Los mejores candados para bicicletas

Estos modelos de candados están pensados para aquellas personas que les apasionen el ciclismo o simplemente tengan una bicicleta y quieren ir un paso más allá en material de seguridad para su bicicleta.
[Total:1    Promedio:5/5]
Los mejores candados para bicicletas
[Total:1    Promedio:5/5]

El que más y el que menos quiere estar en forma. De ahí que a día de hoy existan tantas disciplinas deportivas. Running, powerlifting o ciclismo. Unos deportes que son perfectos no solo para tener un estilo de vida más saludable sino para pasar, también, un buen rato.

Sin embargo, en estas líneas nos vamos a centrar en el último de los mencionados. Un ciclismo que está en pleno auge y del que vamos a ocuparnos en materia de seguridad. Y es que, ¿cuántas veces habríamos dado lo que fuera por poder poseer un buen candado?

Una pregunta a la que a continuación damos respuesta analizando algunos de los mejores candados que hemos encontrado.

Modelo Wotek

Este candado es totalmente resistente a la corrosión lo que hace que lo puedas utilizar bajo cualquier condición climática incluso resistiendo el calor extremo. Los eslabones de la cadena están fabricados en acero de alta calidad. Y todo ello con una seguridad a nivel de combinaciones realmente excepcional ya que cuenta con más de 100.000.

Ahora ya puedes tener tu bicicleta de carreras o de montaña totalmente segura allá donde vayas gracias a este candado.

  • Peso – 890 gramos
  • Dimensiones – 90 cm de largo
  • Ventajas – La seguridad a nivel de combinaciones es excepcional.

WOTEK Candado de Bicicleta Combination Cadena Bici Bloqueo Antirrobo Bicicleta- Flexible Alta Seguridad Candados de Cadena para Bicicletas Triciclo Scooter...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 9:41 pm

Modelo Bigo

Muy ligero este candado te asegurará una protección total. Y lo hace gracias al material elegido para su fabricación, el cual, soporta incluso el corte de una sierra.

Resistente al calor extremo así como la lluvia torrencial, incorpora un sistema de combinaciones numéricos de hasta 100.000 posibles combinaciones. Ahora no solo podrás tener tu bicicleta segura sino cualquier otro pequeño vehículo que puedas imaginar.

  • Peso – 472 gramos
  • Dimensiones – 180 x 12 mm
  • Ventajas – El material con el que se ha fabricado soporta todo tipo de cortes por lo que la seguridad en todo momento es máxima.

Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible montaje Cable de Bloqueo antirrobo alta seguridad para...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 9:41 pm
12,99 35,40

Modelo Rixow

Este modelo está pensado para aquellas personas que quieren ir un paso más allá en material de seguridad para su bicicleta. Con unos eslabones de gran grosor, pero muy ligeros al mismo tiempo, este candado se caracteriza por tener hasta 100.000 combinaciones posibles.

Además, es realmente práctico ya que se puede plegar en todo momento por lo que no habrá problema ninguno a la hora de transportarlo allá donde quieras.

  • Peso – 760 gramos
  • Dimensiones – N/D
  • Ventajas – El hecho de incorporar unos eslabones de gran grosor potencia mucho la seguridad de este candado para tu bicicleta.

Candado de Bicicleta, Rixow Candado de Combinación de Bicicleta Candado de Cable Cadena Plegable Bloqueo de Contraseña, Negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 9:41 pm
13,99 14,99

Modelo Mpteck

Ligero donde los haya, el candado para bicicletas de la marca MPTECK se caracteriza por ofrecer un servicio básico a un precio realmente atractivo. Y es que por menos de 10€ podrás hacerte con un candado de un material resistente y con un juego de dos llaves de alta seguridad.

El exterior del candado está confeccionado a base de una goma que resiste las altas y las bajas temperaturas así como otro tipo de inclemencias del tiempo. Muy fácil utilizar puede llevarlo a cualquier lugar.

  • Peso – 259 gramos
  • Dimensiones – 100 cm
  • Ventajas – El precio es el principal atractivo de este candado.

MPTECK @ Candado de Bicicleta Antirrobo Bloqueo Cable de Seguridad de Bicicleta Mejor antirrobo alta seguridad 100cm para la bicicleta...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 9:41 pm

Modelo bikeTrap

Dos son los detalles, por encima del resto, los que llaman la atención de este candado para bicicleta. Por un lado el hecho de medir más de 2 metros sin que esto suponga un peso excesivo. Por otro lado el hecho de estar fabricado a base de acero de doble lazo.

Todo esto no hace otra cosa que conformar un candado realmente seguro. Además, el revestimiento del mismo hace que las condiciones climatológicas más extremas no le afecten en absoluto ganando en durabilidad.

  • Peso – 331 gramos
  • Dimensiones – 2,5 metros
  • Ventajas – La relación calidad-precio de este candado es realmente buena.

Antirrobo bicicleta: Cable 2,5m x 8mm de acero de doble lazo para soporte antirrobo bikeTRAP

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 9:41 pm

Modelo Sgodde

Si lo que estás buscando es un candado con unas grandes prestaciones, este de la firma SGODDE es de lo mejor que puedes encontrar en estos momentos.

Su cilindro con cerradura de clase B así como su estructura interna hacen que este candado sea prácticamente inexpugnable. Con la posibilidad de fijar en la parte inferior del sillín de la bicicleta puede llegar a bloquear varias al mismo tiempo.

  • Peso – 400 gramos
  • Dimensiones – 85 cm
  • Ventajas – La seguridad que ofrece por el precio que cuesta solo se puede calificar de excepcional.

SGODDE Candado para Bicicleta, Super B Antirrobo Cerradura de Bicicleta Plegable Enlace de 26 Secciones Longitud 85cm Adecuado para Bicicleta...

1 usado de 24,45€
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 9:41 pm

Modelo Dinoka

Clásico candado en forma de U, el cual, incorpora un cable flexible que le va a dotar de una mayor versatilidad. El interior de este candado está compuesto por un doble cable fabricado en acero de gran calidad con el que se puede evitar cualquier tipo de corte.

La cubierta del mismo está fabricada en un PVC de alta densidad lo que hará que la corrosión, la lluvia, el frío o el calor no supongan un problema. El conjunto incorpora un total de dos llaves de alta seguridad.

  • Peso – 1 kg
  • Dimensiones – 1,2 metros
  • Ventajas – La versatilidad de este candado es una cualidad que hay que tener muy en cuenta.

Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 9:41 pm
18,99 22,99

Modelo Zhixie

Fabricado con material 100% ecológico, hay que decir que el material elegido para la fabricación de este candado es realmente resistente.

Hay que destacar que la versatilidad es una de las cualidades más importantes de este candado. Si a esto le sumamos que incorpora un cilindro de categoría C, podemos decir sin temor a equivocarnos, que estamos ante un candado totalmente seguro.

  • Peso – 260 gramos / 425 gramos
  • Dimensiones – 1,2 metros / 1,8 metros
  • Ventajas – El hecho de integrar un candado de seguridad C es una garantía total.

Candado para bicicleta: Candado de cadena de alta calidad con llave, el mejor candado de cable para bicicleta al aire...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 9:41 pm
13,99 29,99

Modelo Meteor

Candado clásico para los que solo buscan una buena funcionalidad. El revestimiento es de gran calidad y hace que el interior esté libre de todo lo que tiene ver con las inclemencias meteorológicas.

Una oportunidad realmente buena ya que su precio es muy competitivo. Y todo ello con un juego de dos llaves de alta seguridad.

  • Peso – 750 gramos
  • Dimensiones – 65 cm
  • Ventajas – El precio es lo único atractivo que le vemos a este candado para bicicletas.

meteor Candado de Bicicleta - Cable de Bloqueo antirrobo - Cerradura Alta Seguridad (65 cm, Clave)

La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 9:41 pm

Modelo Yontree

Este modelo es perfecto para aquellas personas que buscan seguridad por encima de todo. Y es que se trata de un candado que no tiene llaves y sí una combinación numérica que puede albergar hasta un total de 100.000 combinaciones.

Con un cordón interior de acero al magnesio, estamos hablando de un candado de gran calidad. Y todo ello con un revestimiento que puede hacer frente, sin ninguna clase de problema a las inclemencias y agentes externos.

  • Peso – N/D
  • Dimensiones – N/D
  • Ventajas – Se trata de un candado con un muy buen precio teniendo en cuenta lo que ofrece.

Yontree Candado de Bicicleta Antirobo Cadena Plegable Bloqueo de Contraseña Negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 11, 2019 9:41 pm
11,99 12,99

¿Cómo elegir el mejor candado?

Aunque pueda parecer sencillo, si tenemos en cuenta las dimensiones de los candados, hay que decir que en realidad no lo es tanto. Y es que puede ser que adquiramos uno que no satisfaga las necesidades que tenemos.

Por ello te invitamos a que analices los aspectos que vamos a exponer para que puedas tener una mayor cantidad de elementos de juicio a la hora de tomar una decisión lo más correcta posible.

¿Cuál es el sistema de seguridad?

No todos los candados utilizan el mismo sistema de seguridad. Entre los sistemas de seguridad, podemos encontrar los que funcionan a través de una llave o mediante una combinación numérica.

Desde nuestra propia experiencia preferimos los que hacen uso de una combinación numérica ya que de ese modo evitamos el problema que puede suponer el extraviar la llave. Además hay que tener en cuenta que en la gran mayoría de los casos las combinaciones que ofrecen son 100.000 lo que supone un número más que suficiente.

La importancia de un buen revestimiento

Esto es algo básico. No solo tenemos que tener en cuenta el interior del mismo. Cierto es que es vital pero el revestimiento es lo que va a hacer que ese candado, el cable que alberga su interior esté protegido de la lluvia y de las temperaturas excesivamente elevadas o bajas. Y todo ello sumando otros agentes externos como pueda ser la corrosión, entre otros.

Nuestro veredicto

La experiencia que tenemos dentro del sector nos lleva a concluir que la mejor elección que puedes hacer en este caso es la del modelo Yontree si lo que buscas es un precio muy reducido.

Sin embargo, no hay duda de que el modelo SGODDE es lo mejor que se puede encontrar en estos momentos. Y es que por un precio que no es para nada excesivo, podrás contar con un candado para tu bicicleta con un sistema de seguridad realmente vanguardista.

Artículos Relacionados

Las mejores máquinas de coser portátiles

Una máquina de coser puede ser una gran aliada a la hora de confeccionar nuestras prendas, disfraces o arreglar esos pantalones que tanto nos gustan, por eso debes hacerte con una de las mejores máquinas de coser que te mostramos a continuación.

Las mejores jaulas para pájaros

Las mascotas dan mucha alegría a una casa y aunque los pájaros no dan tanto trabajo como otros animales, es justo y necesario buscarles una casita cómoda, como estas que te traemos, para que puedan vivir a gusto.

Los mejores libros de ciencia ficción para regalar

El género de la ciencia ficción no tiene un público determinado y dentro de estas obras podemos encontrar auténticos tesoros que nos llevarán a épocas y mundos totalmente desconocidos pero que, al mismo tiempo, guardan similitud con lo que conocemos.

Los televisores de Xiaomi ya están en España

Xiaomi entra en el mercado de las televisiones el próximo 2 diciembre, se estrena con tres modelos que se posicionan en la gama baja y media del espectro y lo hacen a precios muy competentes.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado