Las mejores escaleras de aluminio

Las escaleras de aluminio son muy útiles en el día a día tan para un uso profesional como para la casa. Te mostramos una selección de las mejores escaleras de aluminio del mercado.
[Total:1    Promedio:5/5]
Las mejores escaleras de aluminio
[Total:1    Promedio:5/5]

Seas o no manitas, lo cierto es que en más de una ocasión vas a necesitar una escalera en tu hogar. Para cambiar una bombilla, para coger cosas de los altillos de los armarios, para pintar, colgar un cuadro… En el mercado existen multitud de marcas y modelos de escaleras de aluminio que, al ser plegables, ocupan muy poco espacio, no te estorbarán en casa cuando no las uses y, en cambio, te serán de gran utilidad en muchos más momentos de los que piensas.

En Topcomparativas hemos hecho una selección de las escaleras de aluminio más vendidas y mejor valoradas por otros usuarios para ayudarte a elegir la tuya. Las hay de distintas medidas, pero todas tienen un denominador común: la seguridad. Aquí tienes nuestra selección de mejores escaleras de aluminio.

 

Escalera de aluminio multifuncional de Songmics

Esta escalera multifuncional de Songmics es de las más vendidas en Amazon. Uno de sus puntos fuertes es que puede servir como escalera de mano, como escalera tijera o como andamio. Está construida con el aluminio del transbordador espacial pesado de alta calidad y cuenta con unos escalones cuadrados que la convierten en una escalera muy sólida y estable.

Los dos peldaños individuales con el diseño ondulado aumentan la fricción entre los zapatos y la escalera, garantizándote la seguridad personal y ofreciéndote una plataforma de trabajo cómoda. Tiene 4 tramos vinculados por 6 dispositivos de articulación grandes y una capacidad máxima de carga de hasta 150 kilos. Es Ideal para todo tipo de trabajos en casa, en un taller, en el jardín…

Una vez que se pliega tiene unas medidas de 97 x 25,5 x 79.5 cm, frente a los 79.5 x 6 x 350 cm (Largo x Ancho x Alto) que tiene cuando se extiende completamente. Se entrega con manual de instrucciones y tiene un peso neto de 18 kilos.

SONGMICS Escalera de Aluminio Multifuncional, Máx. Carga de Capacidad de 150 kg, Conforme al Estándar EN131 TÜV Rheinland GS, GLT36M

La última actualización fue en: marzo 31, 2020 2:18 pm

Escalera plegable de Meditool

Esta escalera también tiene una capacidad de carga de 150 kilos. En cuanto a la seguridad, tanto el plegado como el desplegado de la escalera se lleva a cabo fácilmente y sin riesgos de lesión. Además, en la parte inferior de la escalera hay una goma antideslizante que ayuda a mantener la escalera en su lugar firmemente. Tiene una extensión de 5 metros cuando está extendida, mientras que cuando se dobla ocupa una cuarta parte para poder llevarla en el maletero del coche o en otros espacio limitados.

Fabricada en aleación de aluminio durable, tiene un total de 16 escaleras con una distancia entre escalones de 29 centímetros. Su peso es de 18,2 kilos y el paquete también incluye un manual de uso para evitar accidentes a la hora de manipular la escalera.

Meditool 5M(2,5M+2,5m)Escalera plegable aluminio,Escalera Telescópica,Escalera plegable,16 Escalones Antideslizantes, 150kg

La última actualización fue en: marzo 31, 2020 2:18 pm

Escalera de aluminio Oryx

Para los que busquen un uso más doméstico para el día a día, esta escalera de la marca Oryx es perfecta, además de mucho más económica que los modelos anteriores, más profesionales. Tiene 4 peldaños con una altura de la base de 802 centímetros.

Como las anteriores, es de aluminio también, con lo que es muy resistente. la plataforma también es de aluminio y, además tiene una estructura interna reforzada. Otra de sus ventajas es su peso: 3,3 kilos con lo que es muy fácil de transportar y mover.

ORYX 23010002 - Escalera de aluminio, Doméstica, 4 peldaños

La última actualización fue en: marzo 31, 2020 2:18 pm

Escalera multifuncional de Grandmaster

Este modelo tiene muy buenas críticas por parte de los usuarios que la han comprado. Se trata de otro modelo multifuncional seis en uno con una longitud máxima de 5,75 metros. Los peldaños son antideslizantes para proteger su seguridad y, en los extremos de la escalera, hay unas almohadillas de goma antideslizantes que la hacen más segura todavía.

Ofrece la posibilidad de múltiples configuraciones para adaptarla al tipo de trabajo que desees realizar y, una vez plegada, ocupa muy poco para poder guardarla sin que ocupe espacio.

Plataforma de aluminio Homcom

Si no necesitas una escalera como tal, pero sí una plataforma que te permita elevarte, ésta es tu opción. Este banco plegable de aluminio es estable, fuerte, ligero y perfecto para trabajar en lugares altos.

Tiene patas con base de seguridad antideslizante y, a pesar de sus reducidas dimensiones, soporta un peso de hasta 150 kilos. Cuando está abierto tiene unas dimensiones de 109 x 40 x 50cm (Largo, x ancho x alto) y plegado 78 x 40 x 15 cm.

Banco Plegable Plataforma de Trabajo Escalera de Aluminio 150Kg Escalon Taburete

La última actualización fue en: marzo 31, 2020 2:18 pm

Estructura de aluminio Naizy

De nuevo estamos ante una versátil escalera multifunción, que se puede utilizar como andamio, como escalera o como escalera de tijera, que garantiza una plataforma de trabajo muy estable gracias a sus 2 barras de apoyo y un sistema de bloqueo. Cuenta con dos ruedas para facilitar el transporte y, como la mayoría de modelos, soporta hasta 150 kilos de peso.

Cuando está extendida tiene unas medidas de 2,20 metros. El paquete contiene la escalera, la plataforma de trabajo, dos columnas, un pasamos, un tornillo de fijación y un manual de instrucciones.

NAIZY estructura de aluminio, escalera de aluminio, escalera plegable, soporta hasta 150 kg, revestimiento antideslizante

La última actualización fue en: marzo 31, 2020 2:18 pm

Escalera de tijera de Hailo

Otra opción muy práctica si no necesitas un uso excesivamente profesional, es esta escalera de tijera de la marca Hailo. Aunque las tienes en varias medidas, te proponemos este modelo de 4 peldaños con una resistencia de carga de 150 kilos. Dispone de una bandeja superior multifuncional para botes de pintura y herramientas, con un gancho para cubo y una pinza para cable. Sus peldaños son anchos con ranuras antideslizantes para garantizar una mayor seguridad.

Tiene una altura máxima de 2,35 metros y cuenta con el innovador sistema de cambio EasyClix, que transformará tu escalera en solo tres pasos.

Hailo 8040-401 Escalera de tijera aluminio (4 peldaños)

La última actualización fue en: marzo 31, 2020 2:18 pm

Escalera de tijera Nawa

Si buscas calidad y seguridad la tienes garantizada con este modelo de la marca Nawa. Se trata de una escalera de tijera de doble acceso con 5 peldaños, fabricada con aleación de aluminio, que resiste al agua, al óxido y que es capaz de mantener un peso de hasta 150 kilos. Es apta tanto para uso interior como exterior gracias a sus resistentes materiales. Además es muy fácil de ajustar. Al igual que las anteriores, no hay problema para gaurdarla por sus dimensiones dobladas 122 x 46 x 16 cm (Largo x Ancho x Alto). Tiene un peso de 4,89 kilos.

NAWA Escalera Doble Acceso Tijera de Aluminio 5 Peldaños EN 131 Capacidad Máx. 150 kg. Hecho en Europa (5 Peldaños)

Envío gratuito
La última actualización fue en: marzo 31, 2020 2:18 pm
69,90 89,90

Escalera doméstica Casabriko

Otro modelo sencillo pero muy útil es esta escalera de la marca Casabriko con 3 peldaños. Se trata de una estructura en aluminio ligera, robusta y antioxidante. Su tamaño cuando está abierta es de 41 x 65,6 x 117 cm. Dispone de una barra de protección en resina resistente, con ranuras para destornilladores pequeños y un gancho de colgar. Pesa 2,85 kilos, con lo que se transporta fácilmente.

casabriko 11033 escalera doméstica de aluminio de 3 peldaños, verde

Envío gratuito
La última actualización fue en: marzo 31, 2020 2:18 pm

Escalera extra ancha de Nawa

Cerramos nuestra selección nuevamente con la marca Nawa, que presenta una escalera extra ancha con arco de seguridad y 4 peldaños. Cuando está plegada, sólo ocupa 9 centímetros de ancho. Se puede colocar en espacios entre paredes y armarios sin que moleste. Se trata de una escalera muy versátil que puede usarse para casa, segunda residencia, jardín, taller… Es más pesado que los modelos anteriores (8 kilos).

Escalera Extra Ancha (4 Peldaños). Escadote Degrau Largo

La última actualización fue en: marzo 31, 2020 2:18 pm

Artículos Relacionados

Los mejores mata mosquitos para acabar con ellos

La llegada del calor trae consigo oleadas de bichos que, además de ser un incordio, pueden transmitir enfermedades. Por eso, en Top Comparativas hemos seleccionado los mejores mata mosquitos del mercado.

Plataformas de streaming en España para sobrellevar el aburrimiento

Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, Rakuten TV, Sky España,... Las plataformas de contenido en streaming son fuentes inagotables de entretenimiento para que puedas evadirte en casa.

Las mejores mesas de planchar

Una prenda planchada da sensación de limpieza. Y es que, una simple arruga en tu camisa puede despertar recelos. Por eso, no te pierdas la selección de tablas de de planchar que te mostramos en Top Comparativas.

Ya puedes suscribirte a Disney Plus en España

Por fin ha llegado a España la nueva plataforma de streaming Disney Plus, por solo 59,99 euros, en la que podrás ver todo el catálogo de la compañía de entretenimiento más grande.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado