San Valentín: regalos para mujeres con los que triunfarás


Si quieres sorprender a tu chica en San Valentín, haz caso de nuestra selección de regalos para ellas que, además, son de lo más práctico. Enamórala un poco más este 14 de febrero y al mejor precio.
San Valentín: regalos para mujeres con los que triunfarás

Se acaba el tiempo. El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y cada vez queda menos para escoger ese regalo para esa mujer que es tan especial para ti. Para ayudarte en tu elección, hemos preparado una selección de obsequios pertenecientes a una gran variedad de sectores.

Si lo que estás buscando es un regalo que tenga que ver con la tecnología, con el cuidado personal, con la belleza o incluso con el deporte, te recomendamos que te quedes a leer estas líneas. En ellas podrás encontrar productos seleccionados individualmente con el objetivo de que te puedas hacer una idea en relación a lo que puedes regalar.

En cada uno de los regalos vas a poder disponer de un enlace para poder ampliar la información. Asimismo, en esa ficha de producto ampliada vas a poder ver tallas, diferentes precios y colores de los productos que te ofrecemos. Una ocasión única, que no puedes dejar escapar si quieres acertar en San Valentín.

 

Pantalón deportivo Lapasa


Estamos plenamente convencidos de que conoces a una mujer cuyo propósito para este nuevo año es mantenerse en forma. Y no solamente por una cuestión estética sino también por una cuestión de salud. Y es que, cada vez son más las mujeres las que toman conciencia de que el ejercicio es una práctica con una gran cantidad de beneficios muy visibles.

Por todo ello, e independientemente de si la mujer en la que estás pensando practica running, crossfit, yoga, pilates o gimnasia de mantenimiento, te recomendamos este pantalón deportivo. Su tejido se ajustará de tal manera que parecerá que está llevando una segunda piel.

Esto hace que no solamente sea extraordinariamente cómodo sino que al mismo tiempo mantenga la totalidad de la temperatura corporal. Un hecho que es especialmente importante cuando las temperaturas, tanto en invierno como en verano, son extremas. Además, no solamente vas a poder elegir entre una gran variedad de tallas sino también entre un amplio abanico de colores.

Una manera de velar por la salud de esa mujer que tienes a tu lado. Una manera de hacer que practique su disciplina favorita en las mejores condiciones posibles. Y es que, solo de esa manera es cuando se puede conseguir un rendimiento óptimo.

LAPASA Yoga Pantalones de Deporte para Mujeres Leggings Bolsillo Oculto

Envío gratuito
La última actualización fue en: febrero 19, 2019 4:03 pm

 

Manta eléctrica lumbar

El invierno, el estrés, las largas jornadas de trabajo y la excesiva presión a la que las mujeres de hoy en día se ven sometidas, hace que en muchas ocasiones la musculatura de la zona lumbar se vea resentida. No en vano, actualmente, se sabe que las lesiones musculares en esa zona concreta, sobre todo en las mujeres, puede ser sinónimo de problemas mayores.

Por ello, para evitar que la musculatura se resienta en los peores momentos, y para acelerar la capacidad de recuperación, te proponemos esta manta eléctrica para la zona lumbar. Es extremadamente compacta ya que apenas mide 40 cm de longitud y es muy ligera de manera que la podrás llevar consigo siempre que quiera.

Con una potencia de 60 W, y un mando a partir del cual se pueden controlar los 3 niveles de temperatura, se trata de un elemento único y muy práctico. Un accesorio que podrá usar todos los días del año en el trabajo o en casa. De esta manera, no solamente proporcionará un cuidado adicional a la zona lumbar sino que al mismo tiempo podrá prevenir algunas molestias musculares que pueden llegar a ser muy severas.

Asimismo, merece la pena recalcar, que esta manta eléctrica para la zona lumbar incorpora un sistema de seguridad contra un posible sobrecalentamiento. De esta manera, no tendrá que preocuparse de introducirla, por

Almohadilla electrica calor 60W espalda y lumbares 3 niveles temperatura 40x32cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: febrero 19, 2019 4:03 pm

 

Smartphone Xiaomi Mi 8 Lite

Desde hace ya casi dos décadas, la sociedad es consciente de que los teléfonos inteligentes han llegado para quedarse. Unos dispositivos que más que un teléfono son casi pequeños ordenadores. De ahí la importancia de tener siempre uno a mano. Y no solamente para poder comunicarse con la familia o los amigos. También porque puede ser un elemento imprescindible en el trabajo.

Esto hace que creamos que este Xiaomi Mi 8 Lite sea un regalo perfecto. Un teléfono móvil con una gran relación calidad-precio que tiene unas prestaciones realmente impresionantes. Para empezar, llama la atención sus 8 procesadores Snapdragon que permiten mover cualquier tipo de aplicación sin ningún tipo de problema.

Asimismo hay que hacer hincapié en el hecho de que tiene 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB. El apartado multimedia tampoco está descuidado ya que incorpora una cámara principal de 24 megapíxeles y una cámara secundaria de 12 megapíxeles. De esta manera va a poder realizar unas fotografías y unos vídeos realmente brillantes. Y todo ello pudiendo almacenarlo en el mismo teléfono móvil sin necesidad de espacio adicional.

Además, también hay que destacar las dimensiones de su pantalla de 6,26 pulgadas así como la calidad de la misma, la cual, es capaz de ofrecer imágenes en Full HS. Un smartphone de una marca que está en pleno auge de un tiempo a esta parte y que garantiza un rendimiento máximo en cualquier situación.

Xiaomi Mi 8 Lite 4GB RAM 64GB Dual SIM Smartphone Profundo Gris - EU

Envío gratuito
La última actualización fue en: febrero 19, 2019 4:03 pm

Rizador de pelo BaByliss

A día de hoy, no hay duda que la imagen personal es algo que hay que cuidar. Y es que, no hay nada como estar radiante en cualquier momento del día. No sólo porque favorece la autoestima sino también porque seguramente nos encontraremos mucho mejor con nosotros mismos.

Uno de los elementos que hace que la imagen personal sea la que esperamos, es el pelo. Un pelo que esa mujer en la que estás pensando en este preciso instante podrá moldear a su gusto gracias a este rizador de la marca BaByliss. Gracias a sus dos cabezales totalmente intercambiables y de distinto tamaño, podrá conseguir un rizo con mucho volumen o, incluso, unas ondas especialmente matizadas.

Incorpora un temporizador que permite ajustar de manera automática tanto la posición, el tiempo así como la temperatura. De esta manera el peinado quedará perfecto bajo cualquier circunstancia. Gracias a su doble calentador cerámico, no solamente asegura un corto tiempo de calentamiento sino también una gran seguridad.

Con el objetivo de conseguir un peinado seguro, este rizador de pelo de la marca BaByliss integra lo que denomina como función iónica. Un sistema a partir del cual se elimina toda electricidad estática del dispositivo y del cabello. Una oportunidad extraordinaria para dar ese plus a la belleza personal.

BaByliss Curl Secret 2 C1300E - Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, consigue rizos,...

9 usado de 71,11€
Envío gratuito
La última actualización fue en: febrero 19, 2019 4:03 pm
89,62 109,00

TRX de entrenamiento de KEAFOLS

El deporte es vital no solo para mantenerse en forma sino también para llevar un estilo de vida saludable. Sin embargo, no son pocas las ocasiones en las que no tenemos los accesorios adecuados para practicar alguna disciplina de mantenimiento o musculatura. Pues bien, este problema se podría terminar con este regalo que te traemos a continuación.

Unas bandas TRX de entrenamiento en suspensión de la marca KEAFOLS. Un juego de bandas con las que esa mujer tan especial para ti va a poder entrenar únicamente con el peso de su propio cuerpo. De esta manera, y al no necesitar ningún tipo de maquinaria, de barras, de mancuernas o de pesas en general, le vas a poder facilitar la tarea mucho.

Estas bandas, están pensadas para soportar una carga de hasta 400 kilogramos. Esto quiere decir que vamos a poder realizar una amplia variedad de ejercicios. Gracias a ellas se van a poder entrenar las piernas, los glúteos, los gemelos, los brazos, el pecho y los hombros. Y lo mejor de todo es que todo este ejercicio se va a poder practicar sin necesidad de salir de casa.

Ah, y una de las ventajas que tienen estas bandas TRX, es que tienen un precio realmente reducido. De esta manera le vas a poder evitar a esa mujer en la que estás pensando en estos momentos, una cuota mensual de gimnasio y la pereza de tener que desplazarse hasta allí varios días a la semana.

KEAFOLS Entrenamiento en Suspencion, Suspension Training Correa de Suspencion de Fitness

Envío gratuito
La última actualización fue en: febrero 19, 2019 4:03 pm
39,99 56,99

 

Artículos Relacionados

Los andadores de niños más baratos

Te contamos qué tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un andador para niños y te recomendamos algunos modelos que te gustarán por su relación calidad precio.

Disfraces para niños y adultos con los que triunfarás en Carnavales

Si aún no sabes de qué disfrazarte estos Carnavales, toma nota de esta pequeña selección de divertidos disfraces que te ofrecemos. Los hay para todos los gustos y edades.

Selección de las mejores planchas verticales

Te ofrecemos una selección de las mejores planchas verticales del mercado, atendiendo a su relación calidad-precio y a las valoraciones de otros usuarios.

Las smart TV más baratas

Tener una smart TV no es sinónimo de caro ni mucho menos. Hoy en día existen numerosos modelos con altas prestaciones y cuyo precio es muy asequible. Aquí tienes algunos ejemplos.

Se ha añadido tu producto a comparar con otros móviles

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
Comparar