Las mejores selladoras al vacío

Si eres de los que hace grandes compras para todo la semana o incluso para el mes, tendrás que hacerte con una selladora de alimentos para que se conserven en perfectas condiciones y puedas consumirlos sin problema.
[Total:2    Promedio:5/5]
Las mejores selladoras al vacío
[Total:2    Promedio:5/5]

El ritmo de vida que tenemos actualmente nos obliga, casi sin excepción, a realizar compras de alimentos para varias semanas. Esto implica, como no puede ser de otro modo, que parte de esos alimentos, sobre todo los que tienen que ver con la carne y el pescado, tengan que congelarse.

Un proceso que, aun teniendo muchos beneficios y ventajas, puede no ser del todo bueno si no se lleva a cabo del modo correcto. De ahí la importancia de poder contar con elementos, como estas selladoras al vacío, que nos van a permitir cerrar las bolsas sin que allá ni una sola partícula de aire en su interior.

Un accesorio realmente valioso en tu cocina que vamos a pasar a analizar ya que, por suerte, son muchas las marcas las que se han decidido a fabricarlo.

 

Modelo Ansee Direct

Completo conjunto que incluye tanto la selladora al vacío como bolsas especiales para ello. Muy compacta y ligera, en tan solo 10 segundos habrás logrado extraer todo el aire de las bolsas que incorpora.

Hay que destacar que para la fabricación de este accesorio se han utilizado materiales que están libres de todo tipo de BPA. Muy sencillo de utilizar ahora podrás tener todos los alimentos que desees en perfecto estado de conservación por mucho tiempo.

  • Peso – 499 gramos
  • Dimensiones – 20 x 5 x 7,5 cm
  • Ventajas – Es muy ligero y compacto al mismo tiempo que muy económico.

Envasadora Vacío Sellador al Vacío Manual con BPA Free 15 Bolsas De Vacío Reutilizables con 1 Tapón de Vino al...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 15, 2019 4:36 pm

Modelo Bonsenkitchen

Este sellador de bolsas es realmente versátil. Y es que incorpora programas tanto para bolsas secas como para aquellas que tienen algún tipo de humedad. Llama la atención la potencia que tiene ya que en pocos segundos la bolsa quedará sellada y libre de cualquier resto de aire.

Además, para una mayor comodidad en sus primeros usos, incorpora un lote de bolsas perfectas para envasar todo tipo de alimentos. Y todo ello con la ventaja de disponer de un práctico cortador que hace la tarea más sencilla.

  • Peso – 2,6 kg
  • Dimensiones – 43,9 x 20,6 x 13,2 cm
  • Ventajas – Su gran potencia permite sellar en pocos segundos cualquier bolsa.

Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas Automático Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, Embasadora Incluyendo Bolsas...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 15, 2019 4:36 pm
45,99 55,99

Modelo KYG

Perfecta para todo tipo de bolsas y de alimentos, esta selladora al vacío destaca por la potencia que tiene. Esta le permite sellar la bolsa en pocos segundos al mismo tiempo que extraer de manera eficiente cualquier resto de aire que pudiera haber.

Incorpora un práctico panel de control desde el que se puede manejar sin problemas. Para facilitar aún más su uso, esta máquina de sellar al vacío incorpora un conjunto de bolsas. Un accesorio perfecto tanto para alimentos secos como húmedos.

  • Peso – 2 kg
  • Dimensiones – 41,4 x 20 x 11,6 cm
  • Ventajas – Muy sencilla de utilizar a través de su panel de control.

KYG Envasadora al vacío de Alimentos 110W Sellador al vacío automático Máquina del vacío con 20 Bolsas de vacío y...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 15, 2019 4:36 pm

Modelo Aitsite

Pocas máquinas de sellado son tan compactas como esta. Y es que ahora podrás sellar al vacío todos tus alimentos siempre que quieras gracias al software inteligente que incorpora, el cual, permite detener el proceso en cualquier momento.

Con un precio realmente atractivo, está confeccionada con unos materiales que son muy resistentes lo que hace que su durabilidad esté garantizada. Para comenzar a utilizarla desde el primer día incorpora un lote de 15 bolsas de plástico especiales para la conservación de alimentos.

  • Peso – 1,3 kg
  • Dimensiones – 37,3 x 8 x 9 cm
  • Ventajas – Muy compacta, la podrás llevar a donde quieras a un gran precio.

Aitsite Selladora al Vacío Envasadora al Vacío Sistema de Sellado al Vacío automático para Carne Huevos Verduras

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 15, 2019 4:36 pm

Modelo ABOX

Se trata de una envasadora ligera y muy compacta que podrás llevarte hasta de viaje. Además, este modelo V69 está diseñado con un imán, con lo que se puede colocar en el refrigerador, sin que te ocupe espacio. Tiene tres modos de envasado al eficaz y cuenta con un sistema de seguridad para evitar quemaduras. ABOX máquina selladora al vacío adopta el potente motor, lo que hace que sus alimentos se mantengan frescos por más tiempo. Es muy silenciosa y mantendrá frescos todo tipo de alimentos.

  • Peso – 1,06 kg
  • Dimensiones – 38.5 x 10.8 x 6.5 cm
  • Ventajas – Realmente práctica gracias a su compacto tamaño.

ABOX Envasadora al Vacío, V69 Máquina Selladora al Vacío Automático, 10 Bolsas de Vacio y Tubo para Botes, 3 Modos...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 15, 2019 4:36 pm

Modelo KitchenBoss

Pocas máquinas de sellado combinan como esta un diseño atractivo, una facilidad en el manejo extraordinaria y una potencia de succión muy elevada. Y es que este modelo goza de todas estas cualidades con el objetivo de proporcionar un envasado al vacío de mucha calidad.

Si bien es cierto que puede resultar un poco grande, lo cierto es que los resultados la avalan. No en vano pertenece a una firma que es referente dentro del sector.

  • Peso – 2,54 kg
  • Dimensiones – 45 x 23 x 12,6 cm
  • Ventajas – Cuenta con un diseño muy atractivo.

KitchenBoss Envasadora Máquina Selladora de Vacío para Alimentos Secos y Húmedos Preservación Sistema de Sellado Automático por Vacío,Luces Indicadoras LED...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 15, 2019 4:36 pm
55,99 109,99

Modelo Geyron

Si lo que necesitas es mantener en perfectas condiciones tus alimentos, esta es la máquina de sellar que estabas buscando. Con un control total sobre la extracción del aire, el diseño de este accesorio te avisará de la finalización del mismo mediante unas cómodas luces led. Sin embargo, ahí no termina todo.

Y es que a diferencia de otras máquinas de este mismo estilo, esta de la firma Geyron te permite trabajar con dos programas distintos de succión en función de las necesidades que puedas tener.

  • Peso – 998 gramos
  • Dimensiones – 41,4 x 19,6 x 11,7 cm
  • Ventajas – Incluye dos programas de succión para optimizar los resultados.

GERYON Máquina de Envasado al Vacío, Comida se Mantiene Fresco con hasta 8 Veces Más, Acabado en Acero Inoxidabl, Incluye...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 15, 2019 4:36 pm

Modelo Partu

Fabricada en acero inoxidable, esta máquina selladora al vacío ofrece una gran resistencia y durabilidad al paso del tiempo. Gracias a su diseño interno podrás procesar alimentos tanto secos como con un ligero grado de humedad.

Si panel de control de permite tener el proceso siempre monitorizado de modo que los resultados será siempre más satisfactorios. Y todo ello con un diseño sencillo y elegante.

  • Peso – 1,88 kg
  • Dimensiones – 39,7 x 15,5 x 9,7 cm
  • Ventajas – Diseño elegante y con un completo panel de control.

PARTU Envasadora al Vacio - de Secos y Húmedos Maquina de Vacio Acero Inoxidable y Cuttable maquina de vacio para...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 15, 2019 4:36 pm
43,19 120,00

 

Modelo Foodsaver

Si lo que te importa es la relación calidad-precio, sin lugar a dudas esta es una selladora al vacío que te puede interesar.

Perfecta para todo tipo de vegetales, carnes o pescados, incorpora dos modos de funcionamiento con el objetivo de ofrecer unos mejores resultados. No solo extrae el aire sino que también sella las bolsas. Funciones todas ellas que puedes controlar sin problema alguno gracias al panel de indicadores led que incorpora.

  • Peso – 1,63 kg
  • Dimensiones – 41 x 14,2 x 8,7 cm
  • Ventajas – Ligera, compacta y con una gran relación calidad-precio.

Foodsaver FFS014X-01 Envasadora al vacío, 140 W, Acero Inoxidable, Blanco

8 usado de 30,01€
Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 15, 2019 4:36 pm
60,50 89,90

Modelo Proficook

Lo primero que llama la atención de este modelo es que está fabricado en acero inoxidable de gran calidad. Un hecho que hará que tu máquina de sellar al vacío esté en perfectas condiciones de funcionamiento durante mucho tiempo.

Su capacidad de succión permite extraer hasta 12 litros de aire al minuto por lo que no habrá bolsa que se le resista. Incluye un lote de 10 bolsas especiales.

  • Peso – 1,55 kg
  • Dimensiones – 10 x 40 x 20 cm
  • Ventajas – De diseño elegante tiene una gran capacidad de succión.

ProfiCook VK 1080 Envasadora de alimentos al vacío automática, caudal de 12 litros/minuto, 0,8 bares, 120 W, 0 Decibelios, Gris...

Envío gratuito
La última actualización fue en: noviembre 15, 2019 4:36 pm

¿Cómo elegir la mejor máquina selladora al vacío?

Hay que admitir que no es un proceso sencillo. Y mucho más cuando de lo que se trata es de mantener en perfectas condiciones los alimentos que vamos a cocinar posteriormente. Sin embargo, deteniéndonos en un par de aspectos clave, la elección puede llegar a ser muy sencilla.

Presta atención a la capacidad de succión

Sin lugar a dudas la potencia a la hora de extraer el aire es vital. No se trata tanto de la velocidad de la extracción sino de poder dejar la bolsa sin ninguna partícula de aire. Y es que este simple detalle puede marcar la diferencia entre poder conservar los alimentos perfectamente o no poder hacerlo.

¿Dispone de varios programas de utilización?

Esto es algo básico si lo que se pretende es optimizar el trabajo. Más que nada porque no todos los alimentos son iguales y las condiciones en los que nos los encontramos en el momento de envasarlos no son las mismas siempre.

De ahí que sean necesarios al menos dos programas. Solo de este modo lograremos un envasado que reúna las condiciones necesarias para poder mantener las propiedades de los alimentos intactas durante más tiempo.

Nuestro veredicto

Nuestra filosofía es siempre poder decantarnos por aquellas alternativas que nos ofrezcan una mejor relación calidad precio en todos los sentidos. De ahí que nos hayamos decantado en esta ocasión por el modelo Sunix.

No solo tiene un precio realmente atractivo. También dispone de varios programas de extracción y sellado lo que nos va a dar una gran versatilidad en nuestros trabajos. Si a esto le sumamos el hecho de que es muy ligera y compacta, poco más se le puede pedir a una máquina para sellar las bolsas de nuestros alimentos y mantenerlos frescos durante más tiempo.

 

Artículos Relacionados

Los mejores adornos de Navidad

Llega la Navidad y no sabes cómo decorar tu casa, pero no te preocupes porque en Top Comparativas te ayudamos con unas ideas modernas y mostramos aquí la selección de los mejores adornos de Navidad.

Los mejores woks del mercado

Los woks ya son un elemento imprescindible en la cocina porque te permiten cocinar recetas ricas y saludables de forma sencilla. Por eso, te traemos una selección de los mejores woks del mercado para que te inicies en esta técnica culinaria.

Los mejores niveles láser

Un nivel láser es un gran aliado para cualquier manitas, y es que si queremos hacer un buen trabajo de precisión es mejor ayudarse de este aparato que del impreciso ojímetro o del anticuado nivelador de burbuja.

Las mejores máquinas de coser portátiles

Una máquina de coser puede ser una gran aliada a la hora de confeccionar nuestras prendas, disfraces o arreglar esos pantalones que tanto nos gustan, por eso debes hacerte con una de las mejores máquinas de coser que te mostramos a continuación.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deja tu comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de topcomparativas.com

Se ha añadido tu producto para comparar

Haz click aqui para visualizarlo.

TopComparativas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado