Los mejores guantes de esquí

¿Eres de los afortunados que practican deportes de invierno? El esquí es un ejercicio maravilloso pero que precisa de una buena preparación: física, mental y de indumentaria. Con lo último te podemos ayudar con esta lista de los mejores guantes para esquiar.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores guantes de esquí
[Total:1    Promedio:5/5]

Pocas disciplinas puede haber tan satisfactorias como el esquí. Y no solo porque se puede disfrutar de algo tan especial como es la nieve. También porque, en aquellos casos en los que se cuente con cierta experiencia, también se puede disfrutar de la velocidad. Y todo ello, como no podía ser de otro modo, en pleno contacto con la naturaleza.

Sin embargo, para poder practicar esquí en unas condiciones óptimas, lo mejor que podemos hacer es tener a nuestra disposición el mejor equipo. Un equipo en el que los guantes juegan un papel crucial. No en vano va a ser el accesorio que nos va a permitir sujetar los bastones con firmeza.

Un hecho que hace que tengamos que analizar detenidamente los pros y los contras de muchos modelos. Un trabajo que nosotros hemos hecho por ti para que tú solo tengas que tomar la decisión final.

Modelo de la marca Barts

Vamos a comenzar con un modelo de una marca que ha querido pensar en aquellos niños y niñas que están aprendiendo a esquiar en estos momentos. Y es que gracias a estos guantes van a poder dar sus primeras clases en esta disciplina tan apasionante.

Con unos materiales que no solo aíslan del frío sino también de la humedad, van a poder tener en todo momento un gran agarre y adherencia sin ninguna clase de problema.

  • Material – 100% algodón
  • Ventajas – Modelo especialmente pensado para los más pequeños de la casa.

Barts Nylon Mitts, Guantes para Niñas, Azul (blu navy), 3

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 12, 2019 1:03 am

Modelo de la marca Rossignol

Lo que más llama la atención de estos guantes para practicar esquí es el gran aislamiento que integran. Un aislamiento al que le sigue una inclusión de poliuretano que te va a permitir tener un agarre perfecto al bastón lo que proporciona una gran seguridad en los desplazamientos.

A esto hay que sumarle que son muy ligeros por lo que nunca se perderá la sensación de comodidad. Y todo ello con un diseño realmente atractivo a la vez que minimalista.

  • Material – Textil junto con poliuretano
  • Ventajas – Ofrecen un agarre perfecto gracias al poliuretano.

Rossignol Temptation Guantes, Mujer, White, L

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 12, 2019 1:03 am

Modelo de la marca Spyder

Pocos guantes de esquí vamos a poder encontrar más completos que estos. Unos guantes que garantizan mantener en las manos una temperatura óptima en todo momento.

Su combinación única de materiales hace que la durabilidad de estos guantes quede fuera de toda duda. Asimismo hay que hablar que cualquier maniobra que se quiera hacer se podrá hacer sin problema gracias al agarre que proporcionan.

  • Material – Goretex y poliéster
  • Ventajas – Unos guantes de esquí que pertenecen a una gran firma.

Spyder Overweb GTX Guantes de Esquí, Hombre, Negro, XL

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 12, 2019 1:03 am

Modelo de la marca Racer

Si lo que estás buscando son unos guantes para esquiar que tengan unas prestaciones muy similares a las que pueden tener los guantes profesionales, tenemos que decir que la marca Racer lo ha logrado.

Unos guantes muy firmes y sólidos que en ningún momento dejan la comodidad de lado. Además gracias a su exclusiva combinación de materiales te van a permitir poder protegerte de las posibles caídas y evitar posibles lesiones.

  • Material – N/D
  • Ventajas – Aportan gran resistencia y comodidad

RACER Race Titan - Guantes de esquí para Hombre Multicolor Fluo Green Talla:Medium

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 12, 2019 1:03 am

Modelo de la marca Azarxis

Cuando de lo que se trata es de buscar unos guantes de esquí que tengan una buena relación calidad-precio, la marca Azarxis es una de las más punteras.

Como consecuencia de la combinación perfecta entre algodón y goretex, tenemos unos guantes seguros y sólidos que te aislarán de las gélidas temperaturas. Ideal para los niños, estamos ante unos guantes muy completos en todos los sentidos.

  • Material – Algodón y goretex
  • Ventajas – Guantes de esquí para los principiantes con prestaciones Premium.

Azarxis Kids Guantes de Nieve Guantes de esquí de Invierno Impermeable a Prueba de Viento Snowboarding Trineo Ciclismo Esquí de...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 12, 2019 1:03 am
13,99 24,99

Modelo de la marca Pamray

Son muchas las cualidades las que tienen estos guantes para hacer esquí de la marca Pamray. Entre ellas podemos destacar que aísla del frío intenso, de la lluvia así como del aire por lo que el confort será máximo.

Asimismo también hay que destacar que se trata de unos guantes muy ligeros y que permiten tener una gran adherencia a los bastones por lo que la libertad de movimiento es total con este accesorio.

  • Material – Taslan
  • Ventajas – Tienen una gran adherencia y proporcionan una gran resistencia.

PAMRAY Guantes de Esquí Hombres Mujer Impermeable Guante al Aire Libre Gloves Snowboard Térmica Invierno para Motociclismo Escalada Alpinismo Azul...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 12, 2019 1:03 am

Modelo de la marca Qs_go

Dos son los aspectos que llaman la atención principalmente. Por un lado la resistencia de ellos al frío y a la presencia del agua y, como no puede ser de otro modo en este tipo de accesorios, la adherencia.

Su diseño ha ido pensado para que el guante se ajuste a la mano de una manera perfecta. Esto no solo implica una mayor comodidad sino una mayor libertad de movimientos lo que favorece que se pueda practicar la disciplina de un modo mejor.

  • Material – Fibras impermeables
  • Ventajas – La relación calidad-precio de estos guantes de esquí es muy buena.

QS_Go guantes de hombre Guantes con cremallera guantes de esqui guantes ski guantes para nieve guantes snow guantes caballero Cálidos...

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 12, 2019 1:03 am

Modelo de la marca Quiksilver

Si por algo se caracteriza esta marca es por tener una gran experiencia dentro de todo lo que tiene que ver con el sector de la nieve. Es por ello por lo que estos guantes no son una excepción.

Unos guantes con un corte y un diseño minimalista que te aislará del frío sin ninguna clase de dificultad. Todas y cada una de sus costuras están selladas y adjunta una faldilla ajustable a la mano para una mayor comodidad.

  • Material – Oxford de poliéster
  • Ventajas – Estos guantes tienen la garantía de una gran marca.

Quiksilver Mission Guantes, Niños, Negro, M

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 12, 2019 1:03 am

Modelo de la marca Roxy

La firma Roxy, desde hace mucho tiempo, se ha especializado en el diseño de accesorios pensados para aquellas personas que aman los deportes de inviernos.

Esta filosofía se puede apreciar en estos guantes de esquí, los cuales, utilizan la tecnología dry-flight, la cual, garantiza un completo aislamiento del agua así como un completo aislamiento del frío. Por otro lado hay que decir que la calidad de sus materiales hace que sean muy ligeros.

  • Material – Tejido dry-flight
  • Ventajas – Su certificado bluesign los certifica como un accesorio ideal para este tipo de deportes.

Roxy Jetty Guantes, Mujer, (Bright Blanco), L

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 12, 2019 1:03 am

Modelo de la marca Level

Pocas marcas te van a poder ofrecer lo que la firma Level. El tejido de tipo Gore-tex le permite poder mantener siempre una temperatura constante en todo momento durante la práctica del esquí.

Sin embargo esto no es todo. La firma Level quiere ir un poco más allá y ofrece unos guantes totalmente transpirables. Esto les dota de una mayor comodidad de modo que el esquí se podrá practicar con una mayor precisión.

  • Material – Gore-tex
  • Ventajas – La elección de sus materiales permite que sean unos guantes totalmente transpirables.

Level Evolution Gore-Tex Guantes, Hombre, Negro, 10

Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 12, 2019 1:03 am

¿Cómo elegir los mejores guantes de esquí?

Se podría decir sin temor a equivocarse que los guantes son unos de los elementos básicos para practicar esquí. De hecho de la calidad de estos puede depender en gran medida de la facilidad con la que vamos a poder practicar esta disciplina.

Todo esto hace que tengamos que prestar atención a algunos detalles que van a ser los que van a marcar la diferencia. Unos detalles que nos permitirán tomar una decisión fundamentada y acertada.

Materiales cómodos y ligeros

Estos son dos aspectos claves. Y lo son porque unos guantes que reúnan estas dos claves te van a permitir esquiar con una gran facilidad.

Además este es un aspecto en el que hay que poner los cinco sentidos ya que se puede dar el caso de encontrarse con unos guantes para practicar esquí fabricados con unos buenos materiales pero que no proporcionan la ligereza y la comodidad que necesitamos.

Elementos adicionales

Aunque pueda parecer algo trivial, lo cierto es que los guantes de esquí pueden tener algunos elementos adicionales sobre los que merece la pena reparar.

Uno de ellos, muy importante, es dispone de un material que proporcione una buena adherencia a los bastones. Pero esto no es todo. También puede haber otros elementos como puedan ser las faldillas o las presillas que están especialmente pensadas para que el guante se ajuste a la perfección a la mano.

Nuestro veredicto

Tras haber analizado los distintos guantes hemos llegado a la conclusión de que los de la marca Quiksilver son los que más satisfechos nos han dejado.

En primero lugar porque pertenecen a una firma que lleva haciendo las cosas de un modo muy correcto durante muchos años y esto es algo muy a tener en cuenta. Y a partir de ahí por la gran elección de materiales que se ha hecho que nos va a permitir mantener una temperatura constante al mismo tiempo que mantenernos completamente aislados del agua.

Artículos Relacionados

Las mejores motosierras para cortar madera

Para sanear el campo y los montes hay que estar bien equipado y es por eso que te traemos las mejores motosierras del mercado. Porque invertir en una buena herramienta es invertir en seguridad, en la nuestra y en la de nuestros terrenos.

Los mejores chromebooks del mercado

Si necesitas un ordenador portátil para llevar a la universidad o a la oficina, este artículo te sacará de dudas sobre cuáles son los mejores chromebooks para que lo lleves a todas partes sin esfuerzo.

Las mejores tijeras para el día a día

Se puede decir que usamos las tijeras todos los días de nuestra vida, ya sea en la cocina, en el cuarto de baño o en el campo. Por eso, hemos pensado que lo mejor es hacerte una selección de las mejores para que sepas cuál es la acertada en cada ámbito.

Las mejores proteínas para acompañar a tu entrenamiento

En este artículo te explicamos cuáles son los mejores complementos de proteínas para tomar después de un entrenamiento y por qué y cómo los debes consumir.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado