Regalos para padres cocinitas


Si a tu padre le gusta cocinar, aprovecha ese detalle para sorprenderle el día del padre. Desde un libro de recetas a algún utensilio para cocinar, te damos algunas ideas para que puedas triunfar.
Regalos para padres cocinitas

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y quizá no sabes qué regalar o lo que has visto hasta ahora no te convence. Pues estás de enhorabuena porque nos encanta ayudarte a encontrar una sorpresa inolvidable para ese padre o esposo cocinitas. Lo mejor de todo: existe una gran variedad de posibilidades.

Los accesorios de cocina son una de los opciones que más interés despiertan en las ofertas especiales, rebajas o descuentos del Día del Padre. Por lo tanto, encontrarás más regalos de los que pensabas. Para ayudarte a elegir esa sorpresa especial, compartimos contigo una recopilación de los mejores regalos para padres cocinitas.

Los mejores regalos para padres cocinitas

La tortilla de patatas

Una guía definitiva para el padre cocinitas al que le encanta el emblema nacional de la cocina popular española. Este libro de David de Jorge y Javirroyo cuenta con las nueve recetas esenciales de tortilla de patata, nueve acompañantes de la susodicha y las nueve anti-recetas de tortilla que todo cocinero debe conocer.

Además de ilustrativa, esta guía es divertida y juguetona. Es un repaso desde los orígenes del plato estrella, la receta original, cómo ha ido evolucionando en el tiempo, cómo se ha experimentado con ella… Hasta el capítulo final: cómo cocinar una tortilla apoteósica. Un imprescindible en la biblioteca del padre cocinitas. Comprar en Amazon

 

regresar al menú ↑

Set de especias premium

¿Quieres regalar a un padre cocinitas que además es un sibarita? Esta sorpresa le encantará. Es un completísimo set de especias premium, con 21 tubos de cristal en expositor de acero inoxidable que contienen una amplia variedad de especias, sales y botánicos para los cocineros más experimentales.

Contiene vainilla en vainas, pimienta de Jamaica, café de Brasil, cardamono, bayas de enebro o sal roja de Hawai, entre otras muchas curiosidades que enriquecerán la experiencia cocinera y el sabor de los platos. Por cierto, es un buen regalo para cocinitas, pero también para los amantes de los cócteles.

Regional Co. - Set de 21 tubos de cristal con sales, especias y botánicos premium en soporte de acero inoxidable,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: marzo 24, 2019 5:59 am

 

regresar al menú ↑

Estuche de condimentos La Chinata

Un padre cocinitas que se precie es un aficionado a los aceites de oliva virgen extra de calidad. Este estuche de condimentos de La Chinata le vendrá como anillo al dedo para enriquecer a los platos y a los comensales que los disfruten.

La Chinata ha concebido este estuche de madera maciza con aceite de oliva virgen de tres variedades: aroma a ajo, a limón y a guindilla. Cada botella contiene 250 mililitros. Una buena opción para los padres cocinitas que disfrutan con las ensaladas.

LA CHINATA-Estuche 3 condimentos

La última actualización fue en: marzo 24, 2019 5:59 am

 

regresar al menú ↑

Recipiente para recoger

Puede parecer un regalo trivial, pero un buen chef deja la cocina más limpia que como se la encontró. Un padre cocinitas que además sea ordenado disfrutará de este práctico recipiente para recoger los restos de comida de la encimera o de la tabla de trabajo.

Está fabricado en plástico higiénico con unas dimensiones de 32,4 x 17,3 x 9,2 centímetros, e incluye un rascador para desplazar los restos sobre la superficie de preparación de alimentos. Se sostiene con facilidad en un cajón o la puerta de un armario de cocina.

En resumen, carga menos la espalda, ahorra papel de cocina, ayuda a mantener la encimera despejada y puede meterse en el lavaplatos. Perfecto para el padre cocinitas que además es un poco maniático del orden y la limpieza.

WENKO 7730100 Recipiente para cocina para recoger las basuras - con rascador, Plástico - PP, 32.4 x 17.3 x 9.2...

15 usado de 9,72€
Envío gratuito
La última actualización fue en: marzo 24, 2019 5:59 am

 

regresar al menú ↑

Espiralizador Sedhoom

Una sorpresa para padres cocinitas e innovadores. Con este espiralizador podrán cortar verduras de forma creativa e inventar platos diferentes y divertidos. Cuenta con 5 hojas de corte diferente tamaño para cada ocasión, lo que da mayor flexibilidad al cocinero. Por ejemplo, podrá preparar unos espaguetis de calabacín o unos tallarines de zanahoria.

Cada hoja del espiralizador se puede almacenar de forma segura para evitar incidentes mientras no se está usando. El aparato es flexible, se pliega para un guardado cómodo y es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a mano con agua corriente o en el lavavajillas.

Sedhoom 003791 - Espiralizador de Vegetales, 5 Cuchillas, color blanco/verde

Envío gratuito
La última actualización fue en: marzo 24, 2019 5:59 am
15,98 34,26

 

 

regresar al menú ↑

Bandeja de descongelación rápida

Si a un padre cocinitas le gusta tener un congelador bien surtido, esta bandeja de descongelación rápida será un gran apoyo en sus aventuras cocineras. Esta herramienta es hasta 8 veces más rápida que descongelar al natural.

En un máximo de 60 minutos cualquier alimento como el pollo, las chuletas de cerdo, el pescado o el marisco estará descongelado. Cuenta con una bandeja inferior que almacena el agua disuelta y unos tubos integrados que permiten que, por ejemplo, el agua se separe de la carne con facilidad.

La bandeja es fácil de limpiar, ocupa poco espacio (33×23 centímetros) y no necesita electricidad. El revestimiento antibacteriano evita el uso de productos químicos y es más práctico que el microondas, que tiende a cocinar el alimento. Si el padre cocinillas es un barbacoista, este regalo le encantará.

GEMITTO Bandeja de Descongelación Rápida, Placa de Descongelación Rápida de Aluminio para descongelar Carne y Alimentos congelados Sin Electricidad o...

Envío gratuito
La última actualización fue en: marzo 24, 2019 5:59 am
23,99 28,71

 

regresar al menú ↑

Kit para croquetas IBILI

Los padres cocinitas amantes de las croquetas están de enhorabuena. Este práctico y sencillo kit de IBILI facilitará la elaboración del manjar de los dioses. En concreto, es un apoyo fundamental para darle forma a las croqueta sin tener que pasar horas dándole forma con las cucharas y las manos.

Cuenta con una boquilla de acero inoxidable apta para el lavavajillas y 10 mangas de usar y tirar de plástico apto para uso alimentario, que no dejan partículas en la deliciosa masa de las croquetas. Imprescindible para un cocinero croquetero.

IBILI - Kit Para Croquetas

Envío gratuito
La última actualización fue en: marzo 24, 2019 5:59 am
6,18 7,08

Artículos Relacionados

Las mejores sillas de paseo por su relación calidad-precio

Te recomendamos un pequeño listado de las sillas de paseo para niños que destacan por su buena relación calidad-precio. Además, no te pierdas nuestros de compra.

Los portátiles más deseados en Amazon

Si necesitas un ordenador portátil, no te pierdas esta selección donde te ofrecemos los portátiles preferidos por los usuarios de Amazon. Además, te ofrecemos una pequeña guía de compra para que no se te escape ningún detalle.

Los armarios escoberos preferidos por los usuarios

Te presentamos una selección de los armarios escoberos preferidos por los usuarios. Se trata de prácticos muebles que nos ayudan a poner orden entre los utensilios de limpieza de nuestro hogar. ¡No te los pierdas!

Los teclados más vendidos en Amazon

Por unas cosas o por otras, cada vez pasamos más tiempos tecleando. De ahí, la importancia de elegir un buen teclado para que no tengas lesiones. Nosotros hemos hecho una selección de los teclados más vendidos.

Se ha añadido tu producto a comparar con otros móviles

Haz click aqui para visualizarlo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar productos
  • Smartphones (0)
  • Cámaras deportivas (0)
  • Lavavajillas (0)
  • Vigilabebé (0)
  • Termómetros baño (0)
  • Termómetros bebés (0)
  • Altavoces inalámbricos (0)
  • Planchas (0)
Comparar