la casa. De ahí que en casi cualquier hogar siempre haya una por cada uno de los hijos que hay viviendo en él. Pero precisamente por ello, por la gran cantidad de demanda que hay, son muchas las marcas y los modelos los que nos podemos encontrar en el mercado. Pero tranquilos ya que en estas líneas vamos a hacer todo lo posible para facilitarte tu decisión.

 

Chicco first bike

Si por algo se caracteriza la marca Chicco es por tener siempre una bicicleta para cada una de las etapas de nuestros hijos e hijas. Un detalle que hay que da patente sobre todo si tenemos en cuenta que esta bicicleta es para aquellos pequeños que comienzan a familiarizarse con este juguete.

Y es que llama la atención que no tenga pedales. La manera con la que tendrán que avanzar será con sus propios pies. Algo que les dará una mayor seguridad y les permitirá comenzar a cobrar conciencia de lo que es el equilibrio.

Se trata de una bicicleta para niños muy ligera y con unas dimensiones muy reducidas. Además el hecho de que tanto el sillín como el manillar se puedan ajustar la hacen muy cómoda. Pero aquí no queda todo ya que la gente de Chicco ha pensado en todo y ofrecen unas ruedas con un práctico sistema anti-pinchazos.

Peso – 2,7 kg
Dimensiones – 56 x 46 x 68 cm
Ventajas – Tiene una gran relación calidad-precio y es perfecta para que los más pequeños tengan su primera bicicleta.

Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rojo, 2-5 años

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 4, 2020 4:11 am

BIKESTAR Edición Cruiser

Esta bicicleta para niños es toda una inversión. Y es que lo primero que tenemos que tener en cuenta es que al tener el manillar y sillín regulables en altura, es perfecta para aquellos niños y niñas que estén dentro de un rango de edades comprendido entre los 3 y los 6 años.

Es muy ligera y además está fabricada con unos materiales de una gran resistencia por lo que resistirá sin lugar a dudas al paso del tiempo. También merece la pena destacar las medidas que se han implementado en materia de seguridad. Y es que dispone de un sistema de frenado que le da a la bicicleta una gran estabilidad de manera que se puedan evitar caídas.

Pero aquí no termina todo lo que la marca BikeStar puede hacer por tus hijos y por tus hijas. Más que nada porque con la bicicleta se incluyen unos accesorios que son muy interesantes. Entre ellos podemos contar con un timbre de aluminio o un acolchamiento especial para los mangos.

Peso – 11 kg
Dimensiones – 105 cm de altura
Ventajas – Una bicicleta muy completa y muy segura.

BIKESTAR® Premium 40.6cm (16 pulgada) Bicicleta Premium para los niños mas atrevidos y divertidos de 4 años ★ Edición Cruiser...

La última actualización fue en: abril 4, 2020 4:11 am

Dino bikes Serie 23

Si lo que estás buscando es una bicicleta para niños con un aspecto realmente atractivo para ellos, esta es sin lugar a dudas la que necesitas. Con un diseño realmente deportivo, la puedes encontrar en varios colores.

Tanto el sillín como los mangos del manillar están recubiertos de un material que los hacen realmente cómodos. Pero la comodidad no es solo lo que tienen en cuenta en Dino bikes. Y es que podemos ver que el freno delantero está reforzado con cables de seguridad. A esta medida también hay que añadir una protección que se ha incluido en la parte de la cadena.

Una bicicleta que incorpora 2 ruedines adicionales para que los más pequeños comiencen a ganar confianza. Unos ruedines que se pueden quitar con suma facilidad quedando una bicicleta perfecta para esas edades tan cortas en los que están descubriendo todavía este mundo.

Peso – N/D
Dimensiones – N/D
Ventajas – Tiene un diseño muy atractivo y es muy resistente.

Dino Bikes 163 GLN – Bicicleta para niño 16 de 6 a 8 años

La última actualización fue en: abril 4, 2020 4:11 am

Modelo Spiderman

Pocos niños y pocas niñas podrán resistirse a una bicicleta con este diseño tan espectacular de su héroe favorito. Una bicicleta que incorpora numerosos elementos de seguridad como guardabarros, protección para la cadena y una protección delantera.

Además, hay que añadir que cuenta con dos ruedines adicionales de manera que aprender a montar en bicicleta no va a ser, en absoluto, un problema. Una bicicleta con un sillín y un manillar muy cómodo y que incorpora, además, un portabidones. De esa manera, en la parte trasera, siempre van a poder llevar consigo su bebida favorita. Para niños de entre 3 y 4 años, esta bicicleta es perfecta para ser su primera bicicleta.

Peso – 7 kg
Dimensiones – N/D
Ventajas – El diseño es realmente atractivo y los materiales son muy resistentes.

Spiderman 65DI050 - Bicicleta 12" para niño

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 4, 2020 4:11 am

Bikestar infantil

Sin lugar a dudas, esta es una de las bicicletas más completas con las que nos podemos topar. Para empezar tenemos que tener en cuenta que el acero es el material que se ha utilizado para confeccionar el cuadro de la misma. Esto no solo hace que sea una bicicleta muy estable sino que también sea una bicicleta muy resistente.

Tanto el manillar como el sillín se pueden regular en altura. De esta manera, e niño o la niña que la utilice va a poder estar cómodo en todo momento. Por otro lado también hay que destacar el material, suave y blando, que se ha utilizado para el sillín y el manillar.

Incluye todo tipo de elementos de seguridad para el niño. No solo incorpora cristales reflectantes en la zona de los pedales sino que también incorpora una luz delantera que le va a ser de mucha utilidad cuando el día esté cayendo.

Peso – 8,5 kg
Dimensiones – 45 x 65 x 95 cm
Ventajas – Una bicicleta muy completa con todo lo que un niño se puede necesitar.

BIKESTAR Bicicleta Infantil para niños y niñas BMX | Bici 12 Pulgadas | Color Negro | Frenos de Tiro Lateral...

La última actualización fue en: abril 4, 2020 4:11 am
134,99 144,99

TOIMS Spiderman

Aquí tenemos otro modelo de bicicleta con la decoración de Spiderman, el cuadro, diferente al anterior en el sentido de que el diseño y la figura se distinguen. El botellín para el agua sigue encontrándose en la parte posterior, debajo del sillín. Viene con unos graciosos ruedines que contienen la cara de Spiderman.

Peso – N/D
Dimensiones – N/D
Ventajas – Una bicleta muy completa

TOIMS Bicicleta para niños, diseño de Spiderman

La última actualización fue en: abril 4, 2020 4:11 am

UMIT

A esta divertida bicicleta no le falta ningún accesorio. De color rosa fucsia cuenta con una silla para transportar un muñeco sentado pero también un cesto delante para otros menesteres.

En el manillar se puede encontrar un timbre para que el niño o la niña adviertan su paso y alertar a los demás que se aproxima. Esta bici es para peques de 3 años que gracias a sus ruedines podrán circular con total seguridad.

Peso9,5 Kg
Dimensiones
90,5 x 52 x 64 cm
Ventajas
Completísima en cuanto accesorios

Umit J1251 Bicicleta Infantil, Niñas, Rosa, 12"

La última actualización fue en: abril 4, 2020 4:11 am

Weeride

Incorporamos en nuestra selección de mejores bicicletas infantiles una novedad, y es que con este remolque que podemos anclar a la bicicleta de adultos con total seguridad haremos un tándem para llevar a nuestra hija o hijo de paseo y que también nos ayude a pedalear. De fácil montaje, en cuestión de segundos podremos tener unida esta segunda plaza hecha para pasajeros de entre 4 y 9 años. Está pensada para esos pequeños que ya pueden andar en bici pero quieran aventurarse a hacer rutas más largas pero que necesiten de ayuda. ¡Es perfecto para que sigan el ritmo de los adultos!

Weeride 56992 Neumático para Bicicleta Remolque, Niños, Gris, M

Envío gratuito
La última actualización fue en: abril 4, 2020 4:11 am

¿Cuál es la mejor bicicleta para niños?

Ya hemos podido comprobar por nosotros mismos que son muchos los modelos los que nos podemos encontrar dentro del sector. Pues bien, precisamente por todos los modelos que tenemos a nuestro alcance, lo mejor que podemos hacer es ver cuáles son los factores determinantes a la hora de elegir una bicicleta para niños.

Materiales de fabricación

No hay duda de que los materiales de fabricación son algo esencial en una bicicleta. Y no solo porque gracias a ellos aumente la seguridad de los más pequeños de la casa sino porque gracias a la calidad de estos materiales vamos a poder tener la bicicleta en perfectas condiciones durante más tiempo.
Todo esto hace que desde nuestro punto de vista te recomendemos que sacrifiques algo de dinero en detrimento de unos materiales de mejor calidad. El acero, por ejemplo, aunque más cara sería una elección excepcional.

Elementos de seguridad

Y, por supuesto, la seguridad de los niños y las niñas es algo que no se puede negociar bajo ningún concepto. Un detalle que a pesar de que las marcas lo tienen en cuenta nunca está de más asegurarse. Entre los elementos de seguridad siempre merece la pena encontrarse con frenos que tengan los cables reforzados. Asimismo merece la pena detenerse un instante y comprobar que la cadena está recubierta con algún tipo de material. Si a esto le sumas que nunca está de más la inclusión de materiales reflectantes, ya tenemos el kit completo de seguridad en este tipo de bicicletas.

El diseño como elemento final

La seguridad y la resistencia son muy importantes pero siempre es interesante ver que el niño o la niña están conformes con la bicicleta que llevan. Esto hace que tengamos que ser exigentes con el diseño. Hay que tener en cuenta que estas bicicletas las van a poder utilizar durante varios años. De ahí que elijamos unos tonos vivos que le den una energía adicional a la bicicleta aunque, por supuesto, la última palabra siempre la tendrán ellos.

Nuestro veredicto

Si tenemos que decantarnos por una opción económica no hay duda de que el modelo Dino bikes es nuestro preferido. Una bicicleta muy completa y con unos grandes elementos para el niño. Eso sí, como siempre solemos hacer en estos análisis, si dispones de un presupuesto un poco más elevado, podemos recomendarte el modelo Bikestar infantil. Se trata de una bicicleta que tiene todo lo necesario para que ellos disfruten y para que padres y madres estén totalmente tranquilos.

Artículos Relacionados

Las mejores bicicletas estáticas

Si quieres seguir estando en forma a pesar del confinamiento en casa, las bicis estáticas son una buena opción para hacer deporte y despejar la mente sin salir de tu hogar.

Las mejores botas de andar por la nieve

Que un paseo por la nieve sea una experiencia agradable no solo está condicionado por la compañía, sino también por lo que llevemos puesto. Para ello, te mostramos las mejores botas para andar por la nieve del mercado actual.

Los mejores esquíes de esta temporada

Presta atención a las líneas que vienen a continuación ya que en ellas podrás encontrar una selección de los mejores esquíes de esta temporada.

Los mejores candados para bicicletas

La seguridad no está de más, y como a veces es necesario dejar a nuestro medio de transporte, ya sea bici, patinete o moto, sin vigilancia, en esta lista de mejores candados estarán los que buscas para curarte en salud.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado