Las mejores bicis sin pedales para niños

Te ofrecemos una selección de las mejores bicis sin pedales para niños, con las que aprenderán nociones básicas de velocidad, capacidad de frenado, distancia e incluso desarrollarán habilidades como mantener el equilibrio.
[Total:1    Promedio:5/5]
Las mejores bicis sin pedales para niños
[Total:1    Promedio:5/5]

Los niños necesitan estímulos y actividad física no sólo para favorecer su salud sino para aprender a relacionarse con el entorno y con otros niños. Las bicis sin pedales son una novedad expuesta por muchas casas de juguetes con el fin de favorecer el desarrollo motriz de los más pequeños de la casa.

Creadas para estimular a los niños de entre 2 y 5 años, estas bicicletas son perfectas para que desarrollen habilidades como el equilibrio y mejoren su fuerza muscular. También son perfectas para que aprendan nociones básicas como velocidad, capacidad de frenado, distancia e incluso orientación.

Son muy sencillas de utilizar y suelen pesar bastante poco, para que el niño la manipule con libertad. Además, si pensamos en comprarle una bicicleta cuando crezca, estas bicis sin pedales son perfectas como transición, ya que podremos saltar la etapa clásica de los ruedines.

Del mismo modo, desde un punto de vista social, este tipo de bicicletas mejora no sólo la autoestima del niño, sino que le ayuda a relacionarse con otros niños y con sus padres. Los adultos disfrutarán más de sus primeros pasos sobre estas bicicletas donde mantener el equilibrio depende exclusivamente de los pequeños aventureros que las conducen.

Bicicleta de Chicco

Comenzamos nuestra selección con el modelo de bici sin pedales para niños favorito de los usuarios de Amazon. Esta bici de la conocida marca Chicco está diseñada para niños de entre 2 y 5 años. Es muy ligera, tiene sillín y manillar regulables, está disponible en colores rojo y rosa, así como unas medidas de 56 x 46 x 68 cm. Soporta un peso máximo de 25 kg y está fabricada en metal ultraligero.

Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rojo, 2-5 años

1 usado de 26,78€
Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 22, 2020 12:30 am

Bici sin pedales de Bamny

Este modelo está recomendado para niños menores de 2 años. La podrán usar con suma facilidad ya que no requiere de equilibrio. Es perfecta para que el niño empiece a activar su musculación y agilidad. Fabricada con materiales de calidad, es completamente segura y fácil de manejar gracias a su sencillo manillar. Es muy ligera y está disponible en color rosa y azul.

BAMNY Bicicleta sin pedales, quadriciclo sin pedales para niños de entre 1 y 3 años (Amarillo-Negro)

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 22, 2020 12:30 am

 

Bicicleta Sin Pedales de KIDDIMOTO

La bicicleta sin pedales de Kiddimoto está diseñada para niños de 2 a 4 años. Su peso total es de 5 kg, lo que puede ser algo pesada pero su diseño hará que valga la pena. Incluye manual de instrucciones para su montaje y sus medidas son de 90 x 51 x 39 cm. Su manillar dispone de mango antideslizante y ajustable. El diseño es muy moderno y se le pueden muchos accesorios tales como un tubo de escape hace de esta bici sin pedales un punto muy original. Es un producto oficial oficial de Motorsport Merchandise.

kiddimoto Impulsor Sport Cherry Fucsia / Blanco

La última actualización fue en: septiembre 22, 2020 12:30 am

 

Triciclo sin pedales de Gollsky

Con un diseño sencillo y de color naranja, esta bici sin pedales está recomendada para niños desde los 10 meses hasta los 2 años de edad. Es perfecta para iniciar al pequeño en sus primeros ejercicios para que aprenda a guardar el equilibrio y mejorar su sistema locomotor. Está fabricada con materiales ABS de calidad y se monta fácilmente. Incluye manual de instrucciones y sus medidas son de 48 x 21 x 17 cm.

Goolsky Yang Kai Q1 + Baby Balance Bicicleta Aprender a Caminar sin Pedal de Montar a Caballo de Juguete

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 22, 2020 12:30 am

 

Bici de madera de Bikestar

Con un diseño que recuerda a las motos de competición y fabricada con materiales de gran calidad, ofrece a los más pequeños momentos de diversión siempre manteniendo la máxima seguridad. Es muy ligera para facilitar su manejo y su manillar cuenta con material para facilitar el agarre y evitar que se resbale. El sillín también es ajustable y se entrega montada casi al completo. Incluye manual de instrucciones y está recomendada para niños a partir de los 2 años.

BIKESTAR Bicicleta sin Pedales para niños y niñas | Bici Madera Pulgadas a Partir de 2-3 años | 10" Edición...

La última actualización fue en: septiembre 22, 2020 12:30 am

 

Triciclo con diseño simpático de XIAPIA

Perfecta para niños de hasta 2 años, esta bicicleta sin pedales está fabricada con materiales de calidad y ha sido valorada positivamente por los usuarios de Amazon por la excelente relación calidad-precio. Destacan su fácil montaje, su peso ligero y la comodidad de su sillín. Algunos incluso comentan que es válida para hasta 3 años ya que es muy resistente al peso.

MZ Bicicleta para Bebés de 1 Año Draisinne Chica Niño 10-24 Meses Juguetes Regalo de Aniversario 1 Años Bicicleta Bebé...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 22, 2020 12:30 am

 

Bicicleta y triciclo sin pedales de Bikestar

También de la marca Bikestar os enseñamos este modelo tan peculiar capaz de convertir la bici en triciclo de manera fácil y sencilla. Con materiales de calidad y con ruedas de goma EVA, este modelo está diseñado para niños de 1 a 5 años. Es perfecto si se quiere dar una progresión al pequeño de forma paulatina, ya que podremos pasar de triciclo a bici en un momento. Su diseño es muy original, pesa tan sólo 1,6 kg y sus medidas son de 48,5 x 25 x 17 cm.

BIKESTAR 2 in 1 Bicicleta sin Pedales Madera para niños y niñas Bici Ajustable 7 Pulgadas | Bicicleta y Triciclo...

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 22, 2020 12:30 am

Fabricada con materiales de calidad como el magnesio y la goma EVA, esta bicicleta es súper ligera para facilitar su manejo y evitar accidentes. Su peso total es de 2,2 kg y está diseñada para niños de entre 2 y 4 años. Además, está disponible en varios colores y sus medidas son de 68 x 12 x 30 cm. Tanto su sillín como su manillar son regulables.

COEWSKE 12 "Balance Bike Magnesium Alloy No Pedal Walking Balance Entrenamiento Bicicleta para niños y niños de 2 a 5...

La última actualización fue en: septiembre 22, 2020 12:30 am

Fabricada en madera y con sillín regulable, está fabricada con madera de calidad capaz de aguantar hasta 50 kg. Está recomendada para niños a partir de 3 años y sus ruedas son inflables. Su diseño es muy simpático, simulando una pequeña scooter para la diversión de los más pequeños de la casa.

Janod - Verde Menta Bicicleta Scooter sin pedales de madera (J03243)

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 22, 2020 12:30 am
84,86 89,99

 

Bici de Colorbaby

Acabamos la selección con esta bici de diseño clásico y decorados deportivos que, además, cuenta con asiento regulable de hasta 3 posiciones. Sus medidas son de 84 x 37 x 58 cm. Incluye bolsa de tela para colocar a modo de cesta sobre el manillar. Sus ruedas son de caucho y disponen de cámara de aire con válvula de seguridad. El manillar también ofrece comodidad y agarre al pequeño para así evitar resbalones.

ColorBaby - Bicicleta sin pedales Madera no1, Color Azul Marino (ColorBaby 85102)

Envío gratuito
La última actualización fue en: septiembre 22, 2020 12:30 am

 

B-WARE COEWSKE 12 Zoll Balance Fahrrad Magnesiumlegierung Kinder Laufrad

56,99
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Feb 22, 12:09 CEST

Janod MINT SCOOTER Wooden Toys Games Preschool BN

82,80
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Feb 11, 18:58 CEST

Artículos Relacionados

Las mejores bicicletas estáticas

Si quieres seguir estando en forma a pesar del confinamiento en casa, las bicis estáticas son una buena opción para hacer deporte y despejar la mente sin salir de tu hogar.

Las mejores botas de andar por la nieve

Que un paseo por la nieve sea una experiencia agradable no solo está condicionado por la compañía, sino también por lo que llevemos puesto. Para ello, te mostramos las mejores botas para andar por la nieve del mercado actual.

Los mejores esquíes de esta temporada

Presta atención a las líneas que vienen a continuación ya que en ellas podrás encontrar una selección de los mejores esquíes de esta temporada.

Los mejores candados para bicicletas

La seguridad no está de más, y como a veces es necesario dejar a nuestro medio de transporte, ya sea bici, patinete o moto, sin vigilancia, en esta lista de mejores candados estarán los que buscas para curarte en salud.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado