Los reproductores MP4 más valorados por los usuarios


Si te gusta la música y quieres llevártela a todas partes, un reproductor MP4 es una buena opción. Por eso, hemos hecho una selección de los reproductores MP4 más valorados por los usuarios.
Los reproductores MP4 más valorados por los usuarios
[Total:4    Promedio:4/5]

Cualquier momento y cualquier lugar es bueno para escuchar nuestra música favorita y para ver ese vídeo tan de moda. Por ello una buena idea puede ser tiene siempre a mano nuestro reproductor MP4.

El problema, como suele suceder en más de una ocasión, es saber por cuál decantarse entre la extensa oferta que nos podemos encontrar en la red de redes.

Una decisión que si bien es cierto no es sencilla, nosotros os queremos facilitar gracias a la gran selección de los reproductores MP4 más valorados por los usuarios.

Sony NWE393R

Con este reproductor MP4 no solo vas a poder tener cerca de ti esa música que tanto te gusta, sino que también podrás visualizar todos los vídeos y todas las fotografías que quieras. Todo esto lo podrás hacer a través de su pantalla táctil de 1,77 pulgadas de tecnología TFT. Con una interfaz realmente intuitiva y muy sencilla de utilizar, podrás desplazarte por los distintos menús en muy pocos segundos hasta dar con la opción requerida.

En cuando a la memoria,decir que sus 4 GB internos son más que suficientes para todo lo que necesites guardar. También hay que hacer hincapié en su gran batería con la que podrás escuchar música durante unas 35 horas aproximadamente. Y todo ello con la ventaja añadida de que en tan solo 2 horas la tendrás de nuevo perfectamente operativa.

  • Peso – 154 gramos
  • Dimensiones – 4,3 x 1 x 9,2 cm
  • Memoria interna – 4 GB
  • Tamaño de la pantalla – 1,77 pulgadas
  • Ventajas – Su principal ventaja es la calidad de su pantalla y la comodidad de su interfaz con la que tendrás todo perfectamente accesible con tan solo 3 toques de pantalla.
  • Inconvenientes – Aunque Sony es sinónimo de garantía, tenemos que tener en cuenta que su precio puede ser un problema para algunos presupuestos.

Sony NWE393R.CEW - Reproductor MP4 (reproducción de música, Foto, vídeos, Radio FM, 4 GB) Rojo

2 usado de 59,43€
Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 9:21 am
75,33 90,00

 

Energy Touch

La marca Energy no deja de sorprendernos con este tipo de dispositivos. De hecho estamos ante uno de los reproductores MP4 más valorados por los usuarios. Su peso y sus dimensiones lo hacen realmente compacto por lo que lo podrás llevar allá donde quieras.

Con una memoria de 8 GB, la cual, viene incluida de serie, podrás llegar a 64 GB para que el espacio no sea un problema. Reproduce casi todos los formatos de imagen y sonido que te puedas imaginar sin ninguna clase de problemas.

Por la autonomía de este reproductor MP4 no debes preocuparte ya que gracias a su batería de litio lo podrás tener operativo durante una gran cantidad de horas. Y en tan solo 1,5 lo tendrás de nuevo listo.

Añadir que, como funcionalidades adicionales incorpora una grabadora digital y una práctica pantalla de tipo LCD totalmente táctil que podrás utilizar para llevar a cabo todas las acciones que este reproductor de MP4 te permite.

  • Peso – 31,8 gramos
  • Dimensiones – 0,9 x 4,4 x 8,9 cm
  • Memoria interna – 8 GB
  • Tamaño de la pantalla – 1,8 pulgadas
  • Ventajas – El tamaño es realmente extraordinario. Llevarlo siempre contigo no te supondrá un problema.
  • Inconvenientes – Pocas desventajas le podemos encontrar a este reproductor MP4 que sean realmente relevantes.

Energy Touch - Reproductor MP4 (Bluetooth, 8 GB, botones táctiles, radio FM, microSD), menta

3 usado de 25,34€
Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 9:21 am
32,90 42,90

 

Mymahdi

Si lo que estás buscando es un reproductor MP4 sencillo de manejar, versátil y con una gran relación calidad-precio, no hay duda de que este Mymahdi puede ser lo que estás buscando. Disponible en una gran cantidad de colores, es realmente compacto.

Destaca por encima de todo su amplia memoria de 128 GB que aun no siendo ampliable, damos fe de que es más que suficiente para almacenar en ella todo tipo de archivos. Unas canciones que podrás almacenar en casi cualquier formato disponible, las cuales, podrás escuchar durante 40 horas. Una ventaja a la que hay que sumar es en tan solo 3 horas tendrás tu reproductor totalmente cargado.

Aunque su pantalla no es táctil, este reproductor MP4 dispone de una serie de botones que te permiten navegar por los distintos menús de una manera muy sencilla e intuitiva. En pocos segundos podrás escuchar la canción que quieras así como hacer tus listas preferidas.

  • Peso – 31,8 gramos
  • Dimensiones – 9 x 4 x 1 cm
  • Memoria interna – 128 GB
  • Tamaño de la pantalla – 1,8 pulgadas
  • Ventajas – La relación calidad-precio es la principal baza de este reproductor MP4 muy bien valorado por los usuarios.
  • Inconvenientes – Por indicar algún detalle se podría decir que la pantalla podría ser táctil aunque teniendo en cuenta el precio, no nos parece relevante.

Mymahdi Reproductor portátil MP3 / MP4, Plata con Pantalla de 1,8 Pulgadas de LCD y Ranura para Tarjetas Micro SDHC,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 9:21 am
15,99 49,99

 

Viwoo Music Fun

Los reproductores MP4 no solo iban a ser para los adultos, ni mucho menos. Este Viwoo Music Fun está pensado, sin lugar a dudas, para los más pequeños de la casa. Con 8 GB de memoria interna, ampliables mediante SD a 128 GB, los más jóvenes tendrán toda la música que quieran de sus grupos preferidos.

Su pantalla de 1,8 pulgadas, con tecnología LCD, se visualiza perfectamente. Aunque no es táctil, este reproductor incorpora una serie de botones muy sencillos de utilizar y con los que podrás interactuar por los distintos menús.

Pero esto no es todo ya que este dispositivo incorpora algunos juegos clásicos como puedan ser el caso del Tetris, el Boxman o el Sanke que harán las delicias de aquellos que quieran pasar un buen rato. Compacto y muy ligero puede ser una gran opción para un regalo para cualquier época del año.

  • Peso – 31,8 gramos
  • Dimensiones – 8,8 x 4 x 0,9 cm
  • Memoria interna – 8 GB
  • Tamaño de la pantalla – 1,8 pulgadas
  • Ventajas – Integra una interfaz realmente sencilla de utilizar para cualquier niño. Además, su gran memoria interna es todo un acierto.
  • Inconvenientes – El precio es algo superior a otras alternativas que también cumplen todas estas funciones.

Reproductor MP3 Con Radio FM, Dibujos Animados Mini MP3 Player Para Niños con Diseño de Botón en Forma de Pata...

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 9:21 am
28,90 40,99

 

Sunstech Thorn

Con un tamaño realmente reducido, este reproductor MP4 incorpora una memoria de 4 GB, la cual, no es ampliable. La combinación de su pantalla de 1,8 pulgadas y los botones inferiores a esta, podremos navegar por los menús de un modo muy sencillo.

En este dispositivo no solo podremos almacenar todo tipo de música sino que también vamos a poder sintonizar nuestras emisoras de radio preferidas. La calidad tanto de la música como de las emisoras de radio podrás ajustarla gracias a los ecualizadores que incorpora.

Muy bien valorada por los usuarios, estamos ante uno de los reproductores MP4 más ligeros del mercado. Una cualidad que hace que los podamos llevar, por ejemplo, cuando practicamos nuestro deporte preferido.

  • Peso – 22,7 gramos
  • Dimensiones – 0,8 x 4 x 7,6 cm
  • Memoria interna – 4 GB
  • Tamaño de la pantalla – 1,8 pulgadas
  • Ventajas – Se trata de un reproductor muy compacto. Además, siempre es una ventaja que incorpore radio FM.
  • Inconvenientes – La memoria puede ser algo escasa si tenemos en cuenta el precio que tiene.

Sunstech Thorn - Reproductor de MP4 (4 GB, pantalla de 1,8", Radio) rojo

Envío gratuito
La última actualización fue en: julio 19, 2019 9:21 am

 

¿Cómo elegir el mejor reproductor MP4?

Son tantos los reproductores MP4 los que podemos encontrar en el mercado, que es normal que no siempre tengamos las ideas totalmente claras. Sin embargo, para ello, hemos seleccionado 3 aspectos que pueden resultar claves a la hora de tomar una decisión.

La capacidad de la memoria es vital

A día de hoy, la capacidad de los dispositivos móviles juega un papel muy importante en la valoración de estos. Es por ello por lo que lo mínimo que habría que pedir a un accesorio de este tipo es una memoria interna de 4 GB.

A partir de ahí, aunque este es un tamaño bastante generoso, siempre es de agradecer que se nos permita ampliarla gracias a la inserción de tarjetas micro SD.

La importancia del tamaño de la pantalla

Si bien es cierto que los menús de los reproductores MP4 son bastante sencillos, no es menos cierto que estos deben visualizarse de la manera correcta. Con unas dimensiones de unas 1,7 pulgadas ya tendríamos una resolución más que óptima para poder navegar entre la distintas funcionalidades. En cuanto a la tecnología, el hecho de que sea LCL o TFT no nos parece especialmente relevante.

¿Puede reproducir solamente música?

Si por algo se caracterizan los reproductores MP4 es por su capacidad de no reproducir no solo música. A partir de aquí habrá que analizar los distintos formatos que puede reproducir. La intención no es otra que saber todo lo que podemos reproducir y tener claros cuáles son los formatos con los que podemos trabajar.

Nuestro veredicto

En este caso, desde nuestro punto de vista, tenemos un reproductor que cumple con todo lo que creemos que es importante y no es otro que el Mymahdi. Y es que tiene el precio, el tamaño, el paso y la capacidad que cualquier usuario podría necesitar.

El otro que podríamos considerar sería el que está diseñado para los más pequeños de la casa, es decir, el Viwoo Music Fun. Con un diseño realmente atractivo es una buena opción desde todo punto de vista.

Artículos Relacionados

Los móviles para mayores preferidos por los usuarios

Muchos mayores huyen e los smartphones porque les sule parecer muy difícil su uso y manejo. Por eso, hemos seleccionado los mejores teléfonos móviles para mayores preferidos por otros usuarios.

Mejores ofertas Pre-Prime Day en tecnología y electrónica

Te hacemos una lista de las mejores ofertas en productos de tecnología y electrónica para que le eches un vistazo a lo que Amazon ofrece ahora, unos días antes del Prime Day.

Amazon Prime 2019: Los productos más vendidos

La cuenta atrás para el Prime Day 2019 ha comenzado y en TopComparativas te contamos cuáles pueden ser los productos más vendidos en esta edición.

Los mejores termómetros del mercado

Porque tarde o temprano siempre vamos a necesitar uno, te ofrecemos una selección de los mejores termómetros del mercado.

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado